dinotxo Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Otra más y os dejo en paz. Otro detalle de la mole de titatio, con otra luz. D800 | Nikkor 50 1.4G | 50mm | 1/160 | f8 | ISO 100 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta la foto. Esta, junto con otra parecida que has publicado del mismo edificio, consigue que el museo pierda los volumenes que lo caracterizan y la mirada se centra solo en los tonos que refleja el titanio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 La verdad es que a mi se me hace un poco raro no tener ningun punto de referencia, no existe verticales, horizontales, simetria, axialidad... Es verdad que el Zinc genera algunos brillos un tanto especiales. Me genera cierta incertidumbre al observarla. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola dinotxo, A mi me gusta y mucho por la tonalidades. Encuadre y composición curiosos y extraños pero agradabels. El azul y el amarillo/naranja siempre quedan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas