sanigolos Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Una toma de hace algún tiempo tomada en El Palo (Málaga) Espero que os guste el procesado tipo cinematográfico, o al menos me lo parece D7000 + 18-105VR Configuración: 1/25ƒ/5.6ISO 800105 mm La Espera por sanigolos, en Flickr Edito y la pongo también sin las franjas. Haz click para agrandar Saludos Editado 29 de Mayo de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta mucho. El efecto de película le queda de película. El tono (yo lo veo medio verdoso) le va fantástico o a mí me lo parece. Un juego de diagonal que crean las boyas con la roca y el pescador. Al fondo el barco que da profundidad y todo aderezado con una especie de bruma creando un ambiente de calma. Bueno, que me gusta lo que veo. Un saludo y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta mucho. El efecto de película le queda de película. El tono (yo lo veo medio verdoso) le va fantástico o a mí me lo parece. Un juego de diagonal que crean las boyas con la roca y el pescador. Al fondo el barco que da profundidad y todo aderezado con una especie de bruma creando un ambiente de calma. Bueno, que me gusta lo que veo. Un saludo y que tengas un buen día. +1, simplemente brutal, transmite sosiego, y además le da un toque como primer plano de una película de misterio con esas luces del barco en mitad de la niebla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Una foto fantastica.Me gusta el contraste entre el hombre y la maquina,todo rodeado de esa bruma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muchas gracias. Me alegro que os haya gustado.Es una foto que recupere porque en su dia no le supe dar un buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Pues me gusta mucho el efecto que comentas, te ha quedado muy bien, pero más me gusta el contenido/composición y encuadre. Que el mar se pierda en la niebla hace que el barco parezca flotar en un cielo misterioso... Una foto muy muy wapa, enhorabuena. Salu2, Editado 16 de Abril de 2013 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues me gusta mucho el efecto que comentas, te ha quedado muy bien, pero más me gusta el contenido/composición y encuadre. Que el mar se pierda en la niebla hace que el barco parezca flotar en un cielo misterioso... Una foto muy muy wapa, enhorabuena. Salu2, Muchas gracias , es una satisfacción ver que gusta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Una toma espectacular, ese virado en tono verdioso me gusta, va muy bien con la composicion de la niebla y el buque de fondo haciendo contraste de la calma del hombre que se irrumpe por las maquinas creadas por el mismo hombre..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta mucho esos tonos que has conseguido y de las poquitas que me hablan en efecto película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 He de confesar que eso de la simulacion de fotogramas lo descubri hace pocos dias y esta es una de las primeras que he hecho. Parece que con mas suerte que en las otras..Supongo que por la novedad me ha enganchado. y solo quiero probar. mas. A ver cuanto me dura Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Es una fotografía preciosa, con gran detalle en el primer plano y un fondo de fantasía, onírico. Las dos boyas de la izquierda equilibran perfectamente la imagen y acaban de redondear la composición. Los tonos de color muy conseguidos. Me parece un trabajo muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Es una fotografía preciosa, con gran detalle en el primer plano y un fondo de fantasía, onírico. Las dos boyas de la izquierda equilibran perfectamente la imagen y acaban de redondear la composición. Los tonos de color muy conseguidos. Me parece un trabajo muy bueno. Gracias por tu lectura de la fotografía . Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Un gran trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo la encuentro redonda. Me encanta y voy raudo a abrir mi flickr para agregarla a favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 De acuerdo con los compañeros. Si me dices que es un fotograma de una buena peli, me lo creería.... la composición es perfecta, la bruma parece puesta a propósito, la postura del pescador como si fuera una pose.... Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 De acuerdo con los compañeros. Si me dices que es un fotograma de una buena peli, me lo creería.... la composición es perfecta, la bruma parece puesta a propósito, la postura del pescador como si fuera una pose.... Muy buena Juro que no conocía al tipo de nada ...confieso que si al del barco y le dije que se acercara un poco... .supongo que suerte dando un paseo y probando en aquel entonces la recién adquirida D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 excelente trabajo el nombre ideal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 excelente trabajo el nombre ideal Gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ¿El efecto de película que has hecho es el efecto loomax, o es un procesado que se parece en algo, pero no exactamente ese? me encanta la foto. EStá muy conseguida. Enhorabuena. Alguien puede enlazarme a algún tutorial donde explique cómo insertar en la foto las franjas negras simulando un fotograma? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ¿El efecto de película que has hecho es el efecto loomax, o es un procesado que se parece en algo, pero no exactamente ese? me encanta la foto. EStá muy conseguida. Enhorabuena. Alguien puede enlazarme a algún tutorial donde explique cómo insertar en la foto las franjas negras simulando un fotograma? Gracias. Pues no se si se le puede llamar loomax o es pretender demasiado . Pero fue en la última semana que empecé a conocer de esta forma de procesar. Yo uso el Lightroom 4 y no se muy bien que decirte. Miré un tutorial que era del 3 y me sirvió un poco de orientación. Basicamente lo que yo entendí y ahora aplico es : Subir la temperatura por encima de 7000 ( aunque luego voy probando ) quitar algo de matiz (un poco a ojo, puedes empezar probando con -9 por ejemplo...aunque esto varia mucho según que foto. Bajar la exposición y las altas luces . Subir sombras de modo que no haya demasiado contraste. El contraste depende a veces lo subo algo y otras bajo. Lo que si veo importante . Es dar algo de claridad. y subr la intensidad bastante (pej 50) y bajar a la vez la saturación mucho. Cuando haces esto verás que los colores se empiezan a tomar forma... antes tendras una imagen que en principio echa para atrás pero por arte de magia mejora. Luego otra cosa es Dividir tonos: Altas luces 52 y saturación sobre 20 ( hay que jugar y ver como te gusta) Sombras sobre 210-240 y 25 saturación . Igual esto orientativo. Algo de viññeteo viene bien.. En definitiva. Es ir jugando . Pero si pruebas esto que he puesto arriba puedes tomar un punto de partida Que conste que soy un novato en esto y lo único que se es que es la quinta o sexta imagen que Loomeo o intento. En este caso tampoco te sabría decir si seguí estos parametros . Creo que fui probando hasta que salió la idea que tenía en mente Vaya rollo que he contado . Por favor que alguién corrija si he dicho muchas tonterias. Lo de las franjas , como tampoco se , lo hago con un programilla que me bajé Light image resizer Pero seguro que se puede hacer más fácil con PS o con otros...Pero como me funcionó ahí sigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Preciosa, composicion, encuadre y tonalidad, para mi genial, no te cansas de mirarla. enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 exquisita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Vayas halagos...me voy a sonrojar...jeje Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas