Jump to content

Libando libando...

almoravit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la luz muy buena :) , los tonos de la prota geniales, si al fondo verde le modificas el tono a amarillo creo ganaria bastante, y el difuminado de las flores me gusta, solo me falla el fondo verde, lo demas genial :)

um... quizas tambien le daria un pelin de aire a la derecha y abajo y le sacaria a la izquierda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz muy buena :) , los tonos de la prota geniales, si al fondo verde le modificas el tono a amarillo creo ganaria bastante, y el difuminado de las flores me gusta, solo me falla el fondo verde, lo demas genial :)

um... quizas tambien le daria un pelin de aire a la derecha y abajo y le sacaria a la izquierda....

Qué tal con un pequeño giro, para buscar una posición de la prota más diagonal ?

Bonitos detalles y tonos en la susodicha.

Saludos. :1ok:

Tiene buen acercamiento, lástima que el foco se fuera para el abdomen. Bonitos tonos, buen aporte.

Un saludo,

Geno

Una toma suave y con buen colorido, yo diria que le sobra parte de la izquierda que se ve excesiva, casi recortaria por la mitad y la dejaria vertical.

Voy a intentar aplicar alguno de vuestros comentarios, a ver si la mejoro.

Gracias a tod@s!

Enlace al comentario

Hola Almoravit , bonita cernidora , a mi la composición me gusta , bonitos tonos de la prota u buena nitidez , lo que me distrae un poco son tantas flores en el fondo , se llega a confundir un pelo , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Almoravit , bonita cernidora , a mi la composición me gusta , bonitos tonos de la prota u buena nitidez , lo que me distrae un poco son tantas flores en el fondo , se llega a confundir un pelo , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

la mosquita la veo  bastante bien ..pero el fondo abigarrado me distrae un poco la vision ...se me va al ver tanto blanco 

Me faltó abrir el diafragma un paso o dos para dejar el fondo más desenfocado.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Un saludo , Sergio.

+1

Hola Almoravit, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario