almoravit Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola, Esta fotografía es de hace dos semanas... la tenía a medio procesar. f11 S 1/250 ISO 400 Sin flash A pulso WB auto Hacía viento y creo que se me fué un poco el foco al abdomen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 la luz muy buena :) , los tonos de la prota geniales, si al fondo verde le modificas el tono a amarillo creo ganaria bastante, y el difuminado de las flores me gusta, solo me falla el fondo verde, lo demas genial :) um... quizas tambien le daria un pelin de aire a la derecha y abajo y le sacaria a la izquierda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Tiene buen acercamiento, lástima que el foco se fuera para el abdomen. Bonitos tonos, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Una toma suave y con buen colorido, yo diria que le sobra parte de la izquierda que se ve excesiva, casi recortaria por la mitad y la dejaria vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 la luz muy buena :) , los tonos de la prota geniales, si al fondo verde le modificas el tono a amarillo creo ganaria bastante, y el difuminado de las flores me gusta, solo me falla el fondo verde, lo demas genial :) um... quizas tambien le daria un pelin de aire a la derecha y abajo y le sacaria a la izquierda.... Qué tal con un pequeño giro, para buscar una posición de la prota más diagonal ? Bonitos detalles y tonos en la susodicha. Saludos. Tiene buen acercamiento, lástima que el foco se fuera para el abdomen. Bonitos tonos, buen aporte. Un saludo, Geno Una toma suave y con buen colorido, yo diria que le sobra parte de la izquierda que se ve excesiva, casi recortaria por la mitad y la dejaria vertical. Voy a intentar aplicar alguno de vuestros comentarios, a ver si la mejoro. Gracias a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 El foco algo caido hacia atras, pero con buenos detalles. El fondo me distrae mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 El foco algo caido hacia atras, pero con buenos detalles. El fondo me distrae mucho. Gracias por tu comentario :) Estoy intentando alguna corrección, pero como està sin recorte no sé por donde pillarlo. Quizás como han comentado por arriba en vertical... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Almoravit , bonita cernidora , a mi la composición me gusta , bonitos tonos de la prota u buena nitidez , lo que me distrae un poco son tantas flores en el fondo , se llega a confundir un pelo , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 la mosquita la veo bastante bien ..pero el fondo abigarrado me distrae un poco la vision ...se me va al ver tanto blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Almoravit , bonita cernidora , a mi la composición me gusta , bonitos tonos de la prota u buena nitidez , lo que me distrae un poco son tantas flores en el fondo , se llega a confundir un pelo , buen aporte . Un saludo , Sergio. la mosquita la veo bastante bien ..pero el fondo abigarrado me distrae un poco la vision ...se me va al ver tanto blanco Me faltó abrir el diafragma un paso o dos para dejar el fondo más desenfocado. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Fondo muy presente pero en general buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Almoravit , bonita cernidora , a mi la composición me gusta , bonitos tonos de la prota u buena nitidez , lo que me distrae un poco son tantas flores en el fondo , se llega a confundir un pelo , buen aporte . Un saludo , Sergio. +1 Hola Almoravit, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Fondo muy presente pero en general buena toma..Un saludo.. +1 Hola Almoravit, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas