Attila Othar Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Pillada al vuelo, en el parque natural del Montseny. Muy común en los jardines de las casa, de los parques... Parece una avispa; pero en realidad es una mosca que "se disfraza" de avispa, incluso en su peculiar modo cernido de volar, para que no se la coman. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 La naturaleza no deja de sorprendernos. Muy "avispada" la mosca jaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 pues yo la veo muy nítida para hacerla al vuelo a una cosa tan chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 (editado) La naturaleza no deja de sorprendernos. Muy "avispada" la mosca jaja Un saludo! pues yo la veo muy nítida para hacerla al vuelo a una cosa tan chica... saludos Gracias a los dos por pasar y comentar. No es tan difícil pillar a una mosca cernidora al vuelo. Como su nombre indica, esta mosca tiene, como característica, un vuelo cernido; es decir, que se suele quedar unos segundos volando en un mismo punto antes de desplazarse a otro y pararse en el aire como si frenase de golpe en el aire, como hacen los cernícalos, o como puede hacer un helicóptero. Sólo hay que estar atento y aprovechar esos pocos segundos para "pillarla al vuelo". Un cordial saludo. Editado 17 de Enero de 2015 por Attila Othar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Pues veo que las tienes cogidas el tranquillo. Yo no rengo mucha suerte con esos bichillos...Esta ultimas muy buenas, hats te da tiempo a colocarlas en los tercios...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Pues veo que las tienes cogidas el tranquillo. Yo no rengo mucha suerte con esos bichillos...Esta ultimas muy buenas, hats te da tiempo a colocarlas en los tercios...saludos Es sólo cuestión de paciencia. Modo autofocus continuo y probar suerte. Lo de los tercios, lógicamente, es un reencuadre al recortar lo que sobre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas