almoravit Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Esta es de hace dos semanas, que la tenía pendiente de procesar. Con el tiempo que hizo la semana pasada he podido ponerme al día con las fotografías pendientes de procesar. Exif: Cámara: D5000 Apertura: f/14 Velocidad: 1/125 ISO: 200 Flash: sí, en zapata Sin trípode Sin recorte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola,tienes que hacer resaltar mas la prota con algun tipo de enfoque/contraste, el posadero lo veo grande y llamativo y un recorte también creo que es necesario, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 De nitidez no se ve nada mal. Los amarillos del posadero algo justitios, pero sin llegar a estar empastados. El fondo muy correcto. Respecto a la compo, yo le quitaría aire por arriba. Saludos. +1 Hola Almoravit , la toma la veo bien , pero aparte de eso el posadero me resulta excesivo , le roba protagonismo a la vernidora , me gusta como te ha quedado la pequeña y ese fondo lo has dejado nikelado , creo que con algunos recortes te puede quedar una muy buena toma , buen aporte . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 La cernidora la veo bien, pero el encuadre no me convence nada, una pequeña sugerencia, si inclinas la toma unos cuantos grados hacia la derecha la florecilla te quedaria en la esquina de abjo a la derecha permitiendote su recorte, de esta forma la prota te quedaria un poco bocaabajo dejando las alas hacia arriba asi eliminado el espacio vacio que tienes ahora mismo por encima, quizas quede bien, y el verde del fondo se lo volveria un pelin amarillo pero solo un pelin muy pequeño, solo para matar un poco el tono verde sin que te pierda el contraste que te da sobre posadero y prota ya que son amarillas tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola compañero, mucho posadero (y con demasiado desenfoque, por ende) y espacio negativo en la composición. El sujeto, por mi parte, no acabo de verlo nítido del todo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 (editado) Hola compañero, mucho posadero (y con demasiado desenfoque, por ende) y espacio negativo en la composición. El sujeto, por mi parte, no acabo de verlo nítido del todo. Saludos, Gotzon. +1 el primer impacto del ojo se va a ese posadero y eso no es bueno, también veo a la prota algo flojita de nitidez no se si es causado por el procesado o ya salio así.....el fondo me gusta bastante. Saludos, Raúl Editado 4 de Mayo de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 De nitidez no se ve nada mal. Los amarillos del posadero algo justitios, pero sin llegar a estar empastados. El fondo muy correcto. Respecto a la compo, yo le quitaría aire por arriba. Saludos. Me cuesta mucho exponer bien los amarillos... es mi color maldito. Normlamente me quedan apagados, y cuando los corrijo en una segunda toma me quedan muy al límite (aquñi hay alguna pequeña zona completamente pasada). Gracias por posar! Hola,tienes que hacer resaltar mas la prota con algun tipo de enfoque/contraste, el posadero lo veo grande y llamativo y un recorte también creo que es necesario, Un saludo! Intenté varias cosas pero como no conseguía algo decente preferí dejarla entera... no me fijé en que el posadero eclipsa al sírfido Gracias por pasar! +1 Hola Almoravit , la toma la veo bien , pero aparte de eso el posadero me resulta excesivo , le roba protagonismo a la vernidora , me gusta como te ha quedado la pequeña y ese fondo lo has dejado nikelado , creo que con algunos recortes te puede quedar una muy buena toma , buen aporte . UN saludo , Sergio. Ahora que remiro el posadero, creo que puedo meter 6 como la protagonista en él ! :) Gracias por pasar! La cernidora la veo bien, pero el encuadre no me convence nada, una pequeña sugerencia, si inclinas la toma unos cuantos grados hacia la derecha la florecilla te quedaria en la esquina de abjo a la derecha permitiendote su recorte, de esta forma la prota te quedaria un poco bocaabajo dejando las alas hacia arriba asi eliminado el espacio vacio que tienes ahora mismo por encima, quizas quede bien, y el verde del fondo se lo volveria un pelin amarillo pero solo un pelin muy pequeño, solo para matar un poco el tono verde sin que te pierda el contraste que te da sobre posadero y prota ya que son amarillas tambien. He intentado alguna de tus sugerencias pero siempre acabo con zonas sin foto... creo que está muy justa por abajo. Se me ocurre que cortando por la derecha entonces sí que podré girar un poco y podré darle otro recorte. El fondo lo he ido pasando por varios tonos y con amarillo ligero mejora. Gracias por tus sugerencias! Hola compañero, mucho posadero (y con demasiado desenfoque, por ende) y espacio negativo en la composición. El sujeto, por mi parte, no acabo de verlo nítido del todo. Saludos, Gotzon. Es el pulso que no es muy estático Procesado lleva poco... en CR contraste, saturación y enfoque y en PS sólo niveles (me es más fácil que en CR) y una mde muy suave después de reducir el tamaño. Gracias por pasar! +1 el primer impacto del ojo se va a ese posadero y eso no es bueno, también veo a la prota algo flojita de nitidez no se si es causado por el procesado o ya salio así.....el fondo me gusta bastante. Saludos, Raúl La natidez creo que se fué al disparar... remirándola en PS a 100% veo más enfocada la parte de atrás.. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Poco más que decir,yo tengo pendiente el uso del flash y el tripode te aconsejo también usarlo yo he ganado mucho en las fotos que hize ayer al decidirme usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Aún con todo lo dicho por los compañeros, la foto me gusta, y el fondo queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Le recortaria un poco la parte de arriba ,por lo demas genial,me gusta la toma y la composición.Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 De nitidez no se ve nada mal. Los amarillos del posadero algo justitios, pero sin llegar a estar empastados. El fondo muy correcto. Respecto a la compo, yo le quitaría aire por arriba. Saludos. +1 Opino igual que Victor. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buen aporte..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas