orethorn Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Os dejo las dos primeras de la sesión del castillo de Pambre. Castillo de Pambre bajo las estrellas - 2 por Orethorn, en Flickr Castillo de Pambre bajo las estrellas - 1 por Orethorn, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La foto me pide una toma con mas cielo y aire por la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La foto me pide una toma con mas cielo y aire por la derecha. Saludos Esa será la siguiente, tomada con un 11-16, esta está tomada con un 50mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta más la primera aunque le falta luz. Ese tokina ya llevas tiempo detrás de ella, seguro suele sacas chispas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La primera la veo fuera de foco y con ruido...Además de algo subexpuesta. La segunda no esta mal, aunque si que le falta cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La foto no esta un poco desenfocada? o trepidada no lo se. El startrail pide un encuadre mas amplio. También en la primera foto veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reciomario Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Están geniales, pero echo en falta algo de enfoque en algunas zonas y algo más de luz. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La primera a parte de la falta de luz y con ello la nitidez también,has generado un halo que recorre toda la parte del castillo y arboles que delimitan con el cielo y la segunda mejor de luz y con ello de nitidez .El encuadre tan cerrado a mi personalmente no me molesta,pero el tono frío de la toma si salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 personalmente me gusta mas el tono de la primera, hecho en falta mas luz y mas nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.