Jump to content

E.T.

cacharruco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo la veo un poco subexpuesta, aparte de que esta hecha con una camara canon eos 350d, por eso te ha salido oscura, es broma, esta subexpuesta, un toquecito de flash la hubiera venido bien, a la hora que esta hecha 21.25 ya era un poco tarde para no usarlo.

Je, je, je. Tienes razón, es de las primeras que hice y sabía de fotos todavía menos que ahora. Lo del flash ni se me ocurrió.

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,No me gusta criticar ni que se molesten por comentar una foto espero no ofender,Lo 1º siempre procura aunque no es nada fácil cojer la expresion la cara yo no veo si es una tia,un tio joven o mayor ...me lo imagino pero no lo veo intenta (no es nada facil)pillar esos momentos si es un amiguete hazle que vuelva y vuelva.... alguna ya le pillarás con esa cara de QUE ME LA PEGO o parecidas,esta foto como bien han comentado le falta eso un flash para rellenar esas oscuridades que tu no ves pero que estan "vamos las sombras" siempore que puedas ayuda a iluminar una escena mismamente si sois unos amiguetes con un simple corcho blanco debajo justo de donde salta te ayudara a iluminar...tu has hecho bien en buscar y captar el instante pero lastima no se le vea la cara si no seria una buena foto ....de todas formas le he dado un toque (con tu permiso) de como mejoraria algo o eso creo yo la toma.

post-2971-1224509945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web