cacharruco Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Ya me direis en que la he pifiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 No la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Ya me direis en que la he pifiado. en subir la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 (editado) Gracias por avisar. Habia un problema en el server ¿funciona ya? Editado 15 de Octubre de 2008 por cacharruco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Ahora sí, yo diría que le falta un toque de flash, por lo demás la veo bien, pero habrá que esperar a ver qué opinan los expertos en estas lides. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 yo la veo un poco subexpuesta, aparte de que esta hecha con una camara canon eos 350d, por eso te ha salido oscura, es broma, esta subexpuesta, un toquecito de flash la hubiera venido bien, a la hora que esta hecha 21.25 ya era un poco tarde para no usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 yo la veo un poco subexpuesta, aparte de que esta hecha con una camara canon eos 350d, por eso te ha salido oscura, es broma, esta subexpuesta, un toquecito de flash la hubiera venido bien, a la hora que esta hecha 21.25 ya era un poco tarde para no usarlo. Je, je, je. Tienes razón, es de las primeras que hice y sabía de fotos todavía menos que ahora. Lo del flash ni se me ocurrió. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Si vas a usar un flash usa uno vertical, no el de la camara, no te ayudara mucho en ese tipo de fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Búscate un flash YA (fácil de decir, difícil ahorrar; al menos, por mi parte ) porque esa foto con relleno podría estar muy guapa. Un punto lo de subir una imagen CANON... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 esta no tiene la calidad de las de la 5D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola ,No me gusta criticar ni que se molesten por comentar una foto espero no ofender,Lo 1º siempre procura aunque no es nada fácil cojer la expresion la cara yo no veo si es una tia,un tio joven o mayor ...me lo imagino pero no lo veo intenta (no es nada facil)pillar esos momentos si es un amiguete hazle que vuelva y vuelva.... alguna ya le pillarás con esa cara de QUE ME LA PEGO o parecidas,esta foto como bien han comentado le falta eso un flash para rellenar esas oscuridades que tu no ves pero que estan "vamos las sombras" siempore que puedas ayuda a iluminar una escena mismamente si sois unos amiguetes con un simple corcho blanco debajo justo de donde salta te ayudara a iluminar...tu has hecho bien en buscar y captar el instante pero lastima no se le vea la cara si no seria una buena foto ....de todas formas le he dado un toque (con tu permiso) de como mejoraria algo o eso creo yo la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas