Klaisk Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Hola! Ya sé que no es un tema muy común ni típico, pero ya que estoy preparando la compra de un equipo nuevo, llega el momento de ojear también los periféricos, y tenía curiosidad por la existencia de algún teclado decente (sobre todo para los que vamos a trabajar con programas de retoque y algún otro continuamente...). Veo el viejo que tengo y la verdad es que parece un pelín robusto (la altura de las teclas parece enorme), y es algo que se nota en el día adía y de teclado en teclado. Además nos vamos acostumbrando a lo táctil y a que la profundidad de pulsación sea más suave y rápida. Ya que pregunto pongo lo que he localizado: Optimus Maximus - Dicen que es bueno, pero me sigue pareciendo robusto (y creo q pasa los 1000$...) Logitech y Logitech G15 - Es la marca más recomendada, y en este caso la serie MX; aunque si algo no me convence no pienso pagar tanto por ello, no siguen siendo robustos? RPG - también he localizado esta frikada, pero por ahora se me queda grande :-) (en este caso también he de especificar que he localizado aplis para utilizar vuestras tabletas como segundo teclado para estas cosas, pero vamos, que no es el caso que ahora me atañe). Cualquier idea se agradece, Un saludo! Editado 16 de Abril de 2013 por Klaisk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La solución "barata", usar un teclado de mac y ponerle uno de éstos http://www.motibodo.com http://www.kbcovers.com/servlet/StoreFront Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Acabo de revisar la web de de motibodo, ya de baratos no tienen nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Acabo de revisar la web de de motibodo, ya de baratos no tienen nada. ¿Has visto alguna vez algún accesorio para Apple que sea barato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Sinceramente no creo que valga la pena que te gastes un dinero "extra" en un teclado orientado al diseño. Por supuesto que hay algunos que tienen más atajos de teclado y otros que más que tener una utilidad profesional no son más que frikadas de "hipsters". Yo realmente no les veo utilidad alguna. Por el contrario, no sé si ya tienes una pero lo que yo te recomiendo es que te compres una tableta digitalizadora de WACOM. Dependiendo del presupuesto tienes cosas como las Bamboo, la Intuos 4 o la Intuos 5 de diferentes tamaños y precios que te ayudarán en tú tarea diaria. Son muy configurables, es decir puedes configurar a tú gusto los botones para que abran un programa por ejemplo o para que realicen una función predeterminada como el comando deshacer o lo que quieras. Aunque ahora leyendo la última parte de tú comentario creo entender que tienes una tableta, si es así simplemente es eso. Buscar algun teclado sencillo y no demasiado caro porque no vale la pena. Yo tengo el Internet 350 USB de Logitech. un saludo Editado 17 de Abril de 2013 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) La solución "barata", usar un teclado de mac y ponerle uno de éstos http://www.motibodo.com http://www.kbcovers.com/servlet/StoreFront Gracias Zegio, echare un vistazo detenidamente :-) Sinceramente no creo que valga la pena que te gastes un dinero "extra" en un teclado orientado al diseño. Por supuesto que hay algunos que tienen más atajos de teclado y otros que más que tener una utilidad profesional no son más que frikadas de "hipsters". Yo realmente no les veo utilidad alguna. Por el contrario, no sé si ya tienes una pero lo que yo te recomiendo es que te compres una tableta digitalizadora de WACOM. Dependiendo del presupuesto tienes cosas como las Bamboo, la Intuos 4 o la Intuos 5 de diferentes tamaños y precios que te ayudarán en tú tarea diaria. Son muy configurables, es decir puedes configurar a tú gusto los botones para que abran un programa por ejemplo o para que realicen una función predeterminada como el comando deshacer o lo que quieras. Aunque ahora leyendo la última parte de tú comentario creo entender que tienes una tableta, si es así simplemente es eso. Buscar algun teclado sencillo y no demasiado caro porque no vale la pena. Yo tengo el Internet 350 USB de Logitech. un saludo Hola Zoku, Si, tengo una tablet wacom intuos touch, la acabo de adquirir y al ser la primera aprendiendo con ella. En el comentario me refereia a las "tablets" tipo ipad y eso... Al hacerme con un equipo nuevo lo ultimo q quiero es gastarme una pasta en un teclado, ni aunque sea gamer, o cool design (y ni lo voy a hacer), pero tampoco quiero ninguno como el que tenia anteriormete (comprado hace 7 veranos), o las patatas que tenemos en el trabajo :-) si por parecerme desfasado, el del portatil tambien no me parece ya de lo mejor, de ahi que busque ideas para algo agradable al tacto (es una herramienta diaria) y ergonomico. Incluso algo sencillo me vale :-) lo de para utilizar con otras aplicaciones era un plus, una sugerencia mas. La que tu presentas, si es esta es bastante maja a primera vista. Un saludo. Editado 17 de Abril de 2013 por Klaisk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La solución "barata", usar un teclado de mac y ponerle uno de éstos http://www.motibodo.com http://www.kbcovers.com/servlet/StoreFront Lo de motibodo me parece una pasada, pero cualquiera se va a esos precios 450$ !! :-) en cuanto lo de KB Covers, me temo q es para apple... me dices entonces que uno se puede comprar un teclado de mac sin problemas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La que tu presentas, si es esta es bastante maja a primera vista. Un saludo. Ahhh, ok. No entendía bien, es que yo soy Diseñador Gráfico y al ver el título "Teclado para diseño", pensaba que buscabas un teclado que se adaptara a esa finalidad y me parecía innecesario, pero ya te entiendo. La tableta está genial, seguro que le sacas buen partido y terminarás usándola cada vez que abras el programa que uses de retoque/procesado como una herramienta más. No, es ese teclado. Después de ver ese que me pones casi que me da verguenza enseñarte el otro jaja. No en serio, es uno mucho más sencillo y más barato el que yo decía claro: Logitech internet 350 USB . Pero vamos que este te lo pongo de ejemplo porque veo que quieres algo mucho más interesante al tacto pero tambien estéticamente y más funcional. Este que te digo es un teclado normal y corriente pero Logitech tiene muy buenos productos y teclados bastante avanzados a buen precio. Yo miraría entre sus modelos a ver si encuentras alguno que se adapte a tús necesidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Ahhh, ok. No entendía bien, es que yo soy Diseñador Gráfico y al ver el título "Teclado para diseño", pensaba que buscabas un teclado que se adaptara a esa finalidad y me parecía innecesario, pero ya te entiendo. La tableta está genial, seguro que le sacas buen partido y terminarás usándola cada vez que abras el programa que uses de retoque/procesado como una herramienta más. Un saludo ni tú ni yo; no busco nada excepcional pero quería saber la oferta por si era interesante y merecía la pena, pero se agradece tú opinión... lo del teclado, lo puse en el buscador de amazon y es lo que me salió, creo que no me fijé realmente en el nombre del artículo final :-) Seguiré entonces ojeando por Logitech, ya que era una marca de la que ya me fiaba anteriormente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 ¿Has visto alguna vez algún accesorio para Apple que sea barato? En dealextreme tienes todos los que quieras. Lo que no he visto, ni veré, es un accesorio barato en la propia apple store. Lo de motibodo me parece una pasada, pero cualquiera se va a esos precios 450$ !! :-) en cuanto lo de KB Covers, me temo q es para apple... me dices entonces que uno se puede comprar un teclado de mac sin problemas? saludos Lo de motibodo no es que sea una pasada, es que es una vergüenza; sobre todo si tenemos en cuenta que no hace mucho costaban la cuarta parte, pero como todo en esta vida, basta que alguien con renombre lo use y te de bombo en su web para pedir lo que te salga en gana. De todas formas siempre te puedes agenciar un teclado mac de segunda mano y ponerle un cover. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Yo personalmente te recomiendo mirar un teclado mecánico normal y corriente. Los Logitech son muy buenos, pero si les das mucha caña, el siguiente paso es un teclado mecánico. Mírate qué tipo de tecla mecánica te convence más por tacto y sistema (el color del Cherry MX que se asocie con la respuesta que quieres) y busca un teclado con dicho color Cherry MX. En resumen, lo mejor en teclados es uno mecánico, tampoco son tan caros (entre 80 y 200€) y todo lo que pagas es por calidad. Yo uso el Razer Blackwidow Tournament Edition. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias zegio de nuevo por la opinión, ahí está el que quiera pagarlo al final degraciadamente... :-/ Yo personalmente te recomiendo mirar un teclado mecánico normal y corriente. Los Logitech son muy buenos, pero si les das mucha caña, el siguiente paso es un teclado mecánico. Mírate qué tipo de tecla mecánica te convence más por tacto y sistema (el color del Cherry MX que se asocie con la respuesta que quieres) y busca un teclado con dicho color Cherry MX. En resumen, lo mejor en teclados es uno mecánico, tampoco son tan caros (entre 80 y 200€) y todo lo que pagas es por calidad. Yo uso el Razer Blackwidow Tournament Edition. Al final, lo más seguro es que tire por un Logitech majo; los mecánicos no los conocía, pero en principio se me quedan un poco lejos, además habría de probarlo antes de pagar eso po un teclado! se aprecia la ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Lo he encontrado por casualidad y lo dejo para los curiosos. Teclado solar :-) http://www.logitech.com/es-es/product/k750-keyboard?crid=26&wt.ac=ps|7712|Logitech_Wireless_Solar_Keyboard_K750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas