Jump to content

Ya viene el sol


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de esas escenas a la contra que tanto me gustan.

 

Espero os guste.

 

Saludos.

 

dsc026807053r21200.jpg

 

 

 

D5000, 180mm, 1/50, f/14, ISO200, trípode y reflector.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma mañanera, todo un acierto rellenar las sombras con un reflector ¿Has probado en vertical? en mi modesta opinión es mas fácil de ver.

 

Enhorabuena. 

 

Es una toma vertical. ;)

 

Lo que pasa es que a tamaño de pantalla (900pix) no se aprecia ni la mitad de lo que hay.

 

Gracias por los comentarios, sois muy amables.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mola un montón, pero no sé si te has fijado que todo alrededor del perfil de la planta y de la mantis hay como unas esferas brillantescas...  :lol:

Me encanta, compa... sobretodo los brillos de las gotas en la mantis. Por poner un "pero"...no la tendrás más de cerca, no?

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Im-presionante, en dos palabras.

Saludos Santi.

 

Gotzon.

Prueba darla vuelta y te seguiremos aplaudiendo como ahora, te lo sugiero por que las gotitas tanto de arriba como debajo son idénticas en su forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Im-presionante, en dos palabras.

Saludos Santi.

 

Gotzon.

 

Prueba darla vuelta y te seguiremos aplaudiendo como ahora, te lo sugiero por que las gotitas tanto de arriba como debajo son idénticas en su forma.

 

La única pega es que si le doy la vuelta parecerá que la luz sale del suelo...................... :unsure:

 

La posición "buena" sería girándola 90º a la izquierda según se ve ahora pero a estos tamaños no se aprecia bien la cosa, por eso la he puesto en horizontal. Creo que ésta quedaría bien si la imprimo en tamaño grandote, ahí sí que quedaría bien.

 

Belmi. Claro que me he fijado en los destellos. :P De hecho la he procesado por eso. Tengo otras con mejor detalle pero sin destellos y.............están muy bien........pero no es lo mismo. ;)

 

Gracias a todos por los comentarios, sois muy amables.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, así da gusto subir fotos. :smile:

 

A ver si sigue la racha.

 

Saludos. ;)

 

 

 

Bueno ya te lo han dicho todo los compañeros, la verdad es fantástica. FELICIDADES.

 

 

Me ha alegrado mucho saber que vivimos en el mismo barrio ¡ah! y encantada de conocerte.

Un saludo.

 

Me alegra que te guste Juli. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

 

Si es que...........tenías que ser nikonista, no había más que verte tirando fotos a ese campo de cebada tan chulo. Vaya luz más buena que había, eh?

 

A ver si subes alguna foto y no se me escapa por el foro.

 

Un saludo. ;)

 

 

Gracias a todos por pasar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi espectacular de verdad ,¿es de este año? ,por aquí no hay nada :(  a ver si empiezan, un saludo y un abrazo juanjo 

 

Sí Juanjo, es del sábado pasado.

Por aquí ya se ven bichos pero menos de lo que se podía prever después de tanta agua. He salido 2 veces pero el segundo día no vi nada.

 

Gracias a todos por pasar y comentar, sois muy amables.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...