Jariviri Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Bueno ahí va otra que también da algo de yuyu, aunque no es el castillo de Dracula, es una iglexia ortodoxa que hay en medio del monte en las pistas de esqui de Poiana, una localidad a unos 10 km. de Brasov, y ese día como veis el sol brillaba, pero por su ausencia, jejejejeje. Saludos y a destripar.Transilvania byn por jariviri, en Flick Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Acpjonante Jabi. Esa niebla me ha puesto los pelos de punta. Excelente encuadre. Y estupendo virado. Yo le meteria un poco mas de contraste para resaltar un poco mas la edificacion pero es un gusto personal que para nada desmerece la toma. Menuda serie tio!!!!! Un abrazo fuerte compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola Javi, esa niebla es media foto, pero la composición y el procesado los veo perfectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Javier Muy controlada la foto......................todos los parámetros en su sitio. La próxima vez que vayas avisa antes y que quiten las vallas de la derecha Te llevaste ajos en la maleta?................ya me contarás. Un saludo Acpjonante Jabi. Esa niebla me ha puesto los pelos de punta. Excelente encuadre. Y estupendo virado. Yo le meteria un poco mas de contraste para resaltar un poco mas la edificacion pero es un gusto personal que para nada desmerece la toma. Menuda serie tio!!!!! Un abrazo fuerte compi. Hola Javi, esa niebla es media foto, pero la composición y el procesado los veo perfectos. Un saludo. Muy buena. No estarías sólo,no?. Porque el sitio impone Muy buena Javi, vaya atmosfera que has pillado. Estoy con Tonipb, un poco mas de contraste y sales corriendo. Saludos hola jariviri. he cogido miedo a ese pais, jajajaja. me parece muy bueno ese virado y la niebla desde luego te ha acompañado todo el viaje. un saludo compi. Gracias por pasar compañeros, encantado de que la toma sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas