Jump to content

Uhhhh II, en la bruma

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ahí va otra que también da algo de yuyu, aunque no es el castillo de Dracula, es una iglexia ortodoxa que hay en medio del monte en las pistas de esqui de Poiana, una localidad a unos 10 km. de Brasov, y ese día como veis el sol brillaba, pero por su ausencia, jejejejeje.

Saludos y a destripar.8651878385_54b14d456c_b.jpg
Transilvania byn por jariviri, en Flick

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier

Muy controlada la foto......................todos los parámetros en su sitio.

La próxima vez que vayas avisa antes y que quiten las vallas de la derecha :1ok:

Te llevaste ajos en la maleta?................ya me contarás.

Un saludo

Acpjonante Jabi.

Esa niebla me ha puesto los pelos de punta. Excelente encuadre. Y estupendo virado. Yo le meteria un poco mas de contraste para resaltar un poco mas la edificacion pero es un gusto personal que para nada desmerece la toma.

Menuda serie tio!!!!!

Un abrazo fuerte compi.

Hola Javi, esa niebla es media foto, pero la composición y el procesado los veo perfectos.

Un saludo.

Muy buena. No estarías sólo,no?. Porque el sitio impone

Muy buena Javi, vaya atmosfera que has pillado.

Estoy con Tonipb, un poco mas de contraste y sales corriendo.

Saludos

hola jariviri.

he cogido miedo a ese pais, jajajaja. me parece muy bueno ese virado y la niebla desde luego te ha acompañado todo el viaje.

un saludo compi.

:fiesta:

Gracias por pasar compañeros, encantado de que la toma sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web