Jump to content

Sol de abril.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jodo que pasote de toma :blink:

 

Dime que los reflejos de las tres flores en cada gota son reales y que el fondo es una flor desenfocada y que es todo realmente como salio de la cámara, por favor :blink:

 

Saludos.

 

Gotzon,

Lo ves, lo ves, otro más 101.gif ... y no va a ser el último.

 

Saruman,

Eso mismo y con palabras parecidas le planteé yo en otro sitio wink_smile.gif.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , para mi fotón , ese reflejo de las gotas no tiene precio , para todo lo demás mastercard , jajajaj , fondo de lujo y composición acertada . felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon,

Una maravilla de foto plena de detalles sobresalientes: el campo concentrado en las gotas, la nitidez y ese fondo natural tan favorecedor. Bien vista y bien ejecutada. Tremenda.

Besarkada bat,

Pere

 

 

Jodo que pasote de toma :blink:

 

Dime que los reflejos de las tres flores en cada gota son reales y que el fondo es una flor desenfocada y que es todo realmente como salio de la cámara, por favor :blink:

 

Saludos.

 

 

con algo tan simpre como un cachito de hoja y dos gotas,las maravillas que se pueden hacer :) Felicidades por la toma impresionante, me encanta todo :) 

 

 

Gotzon,

Lo ves, lo ves, otro más 101.gif ... y no va a ser el último.

 

Saruman,

Eso mismo y con palabras parecidas le planteé yo en otro sitio wink_smile.gif.

 

Saludos,

Pere

Encantado con vuestra visita y comentario amigos. Gracias Pere, veo que te ha gustado de verdad...no sabes lo mucho que me alegra. Victor, todo es tal y como lo has visto, le bajé un poco la luminosidad al amarillo de la flor...el resto, ni lo toque.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante toma!!! Simple y espectacular a la vez.

 

 

Bonita toma ,a ver si este sábado o el domingo salgo un ratillo a ver si sale algo ;) un abrazo juanjo

 

 

Este tipo de tomas son muy chulas, te ha quedado fenomenal.Un saludo.

 

 

Hola gotzon , para mi fotón , ese reflejo de las gotas no tiene precio , para todo lo demás mastercard , jajajaj , fondo de lujo y composición acertada . felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Gracias por vuestro amable parecer.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ...yo la veo sosita ,no ???

 

 

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

 

Que gran aporte!

 

Me ha gustado mucho mucho

 

Salu2.

 

 

¡ EXCELENTE E INCREÍBLE !. Esos reflejos en las gotas de las flores........

Me alegra que la veáis tan correcta.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo que pasote de toma :blink:

 

Dime que los reflejos de las tres flores en cada gota son reales y que el fondo es una flor desenfocada y que es todo realmente como salio de la cámara, por favor :blink:

 

Saludos.

 

... eso era lo que pensaba en un primer momento, que todo era así... ... y lo es !!  :saludar:

Sencilla y bella... :clapping: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...