jotafoto 1 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Aquí os dejo otro apilado de un curculionidae. A estos insectos les llaman tatuados y hay una gran variedad de ellos con dibujos alucinantes. Espero les guste. eupholus magnificus por Javier Replinger, en Flickr Editado 28 de Abril de 2013 por jotafoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Espectacular..!!!Como todos tus apilados..Enhorabuena Maestro..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ostras!!! Espectacular!! Menudo apilado más bueno, con dominio en los negros. ... mira que son feos!!! Menos mal que son pequeñitos y a simple vista no nos damos cuenta. Sino ... yo sería uno de los que saldría corriendo. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Está que da miedo , parece estar a punto de salir de la pantalla .Excelente.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola , jota , simplemente espectacular , un grandísimo trabajo de este apilado con unos colores y una nitidez sobrada , felicidades por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy bonita, con unos colores chulisimos, y un gran detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Jodó maestro !!!! Vaya trabajito te has marcado...excelente nitidez y texturas pero me quedo con el dominio de los negros.. Con el jml 21 o el Mpe??... Y en q numero de disparos y paso de vuelta del tornillo??.. Sensacional...no se puede decir mas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Increíble. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Tremendo el apilado,como estas fotos las vea la parienta no nos deja ni un bicho para fotografiar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 que mania os ha dado con el apilado y dar miedo al que mira la foto ...con lo bien que estamos sin saber como son de feos los bichos ...por dios .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me alegra que os guste, a ver si saco algún detalle que este bicho no tiene desperdicio y lo tengo colocado en un trozo de corteza que ha quedado bastante aparente, pero hay que coger el 100 mm macro para poder encuadrarlo entero. Es un bicho de unos 2,5 cm, más las patas, no entra en 1:1 Jodó maestro !!!! Vaya trabajito te has marcado...excelente nitidez y texturas pero me quedo con el dominio de los negros..Con el jml 21 o el Mpe??... Y en q numero de disparos y paso de vuelta del tornillo??..Sensacional...no se puede decir mas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Miguel. Esta es con el JML 21 mm y está a 4X con cortes cada 0,05 mm, unos 80 disparos creo recordar. que mania os ha dado con el apilado y dar miedo al que mira la foto ...con lo bien que estamos sin saber como son de feos los bichos ...por dios .. No me digas que son feos, si este parece un foxterrier. Si fueran grandes serían como peluches jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 peluches de la casa del terror Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buenísima!!! :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 lo bien que estamos sin saber como son de feos los bichos ...por dios .. Yo lo encuentro encantador . Muy buena aproximación. "Lástima" el corte de las antenas, pero se tiene que cortar por algun sitio . Buen detalle del aparato bucal y esos preciosos colores y patrones que presentan muchos ejemplares. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me alegra que os guste, a ver si saco algún detalle que este bicho no tiene desperdicio y lo tengo colocado en un trozo de corteza que ha quedado bastante aparente, pero hay que coger el 100 mm macro para poder encuadrarlo entero. Es un bicho de unos 2,5 cm, más las patas, no entra en 1:1 Jodó maestro !!!! Vaya trabajito te has marcado...excelente nitidez y texturas pero me quedo con el dominio de los negros.. Con el jml 21 o el Mpe??... Y en q numero de disparos y paso de vuelta del tornillo??.. Sensacional...no se puede decir mas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Miguel. Esta es con el JML 21 mm y está a 4X con cortes cada 0,05 mm, unos 80 disparos creo recordar. que mania os ha dado con el apilado y dar miedo al que mira la foto ...con lo bien que estamos sin saber como son de feos los bichos ...por dios .. No me digas que son feos, si este parece un foxterrier. Si fueran grandes serían como peluches jajaja Ahí ahí confesando truquillos...a ver cuando te dignas en darme unos apuntes...q por ensayo-error va a ser q me voy pal otro barrio sin aprender... Solo por curiosidad de ver como es el bicho en cuestion me gustaria verlo entero..a 1:1 o menos.. Cuidaté fenómeno... Ya estoy ansioso de ver la proxima.. Un saludo crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Javier, excelente apilado, nitidez sobresaliente y unos colores sensacionales, las texturas muy buenas y ese ojito esta de lujo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Es admirable el montaje. Que "trompa mas rara", bueno un bicho rarísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 me sumo a todos los jodo y ohhhh y expectacular que te han dicho... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas