Jump to content

Eupholus magnificus


jotafoto 1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras!!! Espectacular!! Menudo apilado más bueno, con dominio en los negros.

 

... mira que son feos!!! Menos mal que son pequeñitos y a simple vista no nos damos cuenta. Sino ... yo sería uno de los que saldría corriendo. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó maestro !!!! Vaya trabajito te has marcado...excelente nitidez y texturas pero me quedo con el dominio de los negros..

Con el jml 21 o el Mpe??... Y en q numero de disparos y paso de vuelta del tornillo??..

 

Sensacional...no se puede decir mas...:blink:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste, a ver si saco algún detalle que este bicho no tiene desperdicio y lo tengo colocado en un trozo de corteza que ha quedado bastante aparente, pero hay que coger el 100 mm macro para poder encuadrarlo entero. Es un bicho de unos 2,5 cm, más las patas, no entra en 1:1

Jodó maestro !!!! Vaya trabajito te has marcado...excelente nitidez y texturas pero me quedo con el dominio de los negros..
Con el jml 21 o el Mpe??... Y en q numero de disparos y paso de vuelta del tornillo??..

Sensacional...no se puede decir mas... :blink:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola Miguel. Esta es con el JML 21 mm y está a 4X con cortes cada 0,05 mm, unos 80 disparos creo recordar. 

que mania os ha dado con el apilado y dar miedo al que mira la foto ...con lo bien que estamos sin saber como son de feos los bichos ...por dios .. :lol:

No me digas que son feos, si este parece un foxterrier. Si fueran grandes serían como peluches jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bien que estamos sin saber como son de feos los bichos ...por dios .. :lol:

 

Yo lo encuentro encantador  :lol: .

 

Muy buena aproximación. "Lástima" el corte de las antenas, pero se tiene que cortar por algun sitio  :1ok: . Buen detalle del aparato bucal y esos

preciosos colores y patrones que presentan muchos ejemplares.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste, a ver si saco algún detalle que este bicho no tiene desperdicio y lo tengo colocado en un trozo de corteza que ha quedado bastante aparente, pero hay que coger el 100 mm macro para poder encuadrarlo entero. Es un bicho de unos 2,5 cm, más las patas, no entra en 1:1

 

Jodó maestro !!!! Vaya trabajito te has marcado...excelente nitidez y texturas pero me quedo con el dominio de los negros..

 

Con el jml 21 o el Mpe??... Y en q numero de disparos y paso de vuelta del tornillo??..

 

 

Sensacional...no se puede decir mas... :blink:

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola Miguel. Esta es con el JML 21 mm y está a 4X con cortes cada 0,05 mm, unos 80 disparos creo recordar. 

que

mania os ha dado con el apilado y dar miedo al que mira la foto ...con lo bien que estamos sin saber como son de feos los bichos ...por dios .. :lol:

No me digas que son feos, si este parece un foxterrier. Si fueran grandes serían como peluches jajaja

 

Ahí ahí confesando truquillos...a ver cuando te dignas en darme unos apuntes...q por ensayo-error va a ser q me voy pal otro barrio sin aprender...

Solo por curiosidad de ver como es el bicho en cuestion me gustaria verlo entero..a 1:1 o menos..

Cuidaté fenómeno...

Ya estoy ansioso de ver la proxima..

 

Un saludo crack...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...