carmelo123 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) 14 Abril, la Vall por Carmelo Rodriguez De Guzmán, en Flickr Hola compañeros os paso estas dos fotografia, no son gran cosa, pero me intriga esos bultos que tienen en las patas, supongo que alguno de los esperto me sacara de dudas gracias y saludos CámaraNikon D7000Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/6.3Lente105 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición-1 EVExposure ProgramManual Editado 18 de Abril de 2013 por carmelo123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 14 Abril, la Vall por Carmelo Rodriguez De Guzmán, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta más la primera foto,tiene más nitidez y se aprecian bien las alas y bonitos colores,respecto a los bultos que comentas si no me equivoco creo que es polen pegado y que me corrija álguien si me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Los "bultos" es el polen que, una vez recogido, almacenan en el tercer par de patas para así transportarlo hasta la colmena. Respecto a las fotos, muy buena la nitidez, pero muy dura la luz, lo que propicia que los blancos hayan salido muy intensos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola, mis dudas solucionadas, gracias compañeros, saludos para Arrea y bioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola, creo que la primera está más acertada ya que se aprecian las alas. Creo que ha faltado un pelín de acercamiento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola, Almoravit, la segunda la subi por lo de los bultos en las patas , por que se ben mejor gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola carmelo , como te comentan me falta un pelo de acercamiento , a mi me gusta mas la primera , se aprecia buena nitidez , aunque esa luz dura no deja ver mas detalles , fondo un poco presente , seguramente por falta de acercamiento , veras como las siguientes salen mehor . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me sumo a los comentarios de los compañeros, buena nitidez en las tomas, lástima la luz tan dura, ánimo y mucha paciencia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me sumo a los comentarios de los compañeros, buena nitidez en las tomas, lástima la luz tan dura, ánimo y mucha paciencia. Un saludo! +1 Nada más que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me sumo a los comentarios de los compañeros, buena nitidez en las tomas, lástima la luz tan dura, ánimo y mucha paciencia. Un saludo! +1 Hola Carmelo, buena toma, coincido con lo dicho por Geno y por los demas compañeros, me quedo con la primera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola compañeros , Dragon Rojo, Geno29, Recnac, Salesac, teneis toda la razon, pero esto del Macro (cuesta un ou y parte del otro) saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola, creo que la primera está más acertada ya que se aprecian las alas. Creo que ha faltado un pelín de acercamiento. Saludos! Es cierto, hay mucho ambiente en la toma y poca concreción. Luz dura. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Mas acercamiento a la prota y menos presencia de fondo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 No dejaremos de aprender. Nunca había pensado en como transportaban el polen. Buen documento. En cuanto al trabajo realizado, ya te han comentado los compañeros. Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Comparto lo de los compañeros. De cualquier forma muy buena. Lo que está ocurriendo en el foro es que se quiere cada vez más acercamiento. Me tendría que poner a leer sobre el polen, ya que botánica la debo haber hecho hace 36 años. Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola compañeros se agradecen buestros comentarios, nuca llege a imajinar que tendria tantos profesores y tan cojonudos esto es una maravilla, sludos para Kamarika, Pavel251166, Josgola, Norgarcia2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas