Jump to content

Abril-14 La Vall

carmelo123
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8649968412_0be30f196f_c.jpg
14 Abril, la Vall por Carmelo Rodriguez De Guzmán, en Flickr

Hola compañeros os paso estas dos fotografia, no son gran cosa, pero me intriga esos bultos que tienen en las patas,

supongo que alguno de los esperto me sacara de dudas gracias y saludos

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,002 sec (1/640)
Aperture
f/6.3
Lente
105 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
-1 EV
Exposure Program
Manual

Editado por carmelo123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo , como te comentan me falta un pelo de acercamiento , a mi me gusta mas la primera , se aprecia buena nitidez , aunque esa luz dura no deja ver mas detalles , fondo un poco presente , seguramente por falta de acercamiento , veras como las siguientes salen mehor .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios de los compañeros, buena nitidez en las tomas, lástima la luz tan dura, ánimo y mucha paciencia.

Un saludo!

+1

Hola Carmelo, buena toma, coincido con lo dicho por Geno y por los demas compañeros, me quedo con la primera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Comparto lo de los compañeros. De cualquier forma muy buena. Lo que está ocurriendo en el foro es que se quiere cada vez más acercamiento. Me tendría que poner a leer sobre el polen, ya que botánica la debo haber hecho hace 36 años. Saludos fraternos.

Enlace al comentario