Jump to content

Extremadamente extremos

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy consciente que la foto no es bonita, transmite un mensaje no gustoso y me solidarizo con todos aquell@s que no pueden ejercer

ejercicios más o menos dinámicos a diario, vi la escena y me enganchó, es un robado y ya sabéis lo que conlleva, prisas, automatismos, etc.

he intentado hacerla bella pero no he podido, no por el tema sino porque técnicamente no da más de si.

Gracias a todos, la foto no vale un carajo, pero quería enseñarla y que la vierais con ese punto de diferencias que yo la vi, sin más, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver Halverto .....no kisiera sr yo el q lo dijera..pues yo sea el menos indicado para decirlo pues tengo poca experiencia...pero , a mi parecer aparte de la composicion de la toma, a la que o te gusta o no,... la veo con algo de ruido,  y kizas desde mi humilde opinion me falta contraste en los blancos y negros.....no se....solo es mi forma de verlo,.....tambien decirte q desde mi punto de vista, la foto me transmite la radicalidad de la vida....no me desagrada, enhorabuena por el momento q no es facilencontrarlo. un saludo.

Enlace al comentario

Es una de esas fotos que se hacen deprisa, en la que lo importante o lo singular es lo que nos muestra, mas que el sentido estético y técnico de la foto

Estéticamente evidentemente podría mejorar, yo noto a faltar un poco mas de aire por arriba, o que se viera la silla de ruedas que tapa el señor de las muletas, pero es lo que hay, se cruzaron en ese instante y tu estabas allí.

En este caso, el mérito está en "ver la foto" que se va a producir cuando se crucen y tu la has visto, no en la parte técnica de la misma.

Saludos

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Soy consciente que la foto no es bonita, transmite un mensaje no gustoso y me solidarizo con todos aquell@s que no pueden ejercer

ejercicios más o menos dinámicos a diario, vi la escena y me enganchó, es un robado y ya sabéis lo que conlleva, prisas, automatismos, etc.

he intentado hacerla bella pero no he podido, no por el tema sino porque técnicamente no da más de si.

Gracias a todos, la foto no vale un carajo, pero quería enseñarla y que la vierais con ese punto de diferencias que yo la vi, sin más, saludos a todos.

:1ok: 

Enlace al comentario