Jump to content

idea de propuesta conjunta para el mes que viene

Ricard67

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, si no gusta se descarta automáticamente

seleccionamos 4 canciones  que se desarrollarian a lo largo de 2 meses  ( 1 cada 15 dias ) y basándonos en su letra y música plasmamos una portada de cd  que tenga relación con la canción seleccionada.

El formato seria cuadrado e intentariamos en la manera de lo posible que pareciera una carátula de cd.

Ya me direis que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Hola,

Aunque quizás sea uno de los menos indicados para poder opinar, ya que solamente he participado en una propuesta conjunta y no totalmente ya que me incorporé tarde, he de decir que personalmente me gusta más el formato antiguo que habéis hecho hasta ahora.

Tal vez sea porque me considero técnicamente aún demasiado novel, y más aún para este nuevo tipo de reto, o porque tengo muy pocas nociones de post-procesamiento.   

La cuestión es que....... creo que me viene grande  :blush: !!!

Saludos,

Tux

Enlace al comentario

Hola,

Aunque quizás sea uno de los menos indicados para poder opinar, ya que solamente he participado en una propuesta conjunta y no totalmente ya que me incorporé tarde, he de decir que personalmente me gusta más el formato antiguo que habéis hecho hasta ahora.

Tal vez sea porque me considero técnicamente aún demasiado novel, y más aún para este nuevo tipo de reto, o porque tengo muy pocas nociones de post-procesamiento.   

La cuestión es que....... creo que me viene grande  :blush: !!!

Saludos,

Tux

No te preocupes por nada...cuando me refiero a formato cd .quiero decir una foto cuadrada   con un título que seria el tema d ela propuesta  y la discografica que seria tu firma...solo eso..si alguien queire ir mas alla no hay ningún problema...pero lo que se continuará valorando es la foto.

Enlace al comentario

Ejemm, digo ... con permiso ...

Os ofrezco una canción mia ... je,je ... alguna maqueta que he hecho hice unas carátulas de m ... da,  así me "aprovecho" de vuestro talento ... je,je ...

Bueno lo digo un poco medio  broma ... pero si os apetece ... os puedo dejar un enlace de myspace (mucho antes de meterme en esto de la fotografía fuí músico ... je,je)

Un saludín, esta vez, musical.

Enlace al comentario

No me parece mala, pero sí me parece que no doy la talla para esto, así que no prometo nada. En cualquier caso, estaré al tanto de vuestros trabajos y de las propuestas por si lo veo factible.<br />Abrazo maquinas!<br /><br />Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g

Enlace al comentario

Ejemm, digo ... con permiso ...

Os ofrezco una canción mia ... je,je ... alguna maqueta que he hecho hice unas carátulas de m ... da,  así me "aprovecho" de vuestro talento ... je,je ...

Bueno lo digo un poco medio  broma ... pero si os apetece ... os puedo dejar un enlace de myspace (mucho antes de meterme en esto de la fotografía fuí músico ... je,je)

Un saludín, esta vez, musical.

deja el enlace hombre!!!!

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, y me parece muy buena idea Ricard.

No garantizo mi participación igual que en las anteriores. A primera vista, el tema me supera.

Bueno... hay mas opciones de participar, si se selecionan canciones de ac-dc, Metallica o Iron Maiden, jejejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues me voy a lanzar yo porque alguien tiene que hacerlo...y os veo indecisos... me parece que hay un cantante español que tiene unas letras que se prestan muy bien a lo conceptual y que dicho sea de paso, a mi me encanta, es Bunbury y cualquier canción quedaria bien, que os parece? si no os parece buena idea, se olvida y punto.....!!!

Enlace al comentario

Bueno, pues me voy a lanzar yo porque alguien tiene que hacerlo...y os veo indecisos... me parece que hay un cantante español que tiene unas letras que se prestan muy bien a lo conceptual y que dicho sea de paso, a mi me encanta, es Bunbury y cualquier canción quedaria bien, que os parece? si no os parece buena idea, se olvida y punto.....!!!

Esta que tal??? 

http://youtu.be/gsO6GVTiVTo

Edito,

También Quique González tiene su miga...

Enlace al comentario

Me parece una propuesta muy interesante a la vez que complicada. Complicada por el tema del procesado. No me veo capacitado para realizar un procesado de carátula. Me quedo con la idea de intentar mediante una foto representar el mensaje de la canción. A ver que sale.

Me parece bien la canción de Bunbury que propone AngelFS, Gang bang.

¿Qué opináis los demás?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...