Ricard67 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 A ver que os parece, si no gusta se descarta automáticamente seleccionamos 4 canciones que se desarrollarian a lo largo de 2 meses ( 1 cada 15 dias ) y basándonos en su letra y música plasmamos una portada de cd que tenga relación con la canción seleccionada. El formato seria cuadrado e intentariamos en la manera de lo posible que pareciera una carátula de cd. Ya me direis que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 MUY interesante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Buena idea Ricard........por mi parte OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 A mi me parece muy buena idea, por mi parte tambien deacuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 ¡¡¡Aquí hay duendes!!! Esta mañana más o menos a esa hora estaba viendo la página de Javier Camacho. Ando un poco liado, pero si tengo un ratito me apunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola, Aunque quizás sea uno de los menos indicados para poder opinar, ya que solamente he participado en una propuesta conjunta y no totalmente ya que me incorporé tarde, he de decir que personalmente me gusta más el formato antiguo que habéis hecho hasta ahora. Tal vez sea porque me considero técnicamente aún demasiado novel, y más aún para este nuevo tipo de reto, o porque tengo muy pocas nociones de post-procesamiento. La cuestión es que....... creo que me viene grande !!! Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola, Aunque quizás sea uno de los menos indicados para poder opinar, ya que solamente he participado en una propuesta conjunta y no totalmente ya que me incorporé tarde, he de decir que personalmente me gusta más el formato antiguo que habéis hecho hasta ahora. Tal vez sea porque me considero técnicamente aún demasiado novel, y más aún para este nuevo tipo de reto, o porque tengo muy pocas nociones de post-procesamiento. La cuestión es que....... creo que me viene grande !!! Saludos, Tux No te preocupes por nada...cuando me refiero a formato cd .quiero decir una foto cuadrada con un título que seria el tema d ela propuesta y la discografica que seria tu firma...solo eso..si alguien queire ir mas alla no hay ningún problema...pero lo que se continuará valorando es la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 ok, me parece una idea genail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola es una propuesta para mí muy nueva, y me gustaría intentarlo. Contar conmigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Me encantaría... Pero creo que será imposible. Disfrutaré de vuestro trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Si puedo participo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ejemm, digo ... con permiso ... Os ofrezco una canción mia ... je,je ... alguna maqueta que he hecho hice unas carátulas de m ... da, así me "aprovecho" de vuestro talento ... je,je ... Bueno lo digo un poco medio broma ... pero si os apetece ... os puedo dejar un enlace de myspace (mucho antes de meterme en esto de la fotografía fuí músico ... je,je) Un saludín, esta vez, musical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 No me parece mala, pero sí me parece que no doy la talla para esto, así que no prometo nada. En cualquier caso, estaré al tanto de vuestros trabajos y de las propuestas por si lo veo factible.<br />Abrazo maquinas!<br /><br />Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 A mi me parece buena idea, yo lo intentare...aunque yo tampoco prometo nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ejemm, digo ... con permiso ... Os ofrezco una canción mia ... je,je ... alguna maqueta que he hecho hice unas carátulas de m ... da, así me "aprovecho" de vuestro talento ... je,je ... Bueno lo digo un poco medio broma ... pero si os apetece ... os puedo dejar un enlace de myspace (mucho antes de meterme en esto de la fotografía fuí músico ... je,je) Un saludín, esta vez, musical. deja el enlace hombre!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pues a mi la idea me parece interesante, uno no se da cuenta de lo creativo que puede llegar a ser, hasta que se pone a ello... por mi, contar con mi colaboracion siempre que mi apretada agenda me deje un poco de tiempo (si no, habra que buscarlo, ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Interesante idea, tengo un mes complicado en mayo, no aseguro la participación, pero lo intentaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Coincido con los compañeros, y me parece muy buena idea Ricard. No garantizo mi participación igual que en las anteriores. A primera vista, el tema me supera. Bueno... hay mas opciones de participar, si se selecionan canciones de ac-dc, Metallica o Iron Maiden, jejejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 que tal si empezamos a proponer cantantes y canciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Bueno, pues me voy a lanzar yo porque alguien tiene que hacerlo...y os veo indecisos... me parece que hay un cantante español que tiene unas letras que se prestan muy bien a lo conceptual y que dicho sea de paso, a mi me encanta, es Bunbury y cualquier canción quedaria bien, que os parece? si no os parece buena idea, se olvida y punto.....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Bueno, pues me voy a lanzar yo porque alguien tiene que hacerlo...y os veo indecisos... me parece que hay un cantante español que tiene unas letras que se prestan muy bien a lo conceptual y que dicho sea de paso, a mi me encanta, es Bunbury y cualquier canción quedaria bien, que os parece? si no os parece buena idea, se olvida y punto.....!!! Esta que tal??? http://youtu.be/gsO6GVTiVTo Edito, También Quique González tiene su miga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me parece una propuesta muy interesante a la vez que complicada. Complicada por el tema del procesado. No me veo capacitado para realizar un procesado de carátula. Me quedo con la idea de intentar mediante una foto representar el mensaje de la canción. A ver que sale. Me parece bien la canción de Bunbury que propone AngelFS, Gang bang. ¿Qué opináis los demás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 A mi también me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 cuando empezamos? cogemos la de Bunbury? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 yo voy a intentarlo jejeje como lo hacemos? vamos proponiendo temas (canciones) y luego les damos fecha o vamos improvisando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.