Bioh@zard Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Cris por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 La idea de la toma es genial, sin embargo, creo que esa vestimenta no encaja con los colores que otorgan el fondo. Quizá si la modelo hubiese llevado por ejemplo, una falda verde, con una camiseta blanca (que sea bonita, con encaje y demás) hubiese dado más fuerza a la imagen. (para mi gusto) Por lo demás me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Que tal anyelo, quizás el rojo exceda un poco en la composición, por lo demás veo que el procesado en exterior tampoco tiene secretos para tí. Si es que sóis unos buenos maestros. Un saludo y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 A mi me gusta ese contraste del color de su vestimenta. Lo que si me gustaría para el próximo taller es ver en vuestros trabajos la noche plateada en los campos de olivos de Jaén. Ve eligiendo cristal, que pronto tendremos buena luna. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Rompedora y atractiva, la diagonal en la escena es visualmente irreprochable. Si no es la vestimenta para este entorno, es que conocemos demasiado los campos de olivos. Muy buena, sinceramente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Pare mi gusto y conociendo mas o menos tus trabajos que son increibles, creo que esta toma no les hace justicia. La hora no seria seguramente la mas indicada por las luces duras, y a mi esas sombras duras en el cuerpo de la chica no me acaban de convencer. Yo la proxima si me permites el apunte rellenaría esas sombras con un flash+paraguas, quizas quedaria una toma mas delicada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 la luz es impactante, me encanta la composición. Un precioso posado y una edición muy cuidada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 esta fotografia es impactante, rompedora y muy bien hecha. has logrado q las sombras de las ramas hasta aporten a la foto.... para mi la vestimenta es lo q le da el plusq muchos no hubieramos imaginado nunca. bravo bravo y bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 me gusta mucho la compo, pero el corte por debajo del olivo quizás lo vea excesivo. A veces pienso: pobres chicas... dónde las hacen posar y la cara que ponen de "para nada estoy incómoda". Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buen trabajo Anyelo , ya sabías que era una toma arriesgada, me gusta el contrate del vestido con el fondo donde (una diosa) y la luz del mediodía que las hojas del olivo dejan pasar sobre Cris sugiere, como indica el titulo, un entorno idílico donde el rey del campo Andaluz " El Olivo" acoge a una de sus "Diosas" (La mujer andaluza). Me gusta la edición y el suavizado de esa luz. Un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El antes y el después aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas