Jump to content

Lixus angustatus.

elgsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Ahí os dejo la primera que subo a este subforo, ya que no tengo equipo y no disparó mucho en macro.

Se trata de este bichito que encontré en mi patio y me resultó curioso para afotar.

Lo hice con una lente de aproximación chinaca.

8664510081_040566b53b_c.jpg

Lixus angutatus2 por Jesus Miranda., en Flickr

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido. :)

Como te dice el compañero el foco no esta donde deveria....

Deverias incluir los datos exif, asi se te podria decir que no ha sido lo correcto y que podrias mejorar....

La compo con ese corte me gusta, la luz durilla, deverias haber buscado mas paralelismo, para mejorarle el enfoque.

Enlace al comentario

Ante todo bienvenido a este rincón de locos por el macro.

Comentarios ... pocos o nada puedo añadir, ya que te lo han dicho prácticamente todo.

Lo único es animarte a que sigas disparando fotos. Verás cómo vas mejorando toma a toma.

Enlace al comentario

Lo primero bienvenido. :)

Como te dice el compañero el foco no esta donde deveria....

Deverias incluir los datos exif, asi se te podria decir que no ha sido lo correcto y que podrias mejorar....

La compo con ese corte me gusta, la luz durilla, deverias haber buscado mas paralelismo, para mejorarle el enfoque.

Así es compañero, el ojo es fundamental que esté a foco. toca seguir intentándolo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario