lani Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola de nuevo, aunque llevo viviendo en vigo 23 años, naci en un pueblo pesquero que se encuentra a 20 km , se llama Bayona. esta es una vista parcial de las murallas del castillo de monterreal donde esta situado el club nautico y el parador. me gusto ese dia por la luz que aportaba la luna. espero que os guste saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buenas Lani: Que foto tan preciosa, me gusta todo de élla, la composición, la luz, es una foto muy limpia, felicidades. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 muy guena esos colores ocre esa luna en general parece un fondo de escritorio enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Compañero, Pues una fotografía genial, en luz, composición.... es que no veo ningun pero Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buenas Lani: Que foto tan preciosa, me gusta todo de élla, la composición, la luz, es una foto muy limpia, felicidades. Saludos. v-strom pues me a legro un monton que te guste v-strom. ademas ya sabes....... es el pueblo de uno, en fin que muchas gracias por pasar. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 muy guenaesos colores ocre esa luna en general parece un fondo de escritorio enhorabuena hola juanma, gracias por pasar, la verdad es que me gusto mucho la luz que aportaba la luna y ya sabes.... camara en ristre, tripode en el coche, manos a la obra y a afotar. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Compañero, Pues una fotografía genial, en luz, composición.... es que no veo ningun pero Salud!!! hola lluis76, muchas gracias por pasar. me alegro que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagemar Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Preciosa la foto, y preciosa Bayona, sin duda el paseo por su puerto y el parador allí en lo alto son únicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muy buena foto lani, encuadre correcto, colores acordes con la composición, la luna tenebrosa... está preciosa, te felicito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecar Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola, Conozco la zona y te puedo asegurar que es de lo mejor que he visto. Muy lograda. Tanto la composición, la luz y el conjunto cielo y nubes fenomenal. Enhorabuena. Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 ,,,,,no puedo hacer otra cosa que repetir lo ya dicho, te felecito es una gran foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Preciosa la foto, y preciosa Bayona, sin duda el paseo por su puerto y el parador allí en lo alto son únicos. gracias por pasar Dagemar. me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Muy buena foto lani, encuadre correcto, colores acordes con la composición, la luna tenebrosa...está preciosa, te felicito Saludos gracias por pasar Raelser. asi es, es la luz me gustó mucho, ese toque que le daba la luna..... saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola, Conozco la zona y te puedo asegurar que es de lo mejor que he visto. Muy lograda. Tanto la composición, la luz y el conjunto cielo y nubes fenomenal. Enhorabuena. Jorge gracias por pasar paisano. me alegra u monton que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 ,,,,,no puedo hacer otra cosa que repetir lo ya dicho, te felecito es una gran foto. saludos pues me alegro mucho de que te guste. muchas gracias por pasar mblancove. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 ¡Qué preciosa! Conozco Bayona que soy compatriota tuya (de Ourense) y en verdad le has sacado todo el jugo que podías. Me quedo con la luna. Es una imagen preciosa así atrapada en las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Estupenda toma Lani. Te ha salido una luna de cine. El control de luces muy bueno aunque tiene una cierta componente anaranjada, la foto te ha quedado genial Felicidades, tiene una fantastica fotografia de tu pueblo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 ¡Qué preciosa! Conozco Bayona que soy compatriota tuya (de Ourense) y en verdad le has sacado todo el jugo que podías. Me quedo con la luna. Es una imagen preciosa así atrapada en las nubes gracias por pasar Noname. me alegra que te guste la foto, la luna es la que hizo la toma diferente. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Estupenda toma Lani. Te ha salido una luna de cine. El control de luces muy bueno aunque tiene una cierta componente anaranjada, la foto te ha quedado genialFelicidades, tiene una fantastica fotografia de tu pueblo Un abrazo Manuel hola Manuel, me alegra que te guste. la toma es tal cual salio de la camara, simplemente le añadi el marco y la firma. precisamente esa luz fue la que me hizo parar para hacerla . saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Lani Tu foto la veo estupenda, me provoca sensación de silencio y tranquilidad. Felicidades Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Felicidades lani, una muy buena composición, con buen equilibrio de luces. A destacar la luna entremezclandose en esas fajas de bubes, como salida de un cuento de hadas. El reflejo difuminado del agua ayuda a completar la escena, dándole elegancia. La faja de arena junto con el horizonte montañoso, nos situa perfectamente en lugar, dando una fina idea de él. El tono cálido, que predomina en la imágen, me aporta paz y tranquilidad. Saludos de mi parte Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola LaniTu foto la veo estupenda, me provoca sensación de silencio y tranquilidad. Felicidades Un abrazo gracias por pasar chechu. me alegra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Felicidades lani, una muy buena composición, con buen equilibrio de luces. A destacar la luna entremezclandose en esas fajas de bubes, como salida de un cuento de hadas. El reflejo difuminado del agua ayuda a completar la escena, dándole elegancia. La faja de arena junto con el horizonte montañoso, nos situa perfectamente en lugar, dando una fina idea de él. El tono cálido, que predomina en la imágen, me aporta paz y tranquilidad. Saludos de mi parte Pedro Hola Pedro, gracias por pasar. muchas gracias por el analisis tan detallado de la toma. me alegro que te gusta. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me sería dificil por no decir imposible el encontrar algo de esta foto que me resulte incomodo o desagradable! tremenda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Me sería dificil por no decir imposible el encontrar algo de esta foto que me resulte incomodo o desagradable!tremenda! gracias por pasar y comentar la foto. me alegra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.