Jump to content

bayona

lani

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, aunque llevo viviendo en vigo 23 años, naci en un pueblo pesquero que se encuentra a 20 km , se llama Bayona. esta es una vista parcial de las murallas del castillo de monterreal donde esta situado el club nautico y el parador. me gusto ese dia por la luz que aportaba la luna.

espero que os guste

2904939522_df67d39dac_b.jpg

saludos. lani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas Lani:

Que foto tan preciosa, me gusta todo de élla, la composición, la luz, es una foto muy limpia, felicidades.

Saludos.

v-strom

pues me a legro un monton que te guste v-strom. ademas ya sabes....... es el pueblo de uno, en fin que muchas gracias por pasar.

saludos. lani

Enlace al comentario

muy guena

esos colores ocre esa luna

en general parece un fondo de escritorio

enhorabuena

hola juanma, gracias por pasar, la verdad es que me gusto mucho la luz que aportaba la luna y ya sabes.... camara en ristre, tripode en el coche, manos a la obra y a afotar.

saludos. lani

Enlace al comentario

Muy buena foto lani, encuadre correcto, colores acordes con la composición, la luna tenebrosa...

está preciosa, te felicito

Saludos

gracias por pasar Raelser. asi es, es la luz me gustó mucho, ese toque que le daba la luna.....

saludos. lani

Enlace al comentario

Hola,

Conozco la zona y te puedo asegurar que es de lo mejor que he visto. Muy lograda.

Tanto la composición, la luz y el conjunto cielo y nubes fenomenal.

Enhorabuena.

Jorge

gracias por pasar paisano. me alegra u monton que te guste.

saludos. lani

Enlace al comentario

Estupenda toma Lani. Te ha salido una luna de cine. El control de luces muy bueno aunque tiene una cierta componente anaranjada, la foto te ha quedado genial

Felicidades, tiene una fantastica fotografia de tu pueblo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

¡Qué preciosa! Conozco Bayona que soy compatriota tuya (de Ourense) y en verdad le has sacado todo el jugo que podías.

Me quedo con la luna. Es una imagen preciosa así atrapada en las nubes

gracias por pasar Noname. me alegra que te guste la foto, la luna es la que hizo la toma diferente.

saludos. lani

Enlace al comentario

Estupenda toma Lani. Te ha salido una luna de cine. El control de luces muy bueno aunque tiene una cierta componente anaranjada, la foto te ha quedado genial

Felicidades, tiene una fantastica fotografia de tu pueblo

Un abrazo

Manuel

hola Manuel, me alegra que te guste. la toma es tal cual salio de la camara, simplemente le añadi el marco y la firma. precisamente esa luz fue la que me hizo parar para hacerla .

saludos. lani

Enlace al comentario

Felicidades lani, una muy buena composición, con buen equilibrio de luces.

A destacar la luna entremezclandose en esas fajas de bubes, como salida de un cuento de hadas.

El reflejo difuminado del agua ayuda a completar la escena, dándole elegancia.

La faja de arena junto con el horizonte montañoso, nos situa perfectamente en lugar, dando una fina idea de él.

El tono cálido, que predomina en la imágen, me aporta paz y tranquilidad.

Saludos de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Felicidades lani, una muy buena composición, con buen equilibrio de luces.

A destacar la luna entremezclandose en esas fajas de bubes, como salida de un cuento de hadas.

El reflejo difuminado del agua ayuda a completar la escena, dándole elegancia.

La faja de arena junto con el horizonte montañoso, nos situa perfectamente en lugar, dando una fina idea de él.

El tono cálido, que predomina en la imágen, me aporta paz y tranquilidad.

Saludos de mi parte

Pedro

Hola Pedro, gracias por pasar. muchas gracias por el analisis tan detallado de la toma. me alegro que te gusta.

saludos. lani

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...