rata69 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 hola compañeros , os subo unas pocas fotos de este sabado , dando una vuelta por la albufera con un compañero nikonista , que vino a verme desde vitoria y salimos por este charco _DSC2473 por raulcalatayud1, en Flickr _DSC2366 por raulcalatayud1, en Flickr _DSC2348 por raulcalatayud1, en Flickr _DSC2333 por raulcalatayud1, en Flickr probando sus peazo objetivos todos pata negra jeje saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Llamativos ByN sobre todo el de la barca con el desenfoque progresivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Me quedo con la tercera de la serie compañero, buen encuadre y juego de enfoque/desenfoque, bien aprovechada esa diagonal de tablas. Resulta un tanto poetica la imagen. Un saludo. Editado 21 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Al igual que a Fernando, yo tambien me quedo con la 3ª; pero debo decirte que te han quedado demasiado grises todas, es decir, a mi juicio les falta algo de contraste; pase en El Saler un mes por trabajo, hace ya mucho tiempo, y creo que es un lugar que tiene muchas posibilidades para la fotografia. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Al igual que a Fernando, yo tambien me quedo con la 3ª; pero debo decirte que te han quedado demasiado grises todas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 también me atrae la tercera, sobra ese poste a la derecha, pero la fotografía con ese enfoque es muy bella buen reportaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buen report, y como no con la tercera también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 joer cuantos comentarios! muchas gracias compañeros , menos la primera , estan echas todas con un 70-200 vr y una delicia , gracias a el compañero radman , que fue el que vino a visitarme , una gran mañana y por supuesto una gran paella para recuperar fuerzas jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Ya se que no soy original si digo que me encanta la tercera. Pero quisiera aprovechar para aprender algo. Cuando victor45 dice que a las tablas les falta contraste... ¿no distraería la atención de la barca (el motivo principal) si le damos protagonismo a las tablas con más contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me parece una gran serie. Me gustan mucho la primera, la tercera y la cuarta. La verdad es que me gustan todas. Están muy bien concebidas y ejecutadas y cuentan historias. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias compañeros! Aver si radman sube las suyas jeje saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 La tercera, la de la barca, es la que más me atrae. Tiene algo. Métele contraste sin miedo y verás como cobra fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7000 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 voto por la tercera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La segunda, el pescador cazado. Buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas