Mon77 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Y este, ¿de quién pensará que se está escondiendo? Hiding por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy buena la nitidez de esos ojitos saltones jejeje...Aunque se esconda nosotros seguimos insistiendo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Interesante punto de vista para ese caballito (o libelula). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me encanta la foto. Muy original y con una nitidez extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bonita toma, un fondo muy agradable para acompañar a esos ojazos del caballito que te quedaron de lujo, luz algo durilla que apenas molesta por no decir nada :) me a gustado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues se esconde del "torpedo" que le apunta, jejeje, en serio, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bonita toma, un fondo muy agradable para acompañar a esos ojazos del caballito que te quedaron de lujo, luz algo durilla que apenas molesta por no decir nada :) me a gustado :) Me sumo al comentario de Juan, que ojos tiene. Me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bonita toma, un fondo muy agradable para acompañar a esos ojazos del caballito que te quedaron de lujo, luz algo durilla que apenas molesta por no decir nada :) me a gustado :) +1 Hola Ramón, de acuerdo con el comentario de Juan, la verdad es que los ojos estan muy bien, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 original perspectiva y muy buena nitidez para esos "sacais". Enhorabuena. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 hola , bonita toma desde un encuadre diferente , pero bueno , buena nitidez y buenos de talles de esos ojos , fondo muy agradable . buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Espectacular..lastima la luz..pero ojala fuera mía..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Ramón , vaya ojazos !!la verdad es que bien valen la toma. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bonita toma, un fondo muy agradable para acompañar a esos ojazos del caballito que te quedaron de lujo, luz algo durilla que apenas molesta por no decir nada :) me a gustado :) Hola, esta toma me recuerda de otra foto de un ex compi que hace mucho que no pasa por aqui !! Excelente foco en esos ojos, buenísima toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, esta toma me recuerda de otra foto de un ex compi que hace mucho que no pasa por aqui !! Excelente foco en esos ojos, buenísima toma.Un saludo. Sí, juraría que alguna vez vi alguna similar por aquí o por algún sitio. ¿No aparecerá a veces en la portada? Pero aquella era mucho mejor... foco de arriba abajo... el prota totalmente simétrico... pero en fin, creo por vuestros comentarios que por fin he conseguido un macro decente!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas