Jump to content

Historias de lo oculto

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Increible, me encanta! Parece la versión moderna de "A walk to paradise garden", de Eugene Smith :) smith_children_walking.jpg

No es tan buena, pero se acerca. Generalmente las fotos sencillas, con pocos elementos, si son buenas son las que luego se recuerdan mas. Esta es un buen ejemplo de ello, buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Wow!! esa luz blanca del fondo.... es un fotón, para mi gusto. Puede ser una escena de miedo, un fotograma de una de esas pelis japonesas de terror, o de serie B americanas de los años ochenta. 

El B&N tremendo, con fuertes contrastes. 

Me encanta, compañero. Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Intriga, fuertes contrastes, los niños y la luz a la que se dirigen, con un encuadre muy bien estudiado, a f/1.4... me gusta

saludos

Gracias por el comentario, Manuel.

Increible, me encanta! Parece la versión moderna de "A walk to paradise garden", de Eugene Smith :) smith_children_walking.jpg

No es tan buena, pero se acerca. Generalmente las fotos sencillas, con pocos elementos, si son buenas son las que luego se recuerdan mas. Esta es un buen ejemplo de ello, buen trabajo!

Me fascina la obra de Eugene Smith, y me honra la desmerecida comparación. Gracias por comentar.

Pedazo de foto, las texturas de las paredes muy buenas, contraluz muy bueno y la sensación del niño mirando a la hermana mayor sintiéndose protegido, enhorabuena!

Muchas gracias.

Qué buena. Esas siluetas sobre el fondo blanco me encantan, ni que decir de las diagonales ...

Preciosa de verdad.

Un saludo y buen día Edu.

Gracias Dufejo. Un saludo.

pues eso ...a favoritas ;)

Gracias ;)

Parece que estan a punto de entrar en una experiencia paranormal, me gustan las siluetas, el tunel y esa luz fuerte, muy buena  Edu. Un saludo

Gracias pepe.

Genial los fuertes contrastes..........son de esas tomas que cuentan muchas historias.

Buen trabajo Edu.... :1ok:

Muchas gracias Olaf :1ok:

Una toma y procesado soberbios.

Saludos. ;)

Gracias Saruman.

Lo tiene todo. contrastes, texturas, lineas que te llevan...

Muy muy buena Edu

Muchas gracias Chema.

Fantástica!

Las siluetas son geniales!

Muy buena Edu!

Gracias compañero.

Enlace al comentario

Genial, de cartelera de cine!!! Vaya nivel que hay x aquí!!!!

Felicidades

Muchas gracias

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Un abrazo

Gracias azure :1ok:

¡¡Wow!! esa luz blanca del fondo.... es un fotón, para mi gusto. Puede ser una escena de miedo, un fotograma de una de esas pelis japonesas de terror, o de serie B americanas de los años ochenta. 

El B&N tremendo, con fuertes contrastes. 

Me encanta, compañero. Gracias por compartirla.

Gracias a tí por valorarla

Enlace al comentario

Tremendo B&N te has marcado compañero, felicitaciones tengas. Enhorabuena.

Saludos.

Muy pero que muy bueno este B/W. Me gusta la composición el encuadre y ese desvaído de la luz del fondo. Genial.

Saludos.

Muchas gracias, manelgar

Soberbia, enhorabuena Edu.

Gracias Dani

Fotón edu, me encanta.

Enhorabuena.

:thank_you:

Enlace al comentario

Tremenda y efectista, no se si preparada o por sorpresa, de cualquier manera bien vista y traida. Rotunda.

G

Ellas iban delante y yo las seguía de cerca, cuando vi la foto me paré y dejé que se alejaran. Esa fue toda la preparación. Yo sería incapaz de pensar, preparar y llevar a cabo un trabajo así. Siempre cuento con lo casual.

Muchas gracias por tu comentario, Glorito.

Enlace al comentario