yolandamf Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Os dejo otra de la sesión de Tanía, en b/n, a ver que os parece la composición y edición elegida en este caso, muchas gracias por pasaros y por la ayuda para mejorar, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.8 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Viento en el lago. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 me encanta, nada que objetar. le estas sacando buen partido a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 me encanta, nada que objetar. le estas sacando buen partido a la modelo Muchas gracias lionhertjf, me alegra que te guste el momento captado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gustan mucho tus fotografias. Esta no se queda atras. Buena serie con esta modelo sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre, la pose de la modelo y la nitidez del primer plano... lo unico que me parece raro, es un halo que aparece a ambos lados de la cintura y cadera de la modelo, que imagino, que sera fruto del post-procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bonita toma, y el B&N le queda genial. Imagino que no es casualidad que la modelo se sujete el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gustan mucho tus fotografias. Esta no se queda atras. Buena serie con esta modelo sin duda Muchas gracias por pasar Almv, me alegra que te este gustando la serie, te agradezco el comentario, un saludo, Me gusta el encuadre, la pose de la modelo y la nitidez del primer plano... lo unico que me parece raro, es un halo que aparece a ambos lados de la cintura y cadera de la modelo, que imagino, que sera fruto del post-procesado. Un saludo. Muchas gracias krono por comentar los detalles, no me había fijado pero tienes toda la razón, es del procesado, te lo agradezco para mejorar y me alegra que te guste, un saludo, Bonita toma, y el B&N le queda genial. Imagino que no es casualidad que la modelo se sujete el pelo Me alegra que te guste Stelvio, si es casualidad porque con tanto aire se le echaba encima de la cara y no veía nada por eso se lo cogio, gracias por comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me alegra que te guste Stelvio, si es casualidad porque con tanto aire se le echaba encima de la cara y no veía nada por eso se lo cogio, gracias por comentar, un saludo, Por eso digo que no es casualidad, se lo coge porque hace mucho aire, y no por casualidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Por eso digo que no es casualidad, se lo coge porque hace mucho aire, y no por casualidad jajaja, si eso, nos hemos entendido Stelvio, es por el viento que hacía, gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas