Jump to content

Viento en el lago.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de Tanía, en b/n, a ver que os parece la composición y edición elegida en este caso, muchas gracias por pasaros y por la ayuda para mejorar, un saludo,

Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.8 Lente 110 mm Velocidad ISO 200

8670628115_4ddb7efcc2_c.jpg
Viento en el lago. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho tus fotografias. Esta no se queda atras.

Buena serie con esta modelo sin duda

Muchas gracias por pasar Almv, me alegra que te este gustando la serie, te agradezco el comentario, un saludo,

Me gusta el encuadre, la pose de la modelo y la nitidez del primer plano... lo unico que me parece raro, es un halo que aparece a ambos lados de la cintura y cadera de la modelo, que imagino, que sera fruto del post-procesado.

Un saludo.

Muchas gracias krono por comentar los detalles, no me había fijado pero tienes toda la razón, es del procesado, te lo agradezco para mejorar y me alegra que te guste, un saludo,

Bonita toma, y el B&N le queda genial.

Imagino que no es casualidad que la modelo se sujete el pelo  ;)

Me alegra que te guste Stelvio, si es casualidad porque con tanto aire se le echaba encima de la cara y no veía nada por eso se lo cogio, gracias por comentar, un saludo,

Enlace al comentario

Me alegra que te guste Stelvio, si es casualidad porque con tanto aire se le echaba encima de la cara y no veía nada por eso se lo cogio, gracias por comentar, un saludo,

Por eso digo que no es casualidad, se lo coge porque hace mucho aire, y no por casualidad

Enlace al comentario