vigotski Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Vértigo La caída por vigotski (Javier), en Flickr f5.6 1/50 (con apoyo) ISO 1600 20mm (Sigma 10-20 + Nikon D90) Si la queréis ver con fondo negro (creo que la imagen gana), podéis pinchar aquí Saludos Editado 22 de Abril de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Esta´muy bien, pero no logra encajar de que se trata, parece la subida a un campanario u algo así por tantas escaleras. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 El encuadre por abajo lo veo un poco justo, pero la imagen tiene cierta fuerza y es cierto que produce vértigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta mucho y efectivamente produce vértigo. Imagino que es una referencia a la película, ¿verdad? Porque me recuerda mucho a la escalera del campanario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pues sí que te tuviste que alongar para poder afotar y sí que da vértigo el observarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pues si que produce vértigo......muy bueno el punto de vista. Coincido con Edu en que se ve un poco ajustadilla por abajo, pero vamos, me gusta mucho. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Parece que el hueco no es muy grande y tiene sus limitaciones. Vertigo da y mucho, tambien me recuerda a la peli de Hitchcock. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 El encuadre por abajo lo veo un poco justo, pero la imagen tiene cierta fuerza y es cierto que produce vértigo. me sumo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ese Sigma explota las líneas en el encuadre, aunque sólo lo utilizaste aquí a 20mm, incluso podías utilizar más angular para captar más espacio, con distorsiones incluidas, pero el resultado en tu fotografía es muy bueno Lo que más me atrae, no sólo el espacio negro inferior: los huecos iluminados a la izquierda Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Menuda picada......., que vértigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Vértigo, verticalidad y profundida, me encanta este tipo de tomas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy efectiva. Realmente me ha tocado el estómago. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buena toma Javier; me gusta la composicion y el encuadre, sin dejar aparte el procesado, con esa tonalidad. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Y tanto que vértigo, el procesado, buenísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Perdón por tardar en responder, últimamente no me queda mucho tiempo libre.... Estas escaleras están en el interior del Museo Reina Sofía, un lugar al que poca gente se acerca (a las escaleras, digo), ya que los ascensores se llevan toda la atención, al ser exteriores y mostrar unas hermosas vistas. Si algún día vais a este museo, os recomiendo que bajéis por estas escaleras. Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas