Jump to content

Spring air


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ejem... con Cris Comino??? soy el presidente del club de fans y no se me informa??? Jayma se las verá conmigo !!!

 

Preciosa, te felicito. Solo requeriría un poco más de luz sobre su rostro. Veo demasiado iluminadas sus manos con respecto a su cara.

 

Un saludo, buenas tomas nos estás regalando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma. bonita luz, y buen encuadre. 

 

Me alegro que te guste.

 

Un saludo Nordika

 

Ejem... con Cris Comino??? soy el presidente del club de fans y no se me informa??? Jayma se las verá conmigo !!!

 

Preciosa, te felicito. Solo requeriría un poco más de luz sobre su rostro. Veo demasiado iluminadas sus manos con respecto a su cara.

 

Un saludo, buenas tomas nos estás regalando.

 

Pues ya ves, todo es merito suyo, un verdadero lujo trabajar a su lado...

 

Apunto lo de la luz...

 

Gracias malafama

 

 

la luz,el color y la atmosfera captada en la fotografia me encanta.enhorabuena

 

Me gusta que te agrade la composición.

 

Gracias por comentar poer82

 

 

Preciosa Jose. El contraste de los tonos amarillos con

la modelo me parece fantastico. La atmosfera que has

conseguido me encanta.

 

Saludos

 

Esa atmosfera ... la luz y la pose de Cris... la culpa es de Jayma.

 

Un abrazo Javier

 

 

Preciosa fotografia, Modelo preciosa, me encanta.

 

Gracias por comentar Gabriel.

 

Un saludo

 

La modela parece levitar en un entorno de belleza.Enhorabuena.

 

Cris es sin duda la protagonista, ella es la que transmite...todo lo que apuntas.

 

Gracias, un saludo yago

 

 

ahí las dao....  me dejas flipando,  me superaste, aveces la sencillez es lo mejor. 

 

Te felicito, me encanta..  me gustaria que le llegara esta foto a Cris. 

 

Javier tu si que me dejas flipando, superarte ??? ... pero quien la coloco, quien controlo la luz,..., quien nos enseño "TU" fuiste el culpable, parte del merito es tuyo y la otra parte de Cris.

 

Agradezco tu comentario de corazón, sobre lo de Cris por supuesto.  ;)

 

Un abrazo Profe 

 

 

 

WTF! Que crack tio... el momento que has cogido es precioso. Y ese 85mm 1.4... ains si la envidia fuera tiña xD

 

Gracias Victor, alguna tiene que salir, el 85mm superlativo¡¡¡ Cuando quieras ya sabes...

 

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si señor, preciosa toma, a ver cuando me invitais a algún taller de esos xd. Que envidia!!!.<br /><br />Saludos.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Gregorio, la próxima te aviso, que estamos cerca.

 

Un saludo compañero

 

 

Preciosa compañero..... para un anuncio de Chanel.   :wub:

 

Si llega a tener los ojos abiertos, se cae el estadio.

 

 

Un saludo.

 

Gracias Chope, si abre los ojos fastidia esta toma ¡¡  ;)? , pero seguro que tendríamos una mejor...

 

Un saludo compañero

 

compañero, esto es una preciosidad, q envidia dais con estos procesados.eso si q da envidia y no el 85mm jajaja.

una cosita, el la frente  se aprecia una pincelada un tanto rara. tu q dices?

saludos

 

Pues ahora que lo dices si que noto esa zona, supongo que estuve limpiando pelillos, lo comprobare ...

 

Gracias por tu apreciación

 

Un saludo fitted

 

 

No me convence el amarillo del primer plano.

 

Supongo que te refieres a que sobra amarillo abajo, pues es posible? la foto no esta recortada.

 

Lo apunto, un saludo tonyone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fotón, una foto para anunciar la primavera

 

Gracias pepegamba, esa era la intención.

 

Un saludo compañero

 

Si me refiero al halo de color amarillo en primer plano,  estaba ahi o es cosa del procesado?

 

Si,  forma parte de la foto original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fMac!, estupenda!

Por lo que he visto estos últimos días por aquí, está claro que ese taller ha sido muy productivo, de hecho ya está dando sus frutos!

El procesado me encanta.

La toma es de un gusto exquisito, felicidades!

 

Un saludo

 

Muy productivo, gracias a la organización y los profesores.

 

Un saludo izq

 

Una toma muy bonita. :bravo:  

 

saludos.

 

Gracias por comentar.

 

Un saludo ninista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente fantástica.

 

Gracias Andres , el merito es de Cris.

 

Un saludo compañero

 

Vaya tela!! menuda toma te has marcado y menudo el procesado. La verdad es que la foto transmite, además de que la ejecución es perfecta.

 

Enhorabuena!

 

Solo con que transmita me doy por satisfecho.

 

Un saludo Manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...