Ernestozel Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola comunidad soy de El Salvador y quisiera su ayuda... He adquirido una Nikon D3200 y me gustaria adquirir un Flash externo pero que tenga la opcion para controlar a otro Flash?? Ayudenme y denme sus consejos en cuanto a marcas para comprar y que tipo de modelos... que no sean tan subidos de precio.... Por favor ayuda...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo no me preocuparía por la opción de controlador o master, ya que hay métodos inhalambricos baratos. De nikon el SB-700 (este si es master) Luego de otras marcas puedes mirar aquí http://www.nikonista...50#entry2573858 http://www.nikonista...howtopic=257579 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernestozel Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 YONGNUO Speedlite YN560 sabes por casualidad si esta marca de Flash es compatible con la Nikon D3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 YONGNUO Speedlite YN560 sabes por casualidad si esta marca de Flash es compatible con la Nikon D3200 Mira para que no te lies mucho tu a la D3200 le puedes poner cualquier flash que hay en el mercado exceptuando los Sony y Minolta (porque la zapata es distinta pero se puede coger un adaptador), y en Manual te van a funcionar sin ningún problema. Ahora para que te funcione TTL si tiene que ser compatible con sistema Nikon, en principio los Youngo casi todos son manuales hay un par de modelos que si son TTL me parece que el último que han sacado es YN-568 EX (pero tiene algunas opciones que no las puedes utilizar como la alta velocidad y modo escalvo a no ser que tengas un flash nikon sb700 o similar) Con lo que lo mismo te interesa comprarte un YN-467 que es mas barato y te puede hacer el apaño. Eso si no tiene la pantallita y tienes que subir la potencia a base de pulsiones pero funcionar funciona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.