halford Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Solitario, sencillo, esperando: Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me encanta. pero me confunde un tanto que los bancos estén caídos hacia la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me encanta. pero me confunde un tanto que los bancos estén caídos hacia la izquierda. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola. Creo que es eso, el tema de los bancos desconcierta un poco. Me gusta casi toda ella; pero a medida que se desciende y se descubren esos bancos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Enhorabuena, muy bien visto esos ángulos!!! Coincidiendo con los compañeros enderezaría los bancos. Y ya puestos a pedir, recortaría un poco por la derecha, haría coincidir el ángulo superior derecho con la diagonal que viene del techo, omitiendo de paso esa zona que hay como cortada en la parte inferior derecha (justo donde está tu firma). Ufff, no sé si lo he explicado bien,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Que tal si forzaras a que tanto el ángulo inferior derecha como el superior derecha coincidieran justo con las esquinas de la derecha de la imagen. Creo que la perspectiva sería super potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas