Jump to content

American Woman.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para todos/as vosotros/as pero especialmente para malafama ;P

Decidme sinceramente que os parecen :)

Sobre los textos en las fotos, Cris y yo estuvimos filosofando sobre el "sueño americano" y de ahi el título de la foto en ByN, la otra... fué culpa de Lenny Kravitz jajajaja

8651827748_c80a5d1161_c.jpg
American Woman. por -Víctor Peña-, en Flickr

8663219994_3a74dcc083_c.jpg
My American Dream. por -Víctor Peña-, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda narices que con lo chula que está la de American Woman, solo me fije en la etiqueta interior blanca de la ropa :wacko: :wacko: jajajaja! El procesado es de lujo y el degradado ese rosita en la parte inferior derecha me parece todo un acierto.

Enhorabuena!!

Cuando te he leido me he dicho: "Etiqueta? Pero si la quiteeeee!"

Es que he puesto el link a flickr y no a 500px... tengo cabeza basicamente para llevar estos pelacos jajajaja

4.jpg

Gracias por dar tu opinion crack! y muy buen ojo :P

Enlace al comentario

Muchas gracias people!!!!!!! :D

muy buena foto,me encanta el encuadre y como as utilizado la luz,enhorabuena

Muy bonito el juego de la luz, pero para mi gusto, le falta sombra en la cara.

Muy buena.

Exelentes Vicotrew muy buenas!

Cual está mejor?........ La primera que te encuentres. Jejejje. Me gustan las dos. Como echo de menos ese finde........ Y a vosotros.

Abrazos

Hey crack!

Te manejas bien con el retrato y no solo con las nocturnas, jejeje. Me gustan las dos, pero la segunda me ha gustado mucho más! Por cierto, le has blanqueado los ojos?

Muy buenas eh. Enhorabuena.

Ruichi tio no te pongas sensiblero que al final me voy a encariñar con tu pueblo y todo... que no contigo porque eres un rato feo xD Un abrazo enorme!!!

Ese Pedroooo! Si tio, le he aclarado algo los ojos :) y gracias!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias people!!!!!!! :D

Ruichi tio no te pongas sensiblero que al final me voy a encariñar con tu pueblo y todo... que no contigo porque eres un rato feo xD Un abrazo enorme!!!

Ese Pedroooo! Si tio, le he aclarado algo los ojos :) y gracias!!!!

Es que me parece que te has pasado de darle blanco xD El blanco de los ojos nunca es blanco, y no suele ser el blanco más blanco de la toma. Por lo demás ya te digo que me gustan mucho las dos fotos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Ya sabes que yo sin exif no me motivo porque me van más los análisis técnicos, claro que así te ahorras algún capón jajaja..

Bueno, a voleo te diré que me gustan un montón... ya te había escrito que clonaras el flare y la etiqueta, pero acabo de ver que ya lo has hecho.

La cara, y los ojos, sobre todo, los veo raros de narices... te has pasado con los retoques y esta chica necesita pocos. Los procesados muy acertados, me encantan los tonos a juego patriótico de la primera y el ByN aún te ha quedado mejor, y no es tan fácil. Sobreexposiciones, parece que buscadas, que no molestan o, es más, potencian y mejoran el contraste para hacer resaltar a la modelo, aunque las manos en la segunda parecen un pelín achicharradas.

Ya te digo, que me gustan las maneras y parece que ese taller ha dado buen rédito. Espero que te animes y sigas publicando a este nivel, porque chico... vas lanzao, y estoy encantado de haberte visto crecer de este modo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Fabulosas ambas tomas, fabulosa especialmente la primera (mejor sin la etiqueta, sin duda) y fabulosa Cris, me tiene totalmente enamorado  :wub:

Ese famoso taller del que andan apareciendo fotos ¿de qué se trata? quiero ir al próximo !!! y quiero hablar con Cris Comino sobre América o sobre Etiopía... pero sobre todo quiero volver con tomas como las que estáis mostrando. Que trabajos !!

Un saludo

Enlace al comentario

Es que me parece que te has pasado de darle blanco xD El blanco de los ojos nunca es blanco, y no suele ser el blanco más blanco de la toma. Por lo demás ya te digo que me gustan mucho las dos fotos.

Un saludo!

Gracias por tu apreciación Pedro, sabes perfectamente que las valoro y mucho ;)

A mi todavía se me escapan muchas cosas, voy poco a poco afinando y que mireis con lupa se agradece.

Un abrazo!!!

Ya sabes que yo sin exif no me motivo porque me van más los análisis técnicos, claro que así te ahorras algún capón jajaja..

Bueno, a voleo te diré que me gustan un montón... ya te había escrito que clonaras el flare y la etiqueta, pero acabo de ver que ya lo has hecho.

La cara, y los ojos, sobre todo, los veo raros de narices... te has pasado con los retoques y esta chica necesita pocos. Los procesados muy acertados, me encantan los tonos a juego patriótico de la primera y el ByN aún te ha quedado mejor, y no es tan fácil. Sobreexposiciones, parece que buscadas, que no molestan o, es más, potencian y mejoran el contraste para hacer resaltar a la modelo, aunque las manos en la segunda parecen un pelín achicharradas.

Ya te digo, que me gustan las maneras y parece que ese taller ha dado buen rédito. Espero que te animes y sigas publicando a este nivel, porque chico... vas lanzao, y estoy encantado de haberte visto crecer de este modo.

Un abrazo.

Ains que despiste... :P

1/1000

ƒ/2

ISO 100

50 mm

Para las dos igual porque entre una y otra habrá apenas unos segundos jeje

A mi me gusta que alguien como tu, alguien grande donde los haya me diga cosas asi, es cierto que hay que limar cosillas y los fallitos como lo de las manos achicharradas ya lo había visto (de ahi el blanco y negro jeje)... asi que lo mismo que le he dicho a Pedro, gracias por mirar con lupa, a mi me ayuda de verdad.

Un abrazo!!!

Muy buenas las dos Victor, quizás por pose me decantaría por la segunda.

Como sacas partido a esa mirada de Cris ¡¡¡ :1ok:

Un abrazo amigo

Es que Cris es mucha Cris, ya lo sabes tú ;)

Ellas son el 80-90% de las fotos jeje

Un trabajo estupendo Victor.

Me gustan las dos pero el virado genial.

Saludos

Gracias JACRIS!!!! :D

Fabulosas ambas tomas, fabulosa especialmente la primera (mejor sin la etiqueta, sin duda) y fabulosa Cris, me tiene totalmente enamorado  :wub:

Ese famoso taller del que andan apareciendo fotos ¿de qué se trata? quiero ir al próximo !!! y quiero hablar con Cris Comino sobre América o sobre Etiopía... pero sobre todo quiero volver con tomas como las que estáis mostrando. Que trabajos !!

Un saludo

Lo que tienes que hacer es hablar con Ruichi, él tiene la culpa de muuuuuuuuuuchas cosas ;)

Y sobre Cris, solo decirte que como modelo es una pasada, pero es que como persona... es una maravilla, para mi una amiga para toda la vida sin duda :)

Un abrazo crack y me alegra que te gusten :)

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Las dos las veo estupendas Victor, me encantan los procesados de ambas, son fabulosos y muy acertado lo del blanco y negro para "tapar" la sobreexposición de las manos, ahí te he visto eh!! :1ok:

Yo también empiezo a echar de menos ese fin de semana y eso que no estuve...jajaja!, he visto muy pero que muy buenos trabajos del taller de Úbeda y eso que fue solo un fin de semana!!, dos o tres más como ese y...uff!, no quiero ni pensarlo!!, madre mía, qué nivel!

Enhorabuena por las fotos, son un regalo para la vista!

Un saludo

Enlace al comentario

Las dos las veo estupendas Victor, me encantan los procesados de ambas, son fabulosos y muy acertado lo del blanco y negro para "tapar" la sobreexposición de las manos, ahí te he visto eh!! :1ok:

Yo también empiezo a echar de menos ese fin de semana y eso que no estuve...jajaja!, he visto muy pero que muy buenos trabajos del taller de Úbeda y eso que fue solo un fin de semana!!, dos o tres más como ese y...uff!, no quiero ni pensarlo!!, madre mía, qué nivel!

Un saludo

Muy buenas

Me gusta mucho la iluminación de ambas, la verdad no se cual elegir.

Un saludo

Nada, que me he pasado otra vez a ver tu foto de Cris y te dejo un saludo. Mare mía, lo has bordado.

Muchas gracias chiquets! ;)

Y malafama tio... estás fatal de lo tuyo jajajajaja

Enlace al comentario

Un saludo

Muy buenas

Me gusta mucho la iluminación de ambas, la verdad no se cual elegir.

Un saludo

Nada, que me he pasado otra vez a ver tu foto de Cris y te dejo un saludo. Mare mía, lo has bordado.

Muchas gracias chiquets! ;)

Y malafama tio... estás fatal de lo tuyo jajajajaja

A mi tambien me gustan mucho, las dos cosas digo jejeje.

En serio peazo fotos!!!!!.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario