Jump to content

Gaztelugatxe

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
muy buena la foto,yo vivo en Bermeo, y da igual que lo veas todos los dias que te sigue impresionando, por cierto la tradicion es tocar 3 veces la campana para que te de buena suerte, un saludo

Muchas gracias por tu comentario. Seguramente yo la toco más de tres porque cuando llego arriba no tengo aliento ni pra contar. Precioso puerto Bermeo, junto con El Anchove son paradas obligatorias mias cada vez que subo al Pais Vasco. Allí he comido los mejores SAPITOS de mi vida. Esmuy probable que para el puente de la constitución ande por esos barrios. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar: Hoy me he aordado mucho de ti, porque me he estrenado con un objetivo macro. El tema ha sido flores y setas; de momento un desastre. Un beso. Enric.

Hola Enric, no te preocupes que al principio cuesta un poquito hacerse con el enfoque de milimetros, las primeras mías fueron un desconcierto para mi y un desastre su resultado, no era capaz de hacer nada bueno, poco a poco te vas haciendo con el objetivo y después es adictivo..., muy adictivo.

Espero ver tus fotos macro, un beso

Mar

Enlace al comentario

Holas colegas. No es la mejor porque la tengo con marea baja pero es muy parecida. Voy cada año y es un lujo de sitio. Si tocas la campana al llegar arriba dicen que seguro que vuelves y de momento se me va cumpliendo. :rolleyes:

Javier,tus b&n son una gozada para los sentidos.......... :rolleyes:

Saludos

David :lol:

Enlace al comentario

Hola Enric, no te preocupes que al principio cuesta un poquito hacerse con el enfoque de milimetros, las primeras mías fueron un desconcierto para mi y un desastre su resultado, no era capaz de hacer nada bueno, poco a poco te vas haciendo con el objetivo y después es adictivo..., muy adictivo.

Espero ver tus fotos macro, un beso

Mar

Muchas gracias por tus consejos Mar, la verdad es que mi primera excperiencia con las setas ha sido un desastre, porque además hacía algo de viento y en la larga excposición salen movidas. Seguiré intentándolo. Un beso y hasta pronto.

Enlace al comentario

Esplendida, ya la habia visto, pero no sabia mas referencias de ella, ha de ser simplemente imprsionante estar ahi, y has sabido plasmar la impresion del momento... un lujo Enric!

Muchas gracias por vuestros comentarios, Silvia y Alberto: los días 6, 7 y 8 de diciembre vuelvo a la carga en este mismo lugar.

Enlace al comentario