santicm Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bueno, no se si os pasa a vosotros, pero a mi, me genera ruido al revelar, sobre todo en los cielos azules, y para más inri, en cuanto visualizas la fotografía ya revelada en el modulo biblioteca, se ve peor que como la dejaste en el revelado, esto no me ocurre en view o en capture, sabéis lo que hago mal, la verdad es que en el tema revelado ando algo flojito todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 A mi no me pasa. Que tal si restauras los ajustes de revelado por defecto?; editar, preferencias, ajustes preestablecidos "restaurar todos los ajustes de revelado por defecto" Y en el modulo biblioteca "revelado rápido" pulsas "restaurar todo" Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 como ha dicho el compañero xavier_1, no creo que el lightroom, tenga la culpa de eso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.