Jump to content

Duda con la D7000


RafaelPerez

Publicaciones recomendadas

Adquirí una D7000 de segunda mano  con un trato bastante pesado ya que recalcaba pruebas, y demás para ver personalmente que estaba en perfecto estado. La compré con mis ahorros de sangre y sudor por 750 euros con 18-105VR y una LowerPro.

 

Y a las dos semanas de que me llegase a mi domicilio, me ha dado por ver sus números de disparos (En el que el anunciante decía tener 500, que no llegaba a los 1000) y con PhotoME me pone en el shootcounter 6700. Y a f/19 me salen 3 o 4 manchas en el sensor (el anunciante decía que no tenia).

 

¿Que prueba me recomendais hacer o que hago para ver si a pesar de los disparos la cámara va genial y no me ha querido vender la moto?

 

La pantalla al visualizar fotos, no gira automáticamente (No se si lo trae, cosa que mi antigua d3100 si), si por ejemplo quiero ver fotos de retrato verticales, aún asi configurado el menú para dicha visualización.

 

Solo tengo pruebas de escritos por Whatsapp, ¿lo denunciaríais?

 

Un saludo, y espero vuestras respuestas con gran ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero decirte que los escritos por whatsapp valen perfectamente para una denuncia. Yo por desgracia tuve que utilizarlos para denunciar una estafa que me hicieron el año pasado en la pagina segundamano.es. Por otra parte debias haber pedido una foto para probar esas manchas a f20 o asi y el numero de disparos igual...una captura de pantalla para que te demostrase dichos datos. La prueba que necesita esa camara es disparar y disparar...pero si estas con la mosca detras de la oreja deberias hacerselo saber al comprador. No se si habra que llegar a la denuncia pero al menos dejarle constancia de tu malestar...y si es posible que se la devuelvas y te reintegre el dinero. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, desde luego que un vendedor serio tendria que haberte dicho los disparos reales de la cámara y fastidia mucho que intenten engañarte. Dicho esto, 6700 disparos no es nada para esta cámara, podria decirce que esta en "rodaje" y lo de las manchas en el sensor es por desgracia algo normal en todas las reflex digitales de las que no se libran ni las mas pro, una limpieza y arreglado.

Yo creo que has hecho una buena compra, pasa de calentarte la cabeza con estas cosas y dedicate a disfrutarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se compra algo de segunda mano y no se sabe el o los que la utilizaron, tenemos que dar por bueno que lo que se compra no se sabe como viene, en tu caso y como dice nuestro compi, dedícate a utilizarla que lo de las mancahs hay remedio para quitárselas y en cuanto al uso que ha tenido, pienso que está todavía vírgen. ¡¡¡ Aprovéchala !!! Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como entiendo, el precio es del conjunto, es un muy buen precio, los disparos son pocos para esta maquina y las manchas no son, generalmente, nada relevante. Creo que has hecho una buena compra. Debes pensar en disfrutarla cuanto antes.

 

Pero esto no quita que debas dar un buen toque de atención al vendedor. Estas cosas no debemos permitirlas. Todos debemos contribuir a generar confianza en este tipo de mercado y no permitir los engaños. Yo sí creo que debes pedir una explicación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, desde luego que un vendedor serio tendria que haberte dicho los disparos reales de la cámara y fastidia mucho que intenten engañarte. Dicho esto, 6700 disparos no es nada para esta cámara, podria decirce que esta en "rodaje" y lo de las manchas en el sensor es por desgracia algo normal en todas las reflex digitales de las que no se libran ni las mas pro, una limpieza y arreglado.

Yo creo que has hecho una buena compra, pasa de calentarte la cabeza con estas cosas y dedicate a disfrutarla.

Saludos.

+1  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 6700 disparos está como nueva, si solo tiene dos motas a f19 es porque el sensor está muy limpio. Lo que me sorprende es que hay muchas cámaras que se venden con menos de 10.000 disparos.

Es como vender un coche con menos de 10.000 kilometros, solo se me ocurre o que no necesitas el coche, o que no lo utilizas, que no te gusta conducir, o que eres un caprichoso al que le sobra la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablé con el vendedor, y se quedó bastante sorprendido con el número de disparos, no se si me habrá mentido pero he de decir que la cámara va bastante bien y tampoco he llegado a malas con él porque me ha demostrado interés y fidelidad en el trato. De momento estoy aprendiendo y me viene más que grande jaja, espero que no me de fallos y que esté conmigo durante muuuchos años. 

 

Tuve mucho miedo y gracias al esfuerzo, y a mis ahorros estoy muy muy contento. Muchas gracias por ayudarme compañeros! Me habeis quitado el nudo de la garganta.

 

abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...