sentovmf Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Inicio este tema porque no he encontrado referente. Tengo una D300s y quiero comprarme un flash pero he visto muchas opciones y no se por cual decantarme. Lo quiero usar como un todoterreno tanto para interior cmo exterior para apoyo, etc. He leido sobre originales SB700, el Metz 50,52,58 y tambien los Yougnous YN560II y Gloxy..... Me puede alguien ayudar?... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Para una D300S, no has pensado tal vez mejor con el SB-910.........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 entre los que pones, los METZ, son una marca especializada en flashes, desde hace muchos años, y han sido lideres entre los fotografos profesionales de fotografia social, durante decadas, y ha fabricado flashes para otras marcas, con ellos no creo que tengas ningun problema, si no puedes o no quieres, comprarte alguno de los modelos originales, de Nikon, que pueden que aporten alguna caracteristica de acoplamiento electronico, mas que los METZ, pero no te creas que efectos prácticos de uso, con superiores a los METZ, en algunos casos, son hasta inferiores. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentovmf Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola, muchas gracias Para los originales, los he visto, pero no tengo muy claro que sean mejores que los Metz, y seguro son mas caros. Tambien he leido los comentarios de mas de un forero y usuarios del originales Nikon, que llegar a calentarse. Si teneis experiencias con los Metz, me podrias informar de los posibles problemas en la sincronizacion, por el tema de TTL, etc? Me veo mas en la linea de un Metz, pero no tengo claro por que modelo decantarme, porque hay tantos y con las diferencias en cuanto a prestaciones de unos con otros, no termino de tener clara la opcion. Muchas gracias por vuestros comenarios y consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Cualquiera de lo últimos Nikon son estupendos, los mejores, una alternativa el Yongnuo YN-568EX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola, muchas gracias Para los originales, los he visto, pero no tengo muy claro que sean mejores que los Metz, y seguro son mas caros. Tambien he leido los comentarios de mas de un forero y usuarios del originales Nikon, que llegar a calentarse. Si teneis experiencias con los Metz, me podrias informar de los posibles problemas en la sincronizacion, por el tema de TTL, etc? Me veo mas en la linea de un Metz, pero no tengo claro por que modelo decantarme, porque hay tantos y con las diferencias en cuanto a prestaciones de unos con otros, no termino de tener clara la opcion. Muchas gracias por vuestros comenarios y consejos. Lo que si tendrás con los Nikon, es la tranquilidad de comptaibilidad al 100% de absolutamente todas las funciones del flash con la máquina y viceversa. Y eso ya es una tranquilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentovmf Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Ok muchas gracias, la posible incompatibilidad de algunas funciones me preocupa bastante, pues no quiero partir desde la compra con este problema, pero tambien es cierto que hay algunas fnciones que luego igual no se gastan.... Espero que alguien que haya pasado por esta tesitura me comente sus impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Ok muchas gracias, la posible incompatibilidad de algunas funciones me preocupa bastante, pues no quiero partir desde la compra con este problema, pero tambien es cierto que hay algunas fnciones que luego igual no se gastan.... Espero que alguien que haya pasado por esta tesitura me comente sus impresiones. Pienso que con los Metz (por ejemplo) no tendrías que tener problemas (aunque juraria haber leido alguna vez alguna cosa), pero por eso recomiendo siempre los Nikon, ya que con ellos la certeza si que es del 100% Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Si buscas calidad contrastada yo te diría que te centraras en nikon o metz. Yongnuo da buen resultado pero no creo que resulte ser un flash a exprimir y de batalla: para tu d300s puede servirte como flash complementario, pero como flash principal... Si te centras en metz mira los que están en catálogo, incluso tienen conexión usb para actualizar, y solucionar posibles incompatibilidades, de las que padecieron en el pasado con modelos anteriores. Son potentes, fiables y bien construidos. Son flashes de toda la vida y saben hacerlos. Nikon tiene varias opciones, SB-600 y SB-800 ya descatalogados. Tengo dos 800 y son fantásticos. El 600 lo tuve y cumple aunque le falta algo de potencia. También están los sb-700 y sb-910. Hablan bien. El 910 sustituye al 900 y dicen que subsana en parte el problema de sobrecalentamiento. Respecto a compatibilidad 100% nikon la da... de momento. No quiero recordar las incompatibilidades que surgieron del cambio carrete a digital y de las incompatibilidades de las nuevas hornadas (sb-700 y sb-9x0) con las viejas cámaras de carrete y primeras digitales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentovmf Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muchas gracias por vuestras opiniones. Deduzco que la mejor opcion sera Nikon y decidir sobre un modelo actual en catalogo (aunque quiero entender que los mod descatologados, seguro ofreceran atencion Nikon). Actualmente tengo un Methz descatalogado que usaba en mi Nikon Analogica. Intentare acoplar como exclavo y como digo, intentar conseguir un mod actual Nikon como elemento principal. Agradecere los consejos para poder elegir un modelo que pueda tilizar en todos ls campos, pues no puedo definir uno concreto. Espero vuestros consejos que bien seguro me ayudaran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Para la D300S y tal como te comento al principio, veo el SB-910 como el flash mas equilibrado de Nikon para tu máquina. Aunque al principio te pueda parecer que tendrá opciones que probablemente no llegarás a utilizar nunca, verás como a poco que lo tengas, empezarás a exigirle mas y mas y poco a poco acabarás utilizando opciones y posibilidades que ahora mismo no llegas ni a imaginar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentovmf Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestra dedicacion, consejos y apoyo en esta opcion que estoy estudiando y seguro que pasado un tiempo, mi decision final espero que haya estado acorde con las necesidades que me han llevado hasta aqui. Estoy casi segueo que el factor dinero, tendra una importancia menos relativa que debiera, porque tengo que plantear esta inversion a medio largo plazo, y como no he estado muy al corriente de la evolcion de estos equipos de flash, no tengo tampoco muy claro el factor desfase en el tiempo con mis necesidades. Un saludo a todos y muchas gracas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.