Robledillo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola a todos. Soy bastante novato en este mundo de la srl y tengo actualmente un tripode Velbon EX-630 que la verdad para las dos o tres veces que lo he usado me ha servido de sobra, no se si en un futuro terminare necesitando algo mejor o no. A lo que venia, el caso es que el otro dia me era imposible por la canditad de gente que habia desplegar el tripode y a modo de "apaño" lo que hice fue bajarle solamente una de las patas y asi intentar ganar un poco de estabilidad, no se si me explique bien o no.....el caso es que pensando en esa solucion que se me ocurrió, me puse a buscar y di con que existen los famosos monopies y claro leyendo y releyendo por el foro, pues me he decidido a "agenciarme" uno. La duda por la que vengo a postear este nuevo hilo y que quizas sea motivo de su cierre inmediato es preguntar si realmente merece la pena comprarle con la rotula incluida o sin ella, hay quien dice que da igual porque lo que haces es inclinar el monopie y otros que dicen que es indispensable. Yo que apenas llevo un mes con mi camara y que no tenia ni idea del mundo donde me estaba metiendo....apasionante hasta el momento y caro de *******nes no voy a gastarme mucho y he localizado estos dos: Portable Universal Aluminum Alloy Monopod for DSLR Canon 5D II / Nikon D7000 + More - Black y Lightweight 67" HEAVY DUTY PRO CAMERA MONOPOD WT-1003 FOR CANON EOS NIKON DSLR que es el mismo yo creo que este otro. 67'' Fancier Tripod Monopod WT-1003 For Nikon Canon Sony DSLR Digital Camera Bag Ya se que alguien saldrá con lo de que lo barato sale caro y que me compre uno mejor que me va a durar para toda la vida.....pero como aun no tengo claro si este entretenimiento se va a convertir en aficción, no quiero gastar demasiado y tengo solo que decidir si merece la pena uno u otro, la diferencia es a parte de la altura que a mi me vienen bastante bien los dos (mido 1,74) es que uno incluye una rotula y el o