APUPO Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Hola a todos! Aunque no lo aparente, esta toma es una panorámica realizada a partir de cinco fotos verticales. Quise darle algo más de intensidad trabajándola despues con Photoshop para darle algo más de contraste y saturación. Editado 1 de Mayo de 2013 por APUPO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No me acaba de convencer, en cuanto al encuadre recortaría un poco por la derecha para quitar piedra, creo que así gana protagonismo la hilera de rocas de la izquierda. En cuanto al color para mi gusto esta demasiado saturado con mucha dominante azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Coincido con Pcaceres. Demasiada dominante azul y demasiada saturación en los colores. Lo que sí no comparto es lo del encuadre, ya que recortando en la derecha quedaría descentrada la puesta de sol , cosa que a mí no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Con unos tonos más calidos creo que la toma ganaria, pero eso es cuestión de gustos, todo lo demás lo veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Tengo que reconocer que teneis razón. Había demasiado azul, sobre todo en las piedras haciendo perder naturalidad a la toma por lo que he intentado corregirla editándola de nuevo. Creo que ahora está algo más neutra aunque sigo conservando los colores saturados que es algo que personalmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Estoy con los compañeros, creo que con un poco menos de dominante azul y de contraste y saturación quedaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 hola apupo, no me convence el azul que predomina en toda la imagen y el sobre saturado de los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Opino como los compañeros tiene unos colores muy fuertes,quizas si la hubieras dejado como la hicistes sin retocar estaria mejor,pues es un bonito atardecer con una vista bonita,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas