Jump to content

Lente anticrisis

eloini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Intento decidir si poner 70€ y comprar el nikon 55-300 VR, o Comprar el 70-300 de Sigma APO y macro.

Esta claro que el nikon tiene estabilizador que es una gran ventaja, pero cuando hablamos de nitidez y calidad de imagen , ¿hay grandes diferencias? ¿A favor de cual?. Las unicas diferencias entre estos dos objetivos que conozco son ,el estabilizador y los 70€ aproximadamente de diferencia que tiene en Amazon ahora mismo.¿Me podeis aportar mas para conseguir decidirme de forma definitiva?.

Por favor no me animeis a que me estire al 70-300 VR , porque aunque ya he leido que es magnifico no doy para tanto. El 55-300VR en cambio esta 230€ en Amazon y ahi si podria llegar.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaba un mes o dos y me iba al Tamron 70-300 USD que está a 320€ y pico en el mismo enlace. Lo he probado y da una gran calidad-precio. Tedejo el enlace de Amazon

Un saludo

http://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1367393518&sr=8-2&keywords=Tamron+70-300

Enlace al comentario

En ebay de USA habían 55-200 "reburbished" por la misma Nikon USA (en sí igual que nuevos) que al cambio e incluyendo envío no llegaba a 120 euros. He tenido la ocasión de probar este objetivo y lo he encontrado muy nítido.

Un saludo.

Editado por Picturetaker
Enlace al comentario

El sigma 70-300 APO macro tiene un macro 1:2, pero en tomas lejanas produce mucho "ghosting", marca de la casa Sigma... Iría a por el 55-200vr sin pensarmelo. Lo uso en mis D40 y D60 y me encanta esa lente. Si fuera full frame se la adaptaría a mis cámaras full frame sin pensarmelo.

Mirate también el Nikon 55-200 sin estabilizar (Nikon 55-200 f4-5.6 DX G AF-S). Yo lo compré por 60€ y en el centro es realmente nítido.

5303619468_f510840116.jpg

Nikon 55-200 (in estabilizar) a 200mmm 1/20 ISO 1600, D60.

En ebay los Tamron 70-300 y sigma 70-300 macro (no APO) están a precios de saldo. Sólo busca algunos en subasta.

Editado por gunkan
Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas. Esperare a ver si puedo estirarme hasta el 70-300 de tamron

Hombre yo ya puestos iría al 70-300mm pero DE NIKON que además de ser un buen VR está más que probado con muy buenos resultados, tal es así que hay mucha gente usándolo incluso en FF.

Enlace al comentario

Compre el mes pasado el Nikon 70-300 de segunda mano en otro foro, y me ha costado algo menos que el Tamron nuevo, creo que tuve bastante suerte dado que esta en un estado excelente. Y VR funciona de forma impresionante . Estoy muy contento con este objetivo. Asi que yo te recomendaria el Nikon o si se te va de precio el Tamron pero siempre con VR que a 300mm los que tenemos pulso para  robar panderetas lo notamos bastante. Date una vuelta por el foro de compra/venta que cada poco tiempo sale uno a la venta, depende de la prisa que tengas.

Espero que no te haya liado aún más.

Saludos

Enlace al comentario