Pati23 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Les dejo mi última foto de este invierno (espero). Tiene solo unos pequeños retoques, no la he tenido que pasar a b/n, asi estaba ese día. Cómo siempre cualquier recomendación será bien recibida Saludos a todos Ùltima nevada!! por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Un encuadre muy bueno, la foto es muy natural y parece que estoy ahi mismo sintiendo el frio...para mi gusto le daría un poquito más de luz a la nieve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me parece una imagen preciosa, Pati; vives en un pais muy bonito, he estado varias veces en el, por trabajo, y me encanta. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 estoy con Miguel, algo más de luminosidad a la nieve, el encuadre es muy bello, la fuerza del arroyo con esos contrastes y el reflejo lástima esos postes y cables a la izquierda me sorprende el espacio que dejas en la zona superior, pero le sienta bien al encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bonita imagen y bonito encuadre.........me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Un encuadre muy acertado, una foto preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Un encuadre muy bueno, la foto es muy natural y parece que estoy ahi mismo sintiendo el frio...para mi gusto le daría un poquito más de luz a la nieve. Saludos Me parece una imagen preciosa, Pati; vives en un pais muy bonito, he estado varias veces en el, por trabajo, y me encanta. un cordial saludo. estoy con Miguel, algo más de luminosidad a la nieve, el encuadre es muy bello, la fuerza del arroyo con esos contrastes y el reflejo lástima esos postes y cables a la izquierda me sorprende el espacio que dejas en la zona superior, pero le sienta bien al encuadre saludos Bonita imagen y bonito encuadre.........me gusta. Un saludo. Un encuadre muy acertado, una foto preciosa. Saludos. Gracias a todos por los comentarios!! Si le doy más luminosidad a la nieve se ven muchas manchas (de la propia nieve) y no me gusta y son demasiadas para borrarlas todas. La composición me gustó y no tenía mucho espacio ya que del lado inferior de la foto también había un cerco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Una postalita, muy fina y linda. Composición correcta y de color perfecta, B&N. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buena foto, el encuadre me gusta mucho, Yo a lo mejor le quitaba un poquito por arriba, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy evocadora, con aires de foto de época. Se le podría dar más luz e intentar sacar más textura a la nieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Una postalita, muy fina y linda. Composición correcta y de color perfecta, B&N. G Muy buena foto, el encuadre me gusta mucho, Yo a lo mejor le quitaba un poquito por arriba, saludos! Muy evocadora, con aires de foto de época. Se le podría dar más luz e intentar sacar más textura a la nieve. Gracias por sus comentarios, me alegra que les guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas