Jump to content

Trece parejas

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Oscar,

¡que buena! que ojo para e imaginación para darle el titulo a la foto. Me gusta la composición, en este caso también las dos personas que equilibran la toma. Como siempre muy bien ese punto de movimiento. Y, para mi gusto, mejora eliminando 1 cm en la parte superior.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar, foto urbana y bien vista, lo mejor el título sin lugar a dudas, estaba asustado de ver doble; pero como has dicho 13 y solo veía 12 repetidas la 13 deben de ser las dos señoritas que salen en ella.

Me has echo pasar un buen rato mirándola, gracias.

Buen rendimiento ese Sigma, tengo el 2.8 y creo que lo tengo demasiado en el cajón, lo tendré que sacar a pasear más a menudo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Oscar,

¡que buena! que ojo para e imaginación para darle el titulo a la foto. Me gusta la composición, en este caso también las dos personas que equilibran la toma. Como siempre muy bien ese punto de movimiento. Y, para mi gusto, mejora eliminando 1 cm en la parte superior.

Un saludo,

Hola Oscar; una toma bien compuesta, con contrastes acertados; el movimiento de la chica en bici, realza mucho la toma; yo le hubiera recortado un dedo por arriba, para eliminar ese trozo de lona. un abrazo.

Barajé el recorte que proponeis pero en algunos casos me cuesta recortar las imagenes.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Oscar, foto urbana y bien vista, lo mejor el título sin lugar a dudas, estaba asustado de ver doble; pero como has dicho 13 y solo veía 12 repetidas la 13 deben de ser las dos señoritas que salen en ella.

Me has echo pasar un buen rato mirándola, gracias.

Buen rendimiento ese Sigma, tengo el 2.8 y creo que lo tengo demasiado en el cajón, lo tendré que sacar a pasear más a menudo.

Saludos,

Lecina

Si, la pareja 13 son los paseantes.

Estoy muy contento con esta lente, se le puede sacar mucho partido a estos 14mm.

Me alegra que hayas pasado un buen rato con la imagen ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Cierto es, ni una mas ni una menos, 13.

Bien vista y mejor procesada compañero. :1good:

Enhorabuena, un saludo.

Dinámica y bien compuesta!

Buenos contrastes!

Un abrazo!

Me gusta, y además me has tenido tb interactúando con ella buscando las parejas....

Muy buena

Muchas gracias compañeros, un placer que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien vista, Óscar  :bravo: Esperaste a la pareja número 13 o fue un nombre postproceso?

Saludos!

Los carteles me llamaron la atención por estar todos en pareja pero en el momento no los conté. La idea original fue hacer coincidir a la mujer africana con el cartel de rumba (por la conexión cultural). La bicicleta fue casualidad que se colara en el encuadre.................luego en la pantalla fue cuando conté las parejas.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario