Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 D90+sigma 14mm f3.5 f/8 1/125 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Oscar, ¡que buena! que ojo para e imaginación para darle el titulo a la foto. Me gusta la composición, en este caso también las dos personas que equilibran la toma. Como siempre muy bien ese punto de movimiento. Y, para mi gusto, mejora eliminando 1 cm en la parte superior. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Oscar, foto urbana y bien vista, lo mejor el título sin lugar a dudas, estaba asustado de ver doble; pero como has dicho 13 y solo veía 12 repetidas la 13 deben de ser las dos señoritas que salen en ella. Me has echo pasar un buen rato mirándola, gracias. Buen rendimiento ese Sigma, tengo el 2.8 y creo que lo tengo demasiado en el cajón, lo tendré que sacar a pasear más a menudo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buena callejera. La vida al vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 muy buen momento esos contrastes, el movimiento, me parecen muy bien tratados un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Oscar; una toma bien compuesta, con contrastes acertados; el movimiento de la chica en bici, realza mucho la toma; yo le hubiera recortado un dedo por arriba, para eliminar ese trozo de lona. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Oscar, ¡que buena! que ojo para e imaginación para darle el titulo a la foto. Me gusta la composición, en este caso también las dos personas que equilibran la toma. Como siempre muy bien ese punto de movimiento. Y, para mi gusto, mejora eliminando 1 cm en la parte superior. Un saludo, Hola Oscar; una toma bien compuesta, con contrastes acertados; el movimiento de la chica en bici, realza mucho la toma; yo le hubiera recortado un dedo por arriba, para eliminar ese trozo de lona. un abrazo. Barajé el recorte que proponeis pero en algunos casos me cuesta recortar las imagenes. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Oscar, foto urbana y bien vista, lo mejor el título sin lugar a dudas, estaba asustado de ver doble; pero como has dicho 13 y solo veía 12 repetidas la 13 deben de ser las dos señoritas que salen en ella. Me has echo pasar un buen rato mirándola, gracias. Buen rendimiento ese Sigma, tengo el 2.8 y creo que lo tengo demasiado en el cajón, lo tendré que sacar a pasear más a menudo. Saludos, Lecina Si, la pareja 13 son los paseantes. Estoy muy contento con esta lente, se le puede sacar mucho partido a estos 14mm. Me alegra que hayas pasado un buen rato con la imagen Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buena callejera. La vida al vuelo. Gracias Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 muy buen momento esos contrastes, el movimiento, me parecen muy bien tratados un abrazo Pues viniendo de ti, maestro del blanco y negro, todo un placer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Cierto es, ni una mas ni una menos, 13. Bien vista y mejor procesada compañero. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Dinámica y bien compuesta! Buenos contrastes! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gusta, y además me has tenido tb interactúando con ella buscando las parejas.... Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Cierto es, ni una mas ni una menos, 13. Bien vista y mejor procesada compañero. Enhorabuena, un saludo. Dinámica y bien compuesta! Buenos contrastes! Un abrazo! Me gusta, y además me has tenido tb interactúando con ella buscando las parejas.... Muy buena Muchas gracias compañeros, un placer que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Urbana a tope, con dinamísmo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy bien vista, Óscar Esperaste a la pareja número 13 o fue un nombre postproceso? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Urbana a tope, con dinamísmo. Saludos. Ya sabes como me gusta ese toque de movimiento............gracias lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy bien vista, Óscar Esperaste a la pareja número 13 o fue un nombre postproceso? Saludos! Los carteles me llamaron la atención por estar todos en pareja pero en el momento no los conté. La idea original fue hacer coincidir a la mujer africana con el cartel de rumba (por la conexión cultural). La bicicleta fue casualidad que se colara en el encuadre.................luego en la pantalla fue cuando conté las parejas. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Jejejeje. uena toma. buen procesado ...y el título Y Sevilla, como dijo, Machado (en este caso, Manuel) Saludos. Gracias Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas