nvarona Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola a todos, estoy esperando a un dia sin iva, y repasando en tiendas on-line he encontrado que en B&H la tienen ahora a 1212€. Esto es increible !!!, si no fuera por los problemas de aduna. Pongo link de la tienda. http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=nav&A=switchLanguage&Q=&ul=S Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Lo de B&H está bien, pero solo si vas a USA. Desde aquí, si la intentas comprar, te dice: "Due to export regulations and/or manufacturers restrictions, we are unable to accept orders with a shipping address in SPAIN for the following item(s): Nikon D600 Digital Camera (Body Only)"Lástima.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Supongo que te refieres a las que tienen de segundamano. Las nuevas están a 1999 que con tasas y cambio se van a los 1675 € Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nvarona Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Wow, es verdad, no me habia dado cuenta, es de segunda mano la que esta a ese precio, entonces, la opcion que me voy a ir es a unos 1.500 en Amazon Alemania. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess74 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Wow, es verdad, no me habia dado cuenta, es de segunda mano la que esta a ese precio, entonces, la opcion que me voy a ir es a unos 1.500 en Amazon Alemania. Gracias 1.500? en Amazon Alemania? Yo la veo a 1.599+portes+2% de diferencia de iva entre Alemania y España. Pero es posible que te refieras a eso con "...unos 1.500 en Amazon Alemania..." Eso no quita para que sea uno de los lugares más recomendables para comprarla, como bien ha indicado en varias ocasiones Gvidal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ¿Alguno que haya comprado la maquina en amazón Alemania tubo problemas con el sensor? (dichosas manchas de aceite) ¿como se porto la garantia?, si es tan amable que diga los pasos que siguió.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.