Jump to content

Sheila en corto..

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta foto de Sheila, como siempre espero vuestros comentarios

los datos edif son :

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8699879932_587da665ea_c.jpg
_DSC3295ps por manuel10000, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para un formato cuadrado me sobra bastante por arriba, quizas cortandola un poco consigas que  no me fije en el corte tan feo por el cuello

por lo demás que no es poco ya te lo han dicho y me gusta

saludos

muchas gracias Jorge, tomo nota..

Enlace al comentario

Un poco de procesado en la piel no le habria dado mas belleza??

Me uno al compañero. Pero salvo ese detalle que a fin de cuentas es cuestión de gustos, por lo demás me parece una toma estupenda.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Buen retrato con mucha nitidez, pero cro que si le has aplicado máscara de enfoque debías haberla reservado solamente a los ojos, pelo y labios, dejando la piel más natural.

Son opiniones particulares, pero me resultan demasiado evidentes los poros de la piel que no resultarían tan llamativos en un hombre, por ejemplo.

SAludos.

gracias anrop, entiendo tus comentarios,  si vieras los "poros" de su piel antes del procesado entenderías que han quedado poco llamativos, jaja, de todos modos seguramente tienes razón pero a mi me gusta procesar lo justo.. muchas gracias una vez más por pasarte y comentarla

Enlace al comentario