perdiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 os dejo esta foto de Sheila, como siempre espero vuestros comentarios los datos edif son : Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC3295ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me encanta la mirada, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me encanta la mirada, Muchas gracias Paco !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buen retrato, me encanta su mirada, la iluminación bastante acertada, extraordinaria definición y nitidez, buenos tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buen retrato, me encanta su mirada, la iluminación bastante acertada, extraordinaria definición y nitidez, buenos tonos. Un saludo muchisimas gracias Eduardo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Exceso de maquillaje en el entrecejo?? Por lo demás me gusta el encuadre y su mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 No te ha salido nada trepidada.... y con esa velocidad de obturacion a 200 mm de focal a mi seguro que si. Buen pulso y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 para un formato cuadrado me sobra bastante por arriba, quizas cortandola un poco consigas que no me fije en el corte tan feo por el cuello por lo demás que no es poco ya te lo han dicho y me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 me gusta, muy buena nitidez aun siendo un 200 mm, usaste tripode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Un poco de procesado en la piel no le habria dado mas belleza?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Exceso de maquillaje en el entrecejo?? Por lo demás me gusta el encuadre y su mirada. Un saludo gracias templario !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 No te ha salido nada trepidada.... y con esa velocidad de obturacion a 200 mm de focal a mi seguro que si. Buen pulso y buena foto gracias Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 para un formato cuadrado me sobra bastante por arriba, quizas cortandola un poco consigas que no me fije en el corte tan feo por el cuello por lo demás que no es poco ya te lo han dicho y me gusta saludos muchas gracias Jorge, tomo nota.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 me gusta, muy buena nitidez aun siendo un 200 mm, usaste tripode? mil gracias, no, no utilice trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Un poco de procesado en la piel no le habria dado mas belleza?? quizás, pero a mi no me gusta procesar demasiado, va a gustos.., de todos modos muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Le veo algo, y creo que es lo que dice templario. El maquillaje . Buen retrato captando en sus ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Le veo algo, y creo que es lo que dice templario. El maquillaje . Buen retrato captando en sus ojos. Saludos Gracias Ruichi, debe ser así si lo observáis más de uno !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Un poco de procesado en la piel no le habria dado mas belleza?? Me uno al compañero. Pero salvo ese detalle que a fin de cuentas es cuestión de gustos, por lo demás me parece una toma estupenda. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 +1 La mirada, fantastica. Saludos muchas gracias Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me uno al compañero. Pero salvo ese detalle que a fin de cuentas es cuestión de gustos, por lo demás me parece una toma estupenda. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD muchas gracias Luhergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Buen retrato con mucha nitidez, pero cro que si le has aplicado máscara de enfoque debías haberla reservado solamente a los ojos, pelo y labios, dejando la piel más natural. Son opiniones particulares, pero me resultan demasiado evidentes los poros de la piel que no resultarían tan llamativos en un hombre, por ejemplo. SAludos. gracias anrop, entiendo tus comentarios, si vieras los "poros" de su piel antes del procesado entenderías que han quedado poco llamativos, jaja, de todos modos seguramente tienes razón pero a mi me gusta procesar lo justo.. muchas gracias una vez más por pasarte y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas