Jump to content

El bosque

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que pedazo de foto. Cuervo, esas reses, la niebla, el personaje, el bosque.... Es brutal!!!

Enhorabuena por el premio y la foto!!

No me cansaría nunca de ver fotos de esta calidad.....

Felicidades Miguel!!! Acabo de ver los resultados en FB.Enhorabuena

Maravillosa !!

Es una delicia de foto, con todo en su sitio.Por la actitud del señor da la impresión de se trata den trayecto diario, en el que no le sobresalta nada, que él mismo forma parte del bosque.

El tratamiento que le has aplicado, con esa suavidad que propicia la niebla, no lo has podido elegir y ejecutar mejor.

Espléndido gusto en su concepción y en su materialización.

Felicidades.

Un abrazo.

"primo".......!tu si que vales¡ como dice cierto programa de tv.

enhorabuena `por este nuevo premio y los que vendrán.

felicidades.

saludos

Algo pasa no se ve la foto ??

Pero en el Flick si la veo, magnífica Miguel, magnífica, como se puede meter todo eso en una foto, la atmósfera, la persona, esa luz, los animales...Donde está Akistoiyo que esta es pal album ¡¡

Enhorabuena

G

Enhorabuena, Wallyto; me parece una gran foto, bien pensada, bien compuesta, etz. etz. un abrazo.

Fotón... Enhorabuena.

saludos

Gracias a todos, muy amables :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el ambiente que has creado (o recreado). Una buena foto, sí señor. Quizás lo que menos me convence es la apariencia del personaje, creo que le falta algo de misterio y no sé muy bien como. Quizás es la posición de los hombros. Bueno, eso no quita la calidad de la toma.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el ambiente que has creado (o recreado). Una buena foto, sí señor. Quizás lo que menos me convence es la apariencia del personaje, creo que le falta algo de misterio y no sé muy bien como. Quizás es la posición de los hombros. Bueno, eso no quita la calidad de la toma.

Saludos, Miguel.

Enhorabuena Miguel! Bien merecido ;)

Muchas gracias, amigos!
Enlace al comentario

No es para menos, es un fotón :bravo:

No es para menos, es un fotón :bravo:

Felicidades!!!!! Magnifica!!!!!

Felicidades por el premio. La foto se sale, la mires por donde la mires.

Nada que añadir a los comentarios anteriores, FANTASTICA

Una preciosidad. La composición y el ambiente creado son fantásticos. Enhorabuena por el premio y como ya te han dicho, sobre todo por la fotografía. Saludos

Muchas gracias por pasaros, muy anables!

Enhorabuena por el premio. La foto muy lograda, con la atmosfera enigmatica que da la niebla y esos detalles de los animales, y con la fuga perfecta marcada por la persona.

Enlace al comentario