Jump to content

1973 Hombre de negro


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la sesión con Angel a ver que os parece, la pose, edición y acabado con grano para dar un toque antigüo, también cualquier observación acerca de la iluminación se agradece, pues es el punto en el que me gustaría seguir mejorando, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 145 mm Velocidad ISO 100

 

 

 

8700347553_d6166c0698_c.jpg
1973 Hombre de negro. por yolandamf, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda,

 

Con la iluminación más bien me puedes ayudar tú a mí que yo a ti, yo aún estoy en pruebas jaja!

La foto veo bien, en tu linea, luz por doquier!, aunque la veo un poquillo pasada por la parte derecha del rostro, sobre todo en la zona de la sien.

El encuadre no me termina de convencer, lo veo cerrado (estrecho en realidad), le habría dejado que se viera algo más de hombros (bueno, eso de "le habría dejado" es un decir, ya sabes, sentado en el ordenador..., la cámara en la mochila... y esas cosas... jaja!)

 

Me gusta tu empeño!

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una foto muy buena, a pesar de que tiene razón el compañero en que la parte derecha está muy iluminada.

La veo muy nítida, y me gusta el reflejo en el ojo derecho del modelo, creo que con encuadres tan cortos, la mirada gana mucho protagonismo, y eso es interesante pues dicen que la mirada es el reflejo del alma.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, como han dicho mas arriba, yo y la iluminación estamos de pruebas también, pero debajo de la oreja veo un poco de sobreexposición. Por lo demás solo puedo darte mi mas sincera enhorabuena ! SALU2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda,

 

Con la iluminación más bien me puedes ayudar tú a mí que yo a ti, yo aún estoy en pruebas jaja!

La foto veo bien, en tu linea, luz por doquier!, aunque la veo un poquillo pasada por la parte derecha del rostro, sobre todo en la zona de la sien.

El encuadre no me termina de convencer, lo veo cerrado (estrecho en realidad), le habría dejado que se viera algo más de hombros (bueno, eso de "le habría dejado" es un decir, ya sabes, sentado en el ordenador..., la cámara en la mochila... y esas cosas... jaja!)

 

Me gusta tu empeño!

 

Un saludo 

 

Muchas gracias Izq por comentar los detalles, la iluminación estoy en pruebas pra mejorar, tengo en cuenta lo de la luz del rostro que me comentas, el encuadre mañana subo la versión que tenía sin recorte en la que se ven los hombros, lo he elegido así (ahora no puedo porque esta en el portatil), te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que este retrato por la actitud y ropa del modelo me hubiera gustado verlo en clave baja, con fondo negro y eso.

 

Elgsu, si es cierto que pide un fondo negro con algo de misterio, pero quería probar pues ya he realizado con fondo negro con este modelo aunque tego que volver a probar la clave baja que seguro da mucho juego, dejo el retrato que hice algún tiempo.. muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

 

8073523515_1186ba515f_c.jpg

PosandoV_clavebaja por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una foto muy buena, a pesar de que tiene razón el compañero en que la parte derecha está muy iluminada.

La veo muy nítida, y me gusta el reflejo en el ojo derecho del modelo, creo que con encuadres tan cortos, la mirada gana mucho protagonismo, y eso es interesante pues dicen que la mirada es el reflejo del alma.

 

un saludo

 

Muchas gracias moises por dejar tu opinión, me alegra que te guste, y si lo del encuadre lo reduce para captar la atención con la expresión captada, te agradezco el comentario, un saludo,

 

A mi me parece una foto muy buena, a pesar de que tiene razón el compañero en que la parte derecha está muy iluminada.

La veo muy nítida, y me gusta el reflejo en el ojo derecho del modelo, creo que con encuadres tan cortos, la mirada gana mucho protagonismo, y eso es interesante pues dicen que la mirada es el reflejo del alma.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminacion muy buena, y una nitidez estupenda. Te han comentado lo de la clave baja

aunque seria otra toma completamente diferente.

 

Saludos Yolanda.

 

Muchas gracias, me alegra mucho que te guste la iluminación y nitidez lograda, si lo de la clave baja lo tendré en cuenta para la siguiente sesión.

Un saludo Jacris.

 

 

Muy buena, como han dicho mas arriba, yo y la iluminación estamos de pruebas también, pero debajo de la oreja veo un poco de sobreexposición. Por lo demás solo puedo darte mi mas sincera enhorabuena ! SALU2 

 

Muchas gracias Cristobal, tengo en cuenta el detalle que me comentas por debajo de la oreja, me alegra de verdad que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...