yolandamf Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Os dejo otro retrato de la sesión con Angel a ver que os parece, la pose, edición y acabado con grano para dar un toque antigüo, también cualquier observación acerca de la iluminación se agradece, pues es el punto en el que me gustaría seguir mejorando, muchas gracias por pasar, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 1973 Hombre de negro. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Yolanda, Con la iluminación más bien me puedes ayudar tú a mí que yo a ti, yo aún estoy en pruebas jaja! La foto veo bien, en tu linea, luz por doquier!, aunque la veo un poquillo pasada por la parte derecha del rostro, sobre todo en la zona de la sien. El encuadre no me termina de convencer, lo veo cerrado (estrecho en realidad), le habría dejado que se viera algo más de hombros (bueno, eso de "le habría dejado" es un decir, ya sabes, sentado en el ordenador..., la cámara en la mochila... y esas cosas... jaja!) Me gusta tu empeño! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 La verdad que este retrato por la actitud y ropa del modelo me hubiera gustado verlo en clave baja, con fondo negro y eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 A mi me parece una foto muy buena, a pesar de que tiene razón el compañero en que la parte derecha está muy iluminada. La veo muy nítida, y me gusta el reflejo en el ojo derecho del modelo, creo que con encuadres tan cortos, la mirada gana mucho protagonismo, y eso es interesante pues dicen que la mirada es el reflejo del alma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy buena, como han dicho mas arriba, yo y la iluminación estamos de pruebas también, pero debajo de la oreja veo un poco de sobreexposición. Por lo demás solo puedo darte mi mas sincera enhorabuena ! SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Yolanda, Con la iluminación más bien me puedes ayudar tú a mí que yo a ti, yo aún estoy en pruebas jaja! La foto veo bien, en tu linea, luz por doquier!, aunque la veo un poquillo pasada por la parte derecha del rostro, sobre todo en la zona de la sien. El encuadre no me termina de convencer, lo veo cerrado (estrecho en realidad), le habría dejado que se viera algo más de hombros (bueno, eso de "le habría dejado" es un decir, ya sabes, sentado en el ordenador..., la cámara en la mochila... y esas cosas... jaja!) Me gusta tu empeño! Un saludo Muchas gracias Izq por comentar los detalles, la iluminación estoy en pruebas pra mejorar, tengo en cuenta lo de la luz del rostro que me comentas, el encuadre mañana subo la versión que tenía sin recorte en la que se ven los hombros, lo he elegido así (ahora no puedo porque esta en el portatil), te agradezco mucho el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 La verdad que este retrato por la actitud y ropa del modelo me hubiera gustado verlo en clave baja, con fondo negro y eso. Elgsu, si es cierto que pide un fondo negro con algo de misterio, pero quería probar pues ya he realizado con fondo negro con este modelo aunque tego que volver a probar la clave baja que seguro da mucho juego, dejo el retrato que hice algún tiempo.. muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, PosandoV_clavebaja por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 A mi me parece una foto muy buena, a pesar de que tiene razón el compañero en que la parte derecha está muy iluminada. La veo muy nítida, y me gusta el reflejo en el ojo derecho del modelo, creo que con encuadres tan cortos, la mirada gana mucho protagonismo, y eso es interesante pues dicen que la mirada es el reflejo del alma. un saludo Muchas gracias moises por dejar tu opinión, me alegra que te guste, y si lo del encuadre lo reduce para captar la atención con la expresión captada, te agradezco el comentario, un saludo, A mi me parece una foto muy buena, a pesar de que tiene razón el compañero en que la parte derecha está muy iluminada. La veo muy nítida, y me gusta el reflejo en el ojo derecho del modelo, creo que con encuadres tan cortos, la mirada gana mucho protagonismo, y eso es interesante pues dicen que la mirada es el reflejo del alma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 La iluminacion muy buena, y una nitidez estupenda. Te han comentado lo de la clave baja aunque seria otra toma completamente diferente. Saludos Yolanda. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste la iluminación y nitidez lograda, si lo de la clave baja lo tendré en cuenta para la siguiente sesión. Un saludo Jacris. Muy buena, como han dicho mas arriba, yo y la iluminación estamos de pruebas también, pero debajo de la oreja veo un poco de sobreexposición. Por lo demás solo puedo darte mi mas sincera enhorabuena ! SALU2 Muchas gracias Cristobal, tengo en cuenta el detalle que me comentas por debajo de la oreja, me alegra de verdad que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Dejo la versión sin recorte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas