coronelche Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buenas a todos he adquirido la nikon d7100 con el objetivo 18-105 y me gustaria hacer fotografia macro, pero para no dejarme otro paston en objetivos macro me gustaria pillarme tubos de extension ¿Podriais aconsejarme algun tipo de tubo de extension? alguna marca, modelo...etc y sus precios, estoy un poco perdido en esto, no se si es generico o son especificos para tipos de objetivos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 busca tubos de extencion KENKO DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronelche Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 He visto en ebay y amazon los tubos de extension kenko y valen unos 170 euros.... mi pregunta es ¿Vale la pena gastarse ese dinero en eso? ¿Salen las fotos bien? ¿Salen con ruido o borrosas? Alguien me aconseja para empezar en macrofotografia si es buena compra esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 para que merezca la pena, los tubos de extension tienen que ser baratos, claro los que tienen su acoplamiento para la electronica de la cámara y el objetivo, no lo seran, y por tanto ya nos metemos en territorio, dificil, porque con ese dinerillo lo guardamos vamos juntando, y ya nos podremos comprar un objetivo especifico, macro, quizas de segunda mano, pero que nos dara una mayor facilidad, por decirlo de alguna manera, si obtenemos tubos de extension baratos, estos nos daran la posibilidad de poder iniciarnos en el mundo de lo pequeño, suelen ser tres de distinto diametro, que nos daran distintas ampliaciones, podemos combinarlos, y poner uno dos o los tres juntos, una cosa importante es el objetivo, el 50 mm, 1,8 es un buen candidato, dado que con la extension de los tubos se pierde luminosidad y el visor se oscurece, tener un objetivo luminoso, hace la tarea algo mas faciles posible hacer magnificas fotos macro con semejante combinación, claro, que si ya con un objetivo macro, tecnicamente la cosa es complicada, con tubos de extensión la tarea se hace mas ardua, pero de que es posible, obtener muy buena calidad así es un hecho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronelche Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muchas gracias, tienes razon....si me voy a dejar 170€ en tubos de extension casi prefiero reservarlos para un objetivo macro, ¿me recomendais algun objetivo macro bueno bonito y barato? he leido por internet un nikkor 40mm f/2.8 af-s a 250€,, el tema macro se me va un poko de mis conocimientos Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Interesándote la macrofotografía es una pena que no hayas curioseado por el subforo de macro, en el que en su cabecera luce este tema con chincheta:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192894Tienes 15 páginas para disfrutar de información sobre material, orientación de precios, etc..Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronelche Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Yo te recomiendo antes las lentes de aproximación RAYNOX 250 que los tubos de extensión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas