Jump to content

DogDay

Publicaciones recomendadas

El otro día me desplace hasta un poligono en busca de imagenes. No se porque me llama mucho mas la atencion la fotografia inorganica que cualquier otro tipo.

Ademas buscaba algo concreto. Algo abandonado, deteriorado.

Despues de dar varias vueltas y disparar a otras cosas, ahi estaba: lo que en su dia seguramente fue una empresa prospera.

Me cole y estuve recorriendo las oficinas y las tres enormes naves industriales que la componian. Y en una de ellas, como esperando a ser retratado, esto:

4.jpg

Volvere otro dia, porque no me he quedado convencido. Quizas ya no este.

Me gustaria haberla sacado con tripode, pero no lo llevaba encima y tenia el vehiculo lejos. Aun asi me gusta el aire de fotograma de pelicula que tiene.

Los datos:

Nikon D5100

50 mm

1/200 sec.

f/1.4

ISO 800 < -- El motivo de querer volver a sacarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Me gusta mucho este tipo de fotografía. Transmitiendo su mensaje de una empresa que cerró por xxxxx motivos. La verdad que parece que te estaba esperando. Soy novato y por lo tanto ningún experto para valorar datos técnicos, pero la toma me parece muy buena al contar una historia, que creo que es muy importante. Enhorabuena

Enlace al comentario

Hola, 

Ya que piensas ir a sacar de nuevo una toma, te sugiero que te trabajes un poco más la composición si puedes. Me refiero que podrías por ejemplo aprovechar para llevarte ese silla con la pantalla cerca de la puerta que se ve al fondo donde  puedes aprovechar aún más la luz, aprovecha también para recoger cuantas cosas deterioradas encuentres y que veas que puede complementar tu toma, llena un poco más el encuadre, no centres tanto la silla.....  no sé solo son algunas ideas que por probar  no pierdes nada ya que por lo que veo ahí estarás tranquilo para componer sin que nadie te moleste.

A ver esa nueva toma....  ;), tienes ahí materia para sacarle provecho!

Saludos,

Tux

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...