Jump to content

Barcelona era ayer

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me hubiera conformado con los reflejos de la pareja de jóvenes cortando justo donde empieza la pared de la derecha (en el mismo vértice), bueno, es subjetiva mi opinión en cuanto a encuadre. Y de paso la parte de abajo sería "otra foto", dos por una. Buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hubiera conformado con los reflejos de la pareja de jóvenes cortando justo donde empieza la pared de la derecha (en el mismo vértice), bueno, es subjetiva mi opinión en cuanto a encuadre. Y de paso la parte de abajo sería "otra foto", dos por una. Buena toma.

Saludos.

Es una manera de verlo. Gracias lasso.

¡Madre del amor hermoso! ¡Ay, ay, ay...! Fotos así son las que me roban el corazón. Mira que he sacado fotos con lluvia y con charcos. Y mira que en principio pudiera parecer que pillar una parejita con el reflejo en esas calles es cosa fácil. Pues yo no lo he conseguido. ¡Y eso que tengo paciencia y acostumbro a esperar largo tiempo a que la cosa se ponga a huevo...!. No sé si aplaudirte u odiarte. O las dos cosas, o... :thank_you:  :thank_you:

Ésto es como salir a pescar, a veces pican y a veces no. Esta vez tuve suerte.

Y sobre si aplaudirme u odiarme, ya sabes lo que decía Wilde: 'Que hablen de uno, aunque sea bien'.

Gracias Rosa.

Simplemente genial............. :bravo: :bravo: :bravo:

Vaya, gracias amigo.

Pues sí, lo que se dice genial y saber ver. Saludos.

Muchas gracias compañero.

Hola Edu,

Coincido con los compañeros.. Es genial. Los reflejos son de matricula.

Un saludo

Muchas gracias, de veras.

Enlace al comentario

muy bella la composición, y el momento, y la captura

saludos

Gracias mil, Manuel.

Bajo mi punto de vista no le falta ni le sobra nada. Simplemente me gusta mucho.

Muchas gracias.

Muy buena Edu, la composicion y el encuadre sobre todo, por ultimo, los reflejos y la tonalidad, hacen de ella una gran foto. un saludo.

Gracias Víctor

La lluvia que todo lo fecunda también hace crecer las buenas imágenes como ésta.

Admite varios reortes e incluso quedarían imágenes diferentes

SAludos.

Agradecido por tus palabras

Preciosa foto, o preciosas fotos, ya que hay varias en la toma y todas buenas.

Parece un fotograma de "Jules et Jim".

Felicidades Edu.

Un cordial saludo.

Gracias azure. Que el espíritu de Truffaut te proteja.

Enlace al comentario

Los reflejos son estupendos, el candil genial, enhorabuena Edu, un abrazo.

Gracias Dani. Un abrazo para tí.

+1

A los buenos comentarios de los compañeros, .... qué haríamos sin los reflejos ??  bueno más bien sin la luz ;)

Saludos. :1ok:

Gran foto ! Bravo

Muchas gracias

Esperabas la toma o ibas detras caminando,muy buena 

La foto es una mezcla de dos ingredientes, por decirlo así. Encuentras un escenario que te gusta, encuadras, y esperas a que aparezca alguien que le de vida a la imagen. Una combinación de planificación y suerte.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Yo la veo perfecta, me ha gustado mucho, tanto el tratamiento como el encuadre. Muy bien realizada con la profundidad bien conseguida y controlada la luz y reflejos, para tener un apertura tan abierta.

Muchas gracias.

Magnífica toma que nos enseña cosas que no están ni en el encuadre, lo que dá una composición de 10. Las luces de vicio asi que mi mas cordial enhorabuena.

G

Gracias Glorito :smile:

Enlace al comentario

he estado probando y me mola... sugeriria untajo por abajo hasta llegar al 1x1 creo que le sienta bien

encantado de verla

Me gusta Edu!

Ese reflejo es más de media foto.

Un saludo!

ME ENCANTA!

Es magnífica!

muy buena! el reflejo es brutal!

Naturalidad por los cuatro costados. Así deberían ser todas las fotografías! Mis felicitaciones y gracias por compartirla. Queda mucho que aprender para saber callejear sin trastocar el mundo que envuelve al fotógrafo.

Un saludo!

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262772

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario