Django Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Barcelona era ayer por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Yo me hubiera conformado con los reflejos de la pareja de jóvenes cortando justo donde empieza la pared de la derecha (en el mismo vértice), bueno, es subjetiva mi opinión en cuanto a encuadre. Y de paso la parte de abajo sería "otra foto", dos por una. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Simplemente genial............. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pues sí, lo que se dice genial y saber ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Edu, Coincido con los compañeros.. Es genial. Los reflejos son de matricula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 muy bella la composición, y el momento, y la captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Bajo mi punto de vista no le falta ni le sobra nada. Simplemente me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy buena Edu, la composicion y el encuadre sobre todo, por ultimo, los reflejos y la tonalidad, hacen de ella una gran foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Preciosa foto, o preciosas fotos, ya que hay varias en la toma y todas buenas. Parece un fotograma de "Jules et Jim". Felicidades Edu. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Los reflejos son estupendos, el candil genial, enhorabuena Edu, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Gran foto ! Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Esperabas la toma o ibas detras caminando,muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Yo la veo perfecta, me ha gustado mucho, tanto el tratamiento como el encuadre. Muy bien realizada con la profundidad bien conseguida y controlada la luz y reflejos, para tener un apertura tan abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Magnífica toma que nos enseña cosas que no están ni en el encuadre, lo que dá una composición de 10. Las luces de vicio asi que mi mas cordial enhorabuena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Yo me hubiera conformado con los reflejos de la pareja de jóvenes cortando justo donde empieza la pared de la derecha (en el mismo vértice), bueno, es subjetiva mi opinión en cuanto a encuadre. Y de paso la parte de abajo sería "otra foto", dos por una. Buena toma. Saludos. Es una manera de verlo. Gracias lasso. ¡Madre del amor hermoso! ¡Ay, ay, ay...! Fotos así son las que me roban el corazón. Mira que he sacado fotos con lluvia y con charcos. Y mira que en principio pudiera parecer que pillar una parejita con el reflejo en esas calles es cosa fácil. Pues yo no lo he conseguido. ¡Y eso que tengo paciencia y acostumbro a esperar largo tiempo a que la cosa se ponga a huevo...!. No sé si aplaudirte u odiarte. O las dos cosas, o... Ésto es como salir a pescar, a veces pican y a veces no. Esta vez tuve suerte. Y sobre si aplaudirme u odiarme, ya sabes lo que decía Wilde: 'Que hablen de uno, aunque sea bien'. Gracias Rosa. Simplemente genial............. :bravo: Vaya, gracias amigo. Pues sí, lo que se dice genial y saber ver. Saludos. Muchas gracias compañero. Hola Edu, Coincido con los compañeros.. Es genial. Los reflejos son de matricula. Un saludo Muchas gracias, de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 muy bella la composición, y el momento, y la captura saludos Gracias mil, Manuel. Bajo mi punto de vista no le falta ni le sobra nada. Simplemente me gusta mucho. Muchas gracias. Muy buena Edu, la composicion y el encuadre sobre todo, por ultimo, los reflejos y la tonalidad, hacen de ella una gran foto. un saludo. Gracias Víctor La lluvia que todo lo fecunda también hace crecer las buenas imágenes como ésta. Admite varios reortes e incluso quedarían imágenes diferentes SAludos. Agradecido por tus palabras Preciosa foto, o preciosas fotos, ya que hay varias en la toma y todas buenas. Parece un fotograma de "Jules et Jim". Felicidades Edu. Un cordial saludo. Gracias azure. Que el espíritu de Truffaut te proteja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Los reflejos son estupendos, el candil genial, enhorabuena Edu, un abrazo. Gracias Dani. Un abrazo para tí. +1 A los buenos comentarios de los compañeros, .... qué haríamos sin los reflejos ?? bueno más bien sin la luz Saludos. Gracias Gran foto ! Bravo Muchas gracias Esperabas la toma o ibas detras caminando,muy buena La foto es una mezcla de dos ingredientes, por decirlo así. Encuentras un escenario que te gusta, encuadras, y esperas a que aparezca alguien que le de vida a la imagen. Una combinación de planificación y suerte. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Yo la veo perfecta, me ha gustado mucho, tanto el tratamiento como el encuadre. Muy bien realizada con la profundidad bien conseguida y controlada la luz y reflejos, para tener un apertura tan abierta. Muchas gracias. Magnífica toma que nos enseña cosas que no están ni en el encuadre, lo que dá una composición de 10. Las luces de vicio asi que mi mas cordial enhorabuena. G Gracias Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 he estado probando y me mola... sugeriria untajo por abajo hasta llegar al 1x1 creo que le sienta bien encantado de verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta Edu! Ese reflejo es más de media foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 ME ENCANTA! Es magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 muy buena! el reflejo es brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Naturalidad por los cuatro costados. Así deberían ser todas las fotografías! Mis felicitaciones y gracias por compartirla. Queda mucho que aprender para saber callejear sin trastocar el mundo que envuelve al fotógrafo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 he estado probando y me mola... sugeriria untajo por abajo hasta llegar al 1x1 creo que le sienta bien encantado de verla Me gusta Edu! Ese reflejo es más de media foto. Un saludo! ME ENCANTA! Es magnífica! muy buena! el reflejo es brutal! Naturalidad por los cuatro costados. Así deberían ser todas las fotografías! Mis felicitaciones y gracias por compartirla. Queda mucho que aprender para saber callejear sin trastocar el mundo que envuelve al fotógrafo. Un saludo! Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262772 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas