Frisk Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Es una de las pocas fotos que he hecho en HDR . Es un poco antigua. La hice con una D70. Espero que os guste... y vuestros comentarios... Roma San Angelo HDR por FerFoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La veo bastante bien de tono, no es muy agresivo, me gusta. por ponerle un pero creo que se mejoraría si hubieras podido coger todo el río con el puente al completo. Sería interesante que pusieras los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Coincido con el comentario anterior, pero aún así es llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 No es mala pero la veo ligeramente caída a la izquierda. Esos colores no me convencen del todo. De cualquier forma es una postal bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta. Me resulta cálida, agradable, melancólica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Se cae a izquierda?? Reencuadro quitando el trocito de almenara que se ve abajo y a foto será más lógica. Una ciudad maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frisk Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Recortando lo de abajo solo queda en un formato no estandard no y si no cierto demasiado de los lados. Si saliera algo más del castillo le daría más contexto. Quizá tengas razón Gracias por los comentarios de todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy bonita toma y me gusta el procesado pero habria estado genial una panoramica para ver donde acaba ese puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy bonita toma, el procesado ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Una toma estupenda! me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy conseguidos los rayos de sol, en cuanto a la ciudad la veo falta de contraste, quizás se podría bajar un poco el efecto HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas