Husqvjonsered Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 (editado) Como habia comentado en el tema anterior, os dejo una foto de lo que se encuentra uno en el metro de New York. Manhattan on the subway por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D90 1/6 ƒ/2.8 ISO 100 17 mm Espero que os guste. Editado 5 de Mayo de 2013 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola, me gusta aunque la veo un poco distorsionada (17 mm. es lo que tiene, claro). Y quizás le habría subido el ISO para tener una velocidad mayor y algo más de nitidez y menos trepidación. Aún así ¿1/6? yo con mi pulso lo único que consigo a esa velocidad es un "barrido".... pero de toda la foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola, me gusta aunque la veo un poco distorsionada (17 mm. es lo que tiene, claro). Y quizás le habría subido el ISO para tener una velocidad mayor y algo más de nitidez y menos trepidación. Aún así ¿1/6? yo con mi pulso lo único que consigo a esa velocidad es un "barrido".... pero de toda la foto Un saludo. Quizas algo de distorsión en la zona de los pantalones y algun punto mas si que tiene, ya que mi amigo no paraba quieto ni un segundo. Pero la tome deprisa y corriendo, sin casi preparar la cámara, y en una época en que estaba un poco verde aun en la fotografía. Hoy seguro que un poco mejor hubiera salido. Muchas gracias por comentar. Pda: La verdad es que si tengo buen pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La foto tiene buena intención. Yo la enderezaría un poco y hubiese evitado la columna para sacar el cartel superior sin corte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 A mi me gusta toda, menos la columna de la derecha que la hubiera recortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 A mi me gusta toda, menos la columna de la derecha que la hubiera recortado.Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 A mí, tal y como está, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Distorsionado o no, me parece un foton como la copa de un pino, la composición y el momento es estupendo, y el tratamiento de lujo. felicidades gran fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas