Jump to content

NYC Subway Part2

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como habia comentado en el tema anterior, os dejo una foto de lo que se encuentra uno en el metro de New York.

8709800964_5711b1c21c_c.jpg

Espero que os guste.
Editado por Husqvjonsered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta aunque la veo un poco distorsionada (17 mm. es lo que tiene, claro).

Y quizás le habría subido el ISO para tener una velocidad mayor y algo más de nitidez y menos trepidación. Aún así ¿1/6? yo con mi pulso lo único que consigo a esa velocidad es un "barrido".... pero de toda la foto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta aunque la veo un poco distorsionada (17 mm. es lo que tiene, claro).

Y quizás le habría subido el ISO para tener una velocidad mayor y algo más de nitidez y menos trepidación. Aún así ¿1/6? yo con mi pulso lo único que consigo a esa velocidad es un "barrido".... pero de toda la foto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Quizas algo de distorsión en la zona de los pantalones y algun punto mas si que tiene, ya que mi amigo no paraba quieto ni un segundo. Pero la tome deprisa y corriendo, sin casi preparar la cámara, y en una época en que estaba un poco verde aun en la fotografía. Hoy seguro que un poco mejor hubiera salido. 

Muchas gracias por comentar. 

Pda: La verdad es que si tengo buen pulso

Enlace al comentario