mruiz Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 vuelo , por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) A veces una fotografía te transmite sensaciones extrañas, te recuerda a una persona, una página de un libro, no suelo recordar su nombre, unas notas musicales deshilvanadas Esta fotografía la capté con Fernando y Espe, con mi agradecimiento por esa tarde, pero al trabajarla días después, me recordó a nuestra Mª Jesús, espero que le guste (es una nueva versión de una fotografía que subí la semana pasada, edito para comentarlo)70-200mm f/2.8GDistancia focal: 170mmDiafragma: f/8Velocidad de obturación: 1/1000ISO 400 Cómo te vas, amor, cómo.Cómo te me vas.Huyendo en la distanciahasta más allá de las aguas,a través de atardeceresnublados,sombríos,tristes.Otros días vendrán,también para ti.Seguro que vuelves.Seguro que vuelvo.Estaré esperándote,mirandodesde el mismo lugaren donde ahora estoyviendo cómo te alejas.Cómo te alejas, amor,cómo te me alejas. Mª Jesús. Editado 7 de Mayo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 pero yo no te habia dicho ya a esta que cojonua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 un abrazo, Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 La leche, no la releche, como otras muchas de este subforo con el que flipo cada día más desde que aterricé en él. La oportunidad, la atención al momento, la sencillez con esa grandeza...es impresionante. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Vuelo rasante manuel, minimalista,encantadora,cautivadora. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Con pocos elementos se hace una gran foto. Enhorabuena Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 pero yo no te habia dicho ya a esta que cojonua Y yo tamien...... A mi me trae sensaciones ya que hablas de libros Manué, a algo asi como de Garcia Marquez, "El coronel no tiene quien le escriba", "Cien años de soledad" o asi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 es una foto muy buena, mi comentario va dedicado a los que empiezan, fijarse bien, la de pocas cosas que tienen, las fotos que llegan y que nos trasmiten algo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Vuelo rasante manuel, minimalista,encantadora,cautivadora. Enhorabuena. +1 Hola Manuel. Halford la ha descrito como he pensado al verla. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Amigo Manuel, sin ánimo de dorarte la píldora y es que contigo uno casi cae en ello dado que tus trabajos siempre se prestan a la alabanza y es normal porque con cada disparo haces una obra de arte. Ésta, evocadora de tiempos añejos y es que la simpleza de elementos, encuadre, procesados( ruido incluido(de perlas)), posición del pato(perfecta hasta en punto donde lo has cazado con las alas abajo), todo esto hace que una vez más una foto tuya sea un referente para quien quiera aprender, yo por supuesto me sumo. Manuel, felicidades. Un abrazo Suscribo una por una las palabras de mi paisano cacereño. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 No es el minimalismo lo que me atrae de esta imagen, porque si tapo el ave con el dedo, lo que queda no me dice nada. En cambio, la combinación de ambos elementos es súmamente precisa y elegante. Como decía Bresson: la perfecta combinación entre geometría y momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 El complemento está a la altura. Me ha encantado todo. Gracias Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Minimos elementos para una gran foto. Estupenda Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Pues si, parece un trozo de partitura musical, Manuel; bonita composicion con el pajaro en vuelo rasante; ese contraste de negros y blancos, da realce a la imagen. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La leche, no la releche, como otras muchas de este subforo con el que flipo cada día más desde que aterricé en él. La oportunidad, la atención al momento, la sencillez con esa grandeza...es impresionante. G gracias G este rincón de nikonistas me sorprende, cada vez más la fotografía está dedicada a una sorpresa creativa difícil de igualar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Vuelo rasante manuel, minimalista,encantadora,cautivadora. Enhorabuena. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Con pocos elementos se hace una gran foto. Enhorabuena Manuel. Un abrazo. gracias Paco, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Y yo tamien...... A mi me trae sensaciones ya que hablas de libros Manué, a algo asi como de Garcia Marquez, "El coronel no tiene quien le escriba", "Cien años de soledad" o asi. Un abrazo. cuando estaba trabajándola, libros, películas, música, muchas sensaciones se aproximaban, pero lo que más, la armonía de piezas como las mostradas arriba por Mª Jesús un abrazo y a ver si salimos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 es una foto muy buena, mi comentario va dedicado a los que empiezan, fijarse bien, la de pocas cosas que tienen, las fotos que llegan y que nos trasmiten algo. saludos. gracias NIVOLA, te lo dice un aprendiz del byn, no dejas nunca de aprender y de mirar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Amigo Manuel, sin ánimo de dorarte la píldora y es que contigo uno casi cae en ello dado que tus trabajos siempre se prestan a la alabanza y es normal porque con cada disparo haces una obra de arte. Ésta, evocadora de tiempos añejos y es que la simpleza de elementos, encuadre, procesados( ruido incluido(de perlas)), posición del pato(perfecta hasta en punto donde lo has cazado con las alas abajo), todo esto hace que una vez más una foto tuya sea un referente para quien quiera aprender, yo por supuesto me sumo. Manuel, felicidades. Un abrazo gracias V, te agradezco las palabras y ahora, digo yo, qué fotografía muestro? en esta imagen hay mucho trabajo, lo sabes bien, no tanto de procesado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 +1 Hola Manuel. Halford la ha descrito como he pensado al verla. Un saludo, gracias Moismar, la naturaleza es un regalo sorprendente un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Suscribo una por una las palabras de mi paisano cacereño. Un abrazo. un abrazo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 No es el minimalismo lo que me atrae de esta imagen, porque si tapo el ave con el dedo, lo que queda no me dice nada. En cambio, la combinación de ambos elementos es súmamente precisa y elegante. Como decía Bresson: la perfecta combinación entre geometría y momento. a veces estamos en el lugar y el momento, si consigues una buena captura, todo es fácil gracias por esas palabras, esa frase del Maestro la he tenido siempre en mente, pero principalmente su forma de mirar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 El complemento está a la altura. Me ha encantado todo. Gracias Manuel. el complemento, de nuestra Mª Jesús Lamora, nuestra Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas