Jump to content

vuelo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

A veces una fotografía te transmite sensaciones extrañas, te recuerda a una persona, una página de un libro, no suelo recordar su nombre, unas notas musicales deshilvanadas

Esta fotografía la capté con Fernando y Espe, con mi agradecimiento por esa tarde, pero al trabajarla días después, me recordó a nuestra Mª Jesús, espero que le guste

(es una nueva versión de una fotografía que subí la semana pasada, edito para comentarlo)

70-200mm f/2.8G
Distancia focal:    170mm
Diafragma:    f/8
Velocidad de obturación:    1/1000
ISO 400

Cómo te vas, amor, cómo.
Cómo te me vas.

Huyendo en la distancia
hasta más allá de las aguas,
a través de atardeceres
nublados,
sombríos,
tristes.

Otros días vendrán,
también para ti.
Seguro que vuelves.
Seguro que vuelvo.

Estaré esperándote,
mirando
desde el mismo lugar
en donde ahora estoy
viendo cómo te alejas.

Cómo te alejas, amor,
cómo te me alejas.

Mª Jesús.

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo no te habia dicho ya a esta que cojonua   ;)

Y yo tamien......

A mi me trae sensaciones ya que hablas de libros Manué,

a algo asi como de Garcia Marquez, "El coronel no tiene quien le escriba", "Cien años de soledad" o asi.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Amigo Manuel, sin ánimo de dorarte la píldora y es que contigo uno casi cae en ello dado que tus trabajos siempre se prestan a la alabanza y es normal porque con cada disparo haces una obra de arte.

Ésta, evocadora de tiempos añejos y es que la simpleza de elementos, encuadre, procesados( ruido incluido(de perlas)), posición del pato(perfecta hasta en punto donde lo has cazado con las alas abajo), todo esto hace que una vez más una foto tuya sea un referente para quien quiera aprender, yo por supuesto me sumo.

Manuel, felicidades.

Un abrazo

Suscribo una por una las palabras de mi paisano cacereño.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No es el minimalismo lo que me atrae de esta imagen, porque si tapo el ave con el dedo, lo que queda no me dice nada. En cambio, la combinación de ambos elementos es súmamente precisa y elegante. Como decía Bresson: la perfecta combinación entre geometría y momento.

Enlace al comentario

La leche, no la releche, como otras muchas de este subforo con el que flipo cada día más desde que aterricé en él. La oportunidad, la atención al momento, la sencillez con esa grandeza...es impresionante.

G

gracias G

este rincón de nikonistas me sorprende, cada vez más

la fotografía está dedicada a una sorpresa creativa difícil de igualar

un abrazo

Enlace al comentario

Y yo tamien......

A mi me trae sensaciones ya que hablas de libros Manué,

a algo asi como de Garcia Marquez, "El coronel no tiene quien le escriba", "Cien años de soledad" o asi.

Un abrazo.

cuando estaba trabajándola, libros, películas, música, muchas sensaciones se aproximaban, pero lo que más, la armonía de piezas como las mostradas arriba por Mª Jesús

un abrazo y a ver si salimos pronto

Enlace al comentario

es una foto muy buena, mi comentario va dedicado a los que empiezan, fijarse bien, la de pocas cosas que tienen, las fotos que llegan y que nos trasmiten algo.

saludos.

gracias NIVOLA, te lo dice un aprendiz del byn, no dejas nunca de aprender y de mirar

un abrazo

Enlace al comentario

Amigo Manuel, sin ánimo de dorarte la píldora y es que contigo uno casi cae en ello dado que tus trabajos siempre se prestan a la alabanza y es normal porque con cada disparo haces una obra de arte.

Ésta, evocadora de tiempos añejos y es que la simpleza de elementos, encuadre, procesados( ruido incluido(de perlas)), posición del pato(perfecta hasta en punto donde lo has cazado con las alas abajo), todo esto hace que una vez más una foto tuya sea un referente para quien quiera aprender, yo por supuesto me sumo.

Manuel, felicidades.

Un abrazo

gracias V, te agradezco las palabras

y ahora, digo yo, qué fotografía muestro?

en esta imagen hay mucho trabajo, lo sabes bien, no tanto de procesado

un abrazo

Enlace al comentario

No es el minimalismo lo que me atrae de esta imagen, porque si tapo el ave con el dedo, lo que queda no me dice nada. En cambio, la combinación de ambos elementos es súmamente precisa y elegante. Como decía Bresson: la perfecta combinación entre geometría y momento.

a veces estamos en el lugar y el momento, si consigues una buena captura, todo es fácil

gracias por esas palabras, esa frase del Maestro la he tenido siempre en mente, pero principalmente su forma de mirar

un abrazo

Enlace al comentario