Jump to content

Azul noche

Perturbao1

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Espectacular y tremenda foto, para quitarse el sombrero.

Tiene aún más valor al estar sacada con una D60.

Enhorabuena...

Gracias astracio. La D60 hizo lo que pudo, pero el ordenador corrigió la mayoría de las limitaciones de la cámara.

preciosa foto, saludos

Mil gracias, fitted

Tremenda...!

:blink: 

Joee Perturbao, hacía tiempo que no paseaba por aquí y vaya "fotaca" me he encontrado. Sinceramente, me parece una maravilla. El lugar es de leyenda, me lo apunto para próximos viajes.

En fin, un saludo y gracias por compartirla.

Hombre, WATE, cuanto tiempo. Me alegra tu comentario, gracias a ti por comentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa, un resultado brillante.

Me hace sentir importante que a toda una leyenda de la NBA le guste mi foto  ;)

Me encanta esa playa...

Pues hay varias parecidas por la zona. Es cuestión de explorar un poco.

Estupenda. Bonita composición y brillante procesado

Gracias carmon, eres muy amable.

Muy bonita la foto! Saludos

Saludos para ti, sergion

Estupenda de compo, color, luz...muy buena toma y muy bonita de ver.

G

Estoy encantado de que te guste, Glorito.

Solo por lo generoso de tus consejos mereces ese g.a.

Saludos y buenas fotos

Jajaja. Este comentario me ha encantado. Lo voy a imprimir y se lo voy a enseñar a mi mujer, a ver si con tu ayuda la convenzo de la necesidad de angular.

Buenísima toma compañero, lástima que el cielo no te acompañara, pero viendo esta toma que has hecho no hacía falta. Has hecho esta composición tan excelente que la vista te lleva a todos los motivos y no echas de menos el cielo. 

Me gusta, ¡ enhorabuena !

Pues ahora que lo dices, creo que no te falta razón en que la vista no se va al cielo. No obstante, un cielo bonito habría sido la guinda. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Perturbao, lo primero felicitarte por haber conseguido lo que tenias en mente, aunque por lo intuyo de ti, seguro que te has quedado con ganas de volver por allí y si es con un gran angular, mejor que mejor, je,je,je...

Por otro lado con una foto has dado más fama a ese lugar del que tenia hasta ahora o por lo menos aun motón de nikonista.

Enlace al comentario

Chulísima, habrá que darse una vueltilla por allí, que el occidente lo tengo algo abandonado. Las playas de Asturias son una pasada, desde el oriente hasta el occidente, quitando las masificadas y más abiertas del centro para mi gusto. Que pena que luego falte el sol jejeje

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Perturbao, lo primero felicitarte por haber conseguido lo que tenias en mente, aunque por lo intuyo de ti, seguro que te has quedado con ganas de volver por allí y si es con un gran angular, mejor que mejor, je,je,je...

Por otro lado con una foto has dado más fama a ese lugar del que tenia hasta ahora o por lo menos aun motón de nikonista.

Hola MINOTAURO, el otro día estuve por tu tierra y tentado anduve de contactar contigo para que me enseñaras algunos de esos sitios que nos muestras de vez en cuando. Lamentablemente solo estuve una noche y no dio tiempo a hacer fotografía. Sobre la foto, le voy a pedir al ayuntamiento que me de un "sobre" como agradecimiento ;)

Impresionante lugar

Gracias, carmelbe. Totalmente de acuerdo.

Una pasada .Felicidades

Muchas gracias, themadrix. Me está dando un subidón con vuestros comentarios.

No puedo pasar ante semejante foto sin felicitarte.

Saludos.

Te lo agradezco un montón.

Chulísima, habrá que darse una vueltilla por allí, que el occidente lo tengo algo abandonado. Las playas de Asturias son una pasada, desde el oriente hasta el occidente, quitando las masificadas y más abiertas del centro para mi gusto. Que pena que luego falte el sol jejeje

Je, con sol ya no sería Asturias, sería otra cosa. Cada zona tiene sus cosas buenas y malas, lo importante es hacer la foto.

Hola,tomo nota de este encuadre para sacarlo con un TOKINA 11-16mm, pues estare en Cudillero algunos dias,..el tripode no sera necesario noooo,...La playa se llama de Gueirua verdad...salu2 de Felipe ;)

No te olvides de mostrarnos los resultados. El trípode no será necesario... siempre que tengas un saco de arroz para apoyar :lol:

Esta foto la considero extraordinaria

:wub:

Me gusta mucho, esas rocas en segundo plano me llaman la atención juntos con las piedras que le hacen entrar en la foto.

Felicidades

Las rocas de segundo plano están bastante más lejos de lo que parece y tendrán, facilmente, veinte metros de altura. Parece mentira que el oleaje pueda erosionar de esa manera una roca.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...