Glorito Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Estupenda de compo, color, luz...muy buena toma y muy bonita de ver. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Solo por lo generoso de tus consejos mereces ese g.a. Saludos y buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Espectacular y tremenda foto, para quitarse el sombrero. Tiene aún más valor al estar sacada con una D60. Enhorabuena... Gracias astracio. La D60 hizo lo que pudo, pero el ordenador corrigió la mayoría de las limitaciones de la cámara. preciosa foto, saludos Mil gracias, fitted Tremenda...! Joee Perturbao, hacía tiempo que no paseaba por aquí y vaya "fotaca" me he encontrado. Sinceramente, me parece una maravilla. El lugar es de leyenda, me lo apunto para próximos viajes. En fin, un saludo y gracias por compartirla. Hombre, WATE, cuanto tiempo. Me alegra tu comentario, gracias a ti por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy guapa, un resultado brillante. Me hace sentir importante que a toda una leyenda de la NBA le guste mi foto Me encanta esa playa... Pues hay varias parecidas por la zona. Es cuestión de explorar un poco. Estupenda. Bonita composición y brillante procesado Gracias carmon, eres muy amable. Muy bonita la foto! Saludos Saludos para ti, sergion Estupenda de compo, color, luz...muy buena toma y muy bonita de ver. G Estoy encantado de que te guste, Glorito. Solo por lo generoso de tus consejos mereces ese g.a. Saludos y buenas fotos Jajaja. Este comentario me ha encantado. Lo voy a imprimir y se lo voy a enseñar a mi mujer, a ver si con tu ayuda la convenzo de la necesidad de angular. Buenísima toma compañero, lástima que el cielo no te acompañara, pero viendo esta toma que has hecho no hacía falta. Has hecho esta composición tan excelente que la vista te lleva a todos los motivos y no echas de menos el cielo. Me gusta, ¡ enhorabuena ! Pues ahora que lo dices, creo que no te falta razón en que la vista no se va al cielo. No obstante, un cielo bonito habría sido la guinda. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Perturbao, lo primero felicitarte por haber conseguido lo que tenias en mente, aunque por lo intuyo de ti, seguro que te has quedado con ganas de volver por allí y si es con un gran angular, mejor que mejor, je,je,je... Por otro lado con una foto has dado más fama a ese lugar del que tenia hasta ahora o por lo menos aun motón de nikonista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Impresionante lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Una pasada .Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 No puedo pasar ante semejante foto sin felicitarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Chulísima, habrá que darse una vueltilla por allí, que el occidente lo tengo algo abandonado. Las playas de Asturias son una pasada, desde el oriente hasta el occidente, quitando las masificadas y más abiertas del centro para mi gusto. Que pena que luego falte el sol jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola,tomo nota de este encuadre para sacarlo con un TOKINA 11-16mm, pues estare en Cudillero algunos dias,..el tripode no sera necesario noooo,...La playa se llama de Gueirua verdad...salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Esta foto la considero extraordinaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta mucho, esas rocas en segundo plano me llaman la atención juntos con las piedras que le hacen entrar en la foto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Perturbao, lo primero felicitarte por haber conseguido lo que tenias en mente, aunque por lo intuyo de ti, seguro que te has quedado con ganas de volver por allí y si es con un gran angular, mejor que mejor, je,je,je... Por otro lado con una foto has dado más fama a ese lugar del que tenia hasta ahora o por lo menos aun motón de nikonista. Hola MINOTAURO, el otro día estuve por tu tierra y tentado anduve de contactar contigo para que me enseñaras algunos de esos sitios que nos muestras de vez en cuando. Lamentablemente solo estuve una noche y no dio tiempo a hacer fotografía. Sobre la foto, le voy a pedir al ayuntamiento que me de un "sobre" como agradecimiento Impresionante lugar Gracias, carmelbe. Totalmente de acuerdo. Una pasada .Felicidades Muchas gracias, themadrix. Me está dando un subidón con vuestros comentarios. No puedo pasar ante semejante foto sin felicitarte. Saludos. Te lo agradezco un montón. Chulísima, habrá que darse una vueltilla por allí, que el occidente lo tengo algo abandonado. Las playas de Asturias son una pasada, desde el oriente hasta el occidente, quitando las masificadas y más abiertas del centro para mi gusto. Que pena que luego falte el sol jejeje Je, con sol ya no sería Asturias, sería otra cosa. Cada zona tiene sus cosas buenas y malas, lo importante es hacer la foto. Hola,tomo nota de este encuadre para sacarlo con un TOKINA 11-16mm, pues estare en Cudillero algunos dias,..el tripode no sera necesario noooo,...La playa se llama de Gueirua verdad...salu2 de Felipe No te olvides de mostrarnos los resultados. El trípode no será necesario... siempre que tengas un saco de arroz para apoyar Esta foto la considero extraordinaria Me gusta mucho, esas rocas en segundo plano me llaman la atención juntos con las piedras que le hacen entrar en la foto. Felicidades Las rocas de segundo plano están bastante más lejos de lo que parece y tendrán, facilmente, veinte metros de altura. Parece mentira que el oleaje pueda erosionar de esa manera una roca. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.