Jump to content

Azul noche

Perturbao1

Publicaciones recomendadas

Que foto mas guapa, enhorabuena

Muchas gracias salva5100. Eres muy amable.

Te ha quedado de lujo. 

Por cierto, y seguro que le pasa a más de uno, ¿como haces o hacéis para conseguir que la mujer te espere en el coche y no te acompañe a pié de escena? yo por más que lo intento a veces no la  consigo ni en la escena ni en el coche. JaJaJaJaja..

Un Saludo.

En mi caso esta vez me esperó en el coche porque hay una bajada a la playa de unos ochenta metros casi vertical y embarrada. Pero he de decir que habría que crear un hilo específico para discutir y proponer ideas al respecto, porque cuando voy con ella siempre acabo fotografiando con prisas. Al final me quedo frustrado porque no he hecho todas las fotos que quería y ella harta de esperarme. Se admiten propuestas...

Perfecta perturba01, muy conseguida, composición y procesado. ¿Que procesador usas si me haces el favor?

Enhorabuena.

Un saludo

Hola mazzini. Si cuando hablas de procesador te refieres al software de edición, uso Camera Raw para hacer ajustes sencillos y rápidos y Photoshop CS5 cuando la edición requiere más trabajo. Me gustaría pasarme a Gimp (software libre para Linux), pero me ha costado mucho esfuerzo y años aprender PS de manera autodidacta y me da pereza empezar de cero con Gimp, así que seguiré encadenado a Güindous y Photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

es una toma muy buena, en un lugar idilico, pero la veo algo fría (wb) y sobreexpuesta, pero es cuestion de gustos, la verdad, dejarla mas diurna tambien tiene su punto. Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario

Simplemente espectacular, con independencia de que tenga mucha luz para ser una nocturna, viendo la foto me parecia esta viendo un documental. Que pena que no te acompañara el cielo ya  que en este caso si hubiera enriquecido la foto.  Saludos compañeros.

Enlace al comentario

es una toma muy buena, en un lugar idilico, pero la veo algo fría (wb) y sobreexpuesta, pero es cuestion de gustos, la verdad, dejarla mas diurna tambien tiene su punto. Saludos y enhorabuena

Gracias farero, ya sabes, para gustos los colores. Me alegro de que te guste la foto y el lugar.

¡Impresionante! Composición, nitidez, el único detalle ya señalado: que no parece nocturna. Saludos.

Bueno, las cascadas laterales evidencian la larga exposición y, por tanto, la nocturnidad. Muchas gracias por darme tu opinión, Mikel001

Muy buen trabajo. Está increíble y el tratamiento es espectacular !! 

Un salu2

Gracias oscarchu. Celebro que te guste.

Impresionante! Parece luz de dia.

Hola surforlife. A mí también me parece mentira a veces que por la noche se pueda captar tanta luz.

Buenísima, la nitidez y tonos son fantásticos aunque coincido con otros compañeros que para nocturna la veo demasiado clara. El lugar es mágico. saludos

Qué tal, Fina-novata. si tienes oportunidad de visitar esa zona, no la desaproveches.

Hola Perturbao 1:

Maravillosa toma, me encanta. Debe ser un lugar extraordinario. Enhorabuena.

Hola, vecino. Te digo lo mismo, el lugar es extraordinario, no dudes en hacer unas fotos allí si puedes.

Para rincones los de España

Sin duda alguna la diversidad de paisajes que tenemos en España es muy valiosa para los aficionados a la fotografía, y en el norte, todavía más.

Enlace al comentario

Impresionante el sitio y mas impresionante todavía lo bien que lo has captado. Enhorabuena.

Un saludo

Gracias alvaro CR. Eres muy amable.

espectacular, pero por poner un pero!!! la firma! podrías poner una que sutil... pero la imagen es brutal!!

Hola, juandi. No entiendo muy bien qué quieres decir con mi firma. Procuro que no sea demasiado cantosa.

Hola,

me alegro de que te haya gustado.. todavía no conozco a nadie al que no le guste esa playa jajaja,

el encuadre es muy típico, para mi gusto le falta angular.

en cuanto al procesado veo una dominante azulada demasiado marcada para mi gusto.

un saludo!!

Estoy de acuerdo contigo en que necesito más angular, pero es lo que me daba mi Sigma 24-70. A ver si puedo hacerme con otra cámara y con un gran angular. Todo se andará. Respecto a la dominante azul, es como más me gustaba. Sigue mostrándonos lugares bonitos, que yo tomo nota para cuando vuelva por tu tierra.

Me gusta mucho el encuadre que le has dado, la parte derecha le da un monton de puntos a la toma.

saludos.

Sí que quedó chula la roca con las cascadas. Gracias por darme tu opinión.

Simplemente espectacular, con independencia de que tenga mucha luz para ser una nocturna, viendo la foto me parecia esta viendo un documental. Que pena que no te acompañara el cielo ya  que en este caso si hubiera enriquecido la foto.  Saludos compañeros.

Gracias masisto. Voy a hablar con National Geographic a ver si llegamos a un acuerdo y me financia una cámara nueva ;.)

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Joee Perturbao, hacía tiempo que no paseaba por aquí y vaya "fotaca" me he encontrado. Sinceramente, me parece una maravilla. El lugar es de leyenda, me lo apunto para próximos viajes.

En fin, un saludo y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...