Perturbao1 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Que foto mas guapa, enhorabuena Muchas gracias salva5100. Eres muy amable. Te ha quedado de lujo. Por cierto, y seguro que le pasa a más de uno, ¿como haces o hacéis para conseguir que la mujer te espere en el coche y no te acompañe a pié de escena? yo por más que lo intento a veces no la consigo ni en la escena ni en el coche. JaJaJaJaja.. Un Saludo. En mi caso esta vez me esperó en el coche porque hay una bajada a la playa de unos ochenta metros casi vertical y embarrada. Pero he de decir que habría que crear un hilo específico para discutir y proponer ideas al respecto, porque cuando voy con ella siempre acabo fotografiando con prisas. Al final me quedo frustrado porque no he hecho todas las fotos que quería y ella harta de esperarme. Se admiten propuestas... Perfecta perturba01, muy conseguida, composición y procesado. ¿Que procesador usas si me haces el favor? Enhorabuena. Un saludo Hola mazzini. Si cuando hablas de procesador te refieres al software de edición, uso Camera Raw para hacer ajustes sencillos y rápidos y Photoshop CS5 cuando la edición requiere más trabajo. Me gustaría pasarme a Gimp (software libre para Linux), pero me ha costado mucho esfuerzo y años aprender PS de manera autodidacta y me da pereza empezar de cero con Gimp, así que seguiré encadenado a Güindous y Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 es una toma muy buena, en un lugar idilico, pero la veo algo fría (wb) y sobreexpuesta, pero es cuestion de gustos, la verdad, dejarla mas diurna tambien tiene su punto. Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 ¡Impresionante! Composición, nitidez, el único detalle ya señalado: que no parece nocturna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy buen trabajo. Está increíble y el tratamiento es espectacular !! Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Impresionante! Parece luz de dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buenísima, la nitidez y tonos son fantásticos aunque coincido con otros compañeros que para nocturna la veo demasiado clara. El lugar es mágico. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Perturbao 1: Maravillosa toma, me encanta. Debe ser un lugar extraordinario. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Para rincones los de España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Impresionante el sitio y mas impresionante todavía lo bien que lo has captado. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 espectacular, pero por poner un pero!!! la firma! podrías poner una que sutil... pero la imagen es brutal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola, me alegro de que te haya gustado.. todavía no conozco a nadie al que no le guste esa playa jajaja, el encuadre es muy típico, para mi gusto le falta angular. en cuanto al procesado veo una dominante azulada demasiado marcada para mi gusto. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el encuadre que le has dado, la parte derecha le da un monton de puntos a la toma. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Simplemente espectacular, con independencia de que tenga mucha luz para ser una nocturna, viendo la foto me parecia esta viendo un documental. Que pena que no te acompañara el cielo ya que en este caso si hubiera enriquecido la foto. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 es una toma muy buena, en un lugar idilico, pero la veo algo fría (wb) y sobreexpuesta, pero es cuestion de gustos, la verdad, dejarla mas diurna tambien tiene su punto. Saludos y enhorabuena Gracias farero, ya sabes, para gustos los colores. Me alegro de que te guste la foto y el lugar. ¡Impresionante! Composición, nitidez, el único detalle ya señalado: que no parece nocturna. Saludos. Bueno, las cascadas laterales evidencian la larga exposición y, por tanto, la nocturnidad. Muchas gracias por darme tu opinión, Mikel001 Muy buen trabajo. Está increíble y el tratamiento es espectacular !! Un salu2 Gracias oscarchu. Celebro que te guste. Impresionante! Parece luz de dia. Hola surforlife. A mí también me parece mentira a veces que por la noche se pueda captar tanta luz. Buenísima, la nitidez y tonos son fantásticos aunque coincido con otros compañeros que para nocturna la veo demasiado clara. El lugar es mágico. saludos Qué tal, Fina-novata. si tienes oportunidad de visitar esa zona, no la desaproveches. Hola Perturbao 1: Maravillosa toma, me encanta. Debe ser un lugar extraordinario. Enhorabuena. Hola, vecino. Te digo lo mismo, el lugar es extraordinario, no dudes en hacer unas fotos allí si puedes. Para rincones los de España Sin duda alguna la diversidad de paisajes que tenemos en España es muy valiosa para los aficionados a la fotografía, y en el norte, todavía más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Impresionante el sitio y mas impresionante todavía lo bien que lo has captado. Enhorabuena. Un saludo Gracias alvaro CR. Eres muy amable. espectacular, pero por poner un pero!!! la firma! podrías poner una que sutil... pero la imagen es brutal!! Hola, juandi. No entiendo muy bien qué quieres decir con mi firma. Procuro que no sea demasiado cantosa. Hola, me alegro de que te haya gustado.. todavía no conozco a nadie al que no le guste esa playa jajaja, el encuadre es muy típico, para mi gusto le falta angular. en cuanto al procesado veo una dominante azulada demasiado marcada para mi gusto. un saludo!! Estoy de acuerdo contigo en que necesito más angular, pero es lo que me daba mi Sigma 24-70. A ver si puedo hacerme con otra cámara y con un gran angular. Todo se andará. Respecto a la dominante azul, es como más me gustaba. Sigue mostrándonos lugares bonitos, que yo tomo nota para cuando vuelva por tu tierra. Me gusta mucho el encuadre que le has dado, la parte derecha le da un monton de puntos a la toma. saludos. Sí que quedó chula la roca con las cascadas. Gracias por darme tu opinión. Simplemente espectacular, con independencia de que tenga mucha luz para ser una nocturna, viendo la foto me parecia esta viendo un documental. Que pena que no te acompañara el cielo ya que en este caso si hubiera enriquecido la foto. Saludos compañeros. Gracias masisto. Voy a hablar con National Geographic a ver si llegamos a un acuerdo y me financia una cámara nueva ;.) Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Espectacular y tremenda foto, para quitarse el sombrero. Tiene aún más valor al estar sacada con una D60. Enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Espectacular y tremenda foto, para quitarse el sombrero. Tiene aún más valor al estar sacada con una D60. Enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 preciosa foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tremenda...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Joee Perturbao, hacía tiempo que no paseaba por aquí y vaya "fotaca" me he encontrado. Sinceramente, me parece una maravilla. El lugar es de leyenda, me lo apunto para próximos viajes. En fin, un saludo y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy guapa, un resultado brillante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asito Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me encanta esa playa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Estupenda. Bonita composición y brillante procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergion Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy bonita la foto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.