zapatillas Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 playa I por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Asi a vote pronto compañero, Me ha recordado a las imagenes estas cerebrales, que se ven en algunos reportajes o documentales sobre imagenes de la mente, de esas cuando uno esta dormidito soñando, o cuando hacen los experimentos esos de telepatia o como se llamen. Impacta y a la vez resulta inquietante. Un saludo Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Zapa, ya sé que no eres amigo de cortar tus fotos pero esta parece que no le vendría mal uno, y radical, por arriba. Luz tremenda pillaste y bien que la aprovechaste, se presta a diversas sensaciones, la mía es de que huye de algo...Imaginación no te ha faltado. Enhorabuena por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Coincido con Fernando, en lo que se refiere a la impresion que transmite la imagen, y me gusta; supongo que tendras tus motivos, para haber recortado la sombra. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 la técnica aquí está en segundo plano, predomina lo que transmite, y los fuertes contrastes dan vida y frescura me gusta el momento la luz reflejada en el niño entra en el encuadre, en la composición, la sombra, se aleja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Asi a vote pronto compañero, Me ha recordado a las imagenes estas cerebrales, que se ven en algunos reportajes o documentales sobre imagenes de la mente, de esas cuando uno esta dormidito soñando, o cuando hacen los experimentos esos de telepatia o como se llamen. Impacta y a la vez resulta inquietante. Un saludo Zapa. Si es verdad es como un fogonazo de la memoria saludos Hola Zapa, ya sé que no eres amigo de cortar tus fotos pero esta parece que no le vendría mal uno, y radical, por arriba. Luz tremenda pillaste y bien que la aprovechaste, se presta a diversas sensaciones, la mía es de que huye de algo...Imaginación no te ha faltado. Enhorabuena por ello. Saludos. Hola lasso , hombre yo las intento recortar / encuadrar como creo que quedan mejor pero no siempre lo consigo Coincido con Fernando, en lo que se refiere a la impresion que transmite la imagen, y me gusta; supongo que tendras tus motivos, para haber recortado la sombra. un abrazo Hola Victor Motivos en realidad no hay , las fotos de los niños a veces son aqui te pillo aqui te mato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Ya la vi en flickr y me encantó.............genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 la técnica aquí está en segundo plano, predomina lo que transmite, y los fuertes contrastes dan vida y frescura me gusta el momento la luz reflejada en el niño entra en el encuadre, en la composición, la sombra, se aleja saludos Hola m SI la verdad es que es una foto un tanto especial en cuanto a procesado jejeje , pero bueno a mi entender tiene esa fuerza / frescura que le hace interesante Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Ya la vi en flickr y me encantó.............genial!!! me alegro ! Gracias Olaf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Las partes quemadas y el mucho contraste me sugieren una imagen tomada con algún tipo de película analógica clásica, quizás Agfa o Velvia. Es muy sities :) Me gusta, y es muy espontánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Zapa, ya sé que no eres amigo de cortar tus fotos pero esta parece que no le vendría mal uno, y radical, por arriba. Luz tremenda pillaste y bien que la aprovechaste, se presta a diversas sensaciones, la mía es de que huye de algo...Imaginación no te ha faltado. Enhorabuena por ello. Saludos. Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) Las partes quemadas y el mucho contraste me sugieren una imagen tomada con algún tipo de película analógica clásica, quizás Agfa o Velvia. Es muy sities :) Me gusta, y es muy espontánea. Saludos. Gracias Roger Editado 13 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Esta imagen tiene una fuerza tremenda. Me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La imagen tiembla, tiene un tratamiento muy original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Comparto, un abrazo a ambos. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Esta imagen tiene una fuerza tremenda. Me ha gustado mucho. Me alegro Edu ! Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Tiene mucha fuerza, no sabía como definirlo pero lo has dicho tu en una de las respuestas. Es como un fogonazo de la memoria! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 La imagen tiembla, tiene un tratamiento muy original, me gusta. Gracias Bruno por pasarte a opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Tiene mucha fuerza, no sabía como definirlo pero lo has dicho tu en una de las respuestas. Es como un fogonazo de la memoria! Saludos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La tengo en el cajón de favoritas. Muy vital. Me encanta ver ese niño sin apoyo donde está colocado en el encuadre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 La tengo en el cajón de favoritas. Muy vital. Me encanta ver ese niño sin apoyo donde está colocado en el encuadre. Un abrazo. Gracias azure , me algra que la encuentres su puntillo Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas